Narra ____:
___: Jennie... - Digo separándome del beso.
Jennie: ____... te extrañé tanto. - Dice mirándome con tristeza.
____: Lo entiendo, pero ¿Cómo podremos vernos si no nos dejan? - Digo suspirando y acariciando su mejilla.
Jennie: Encontraremos la forma. Ahora ven conmigo. - Dice, luego baja del auto y yo imito su acción.
Observo cómo abre la puerta del departamento en el que habíamos estacionado. Mientras abre, me tomo un momento para observarla. Está hermosa.
Al entrar no pude evitar sacar mi teléfono y tomarle una foto.
Jennie: Qué haces?- pregunta riendo mientras me miraba.
_____: Te sacó fotos-Digo mirándola sonriendo mientras ella posaba para la foto.
Jennie se acercó , puso la cámara frontal y nos empezó a sacar fotos a nosotras dos , en algunas de ellas nos besábamos. Jennie se dirigió a la sala de el departamento, deja su bolso en el sofá y se sienta a lo que yo me siento a su lado. Ella me empezó a dar besos y abrazos.
Jennie: No sabes cuánto te extrañé _____.-Me dice mientras me abrazaba y metía su cabeza en mi cuello aboyándose en mi pecho.
_____: Yo igual ..- digo dándole un beso en la cabeza.
Jennie: Nos quedamos aquí esta noche?- Dijo mirándome esperando ansiosa mi respuesta.
_____: Está bien, Me hiciste faltar a clases. - Digo riéndome.
Estuvimos viendo una película , hasta que Jennie se quedó dormida. Yo Mientras entre a Instagram , vi que Jennie se veía tierna y aproveché para poner una foto de Nini, Kuma y Kai durmiendo.
La cargué en mis brazos para llevarla a la habitación. Kuma y Kai me seguían , Se acomodaron en los pies , Mientras tapaba a Jennie con la manta. Apague todo y cerré la casa. Así al fin me acosté a el lado de Jennie , abrazándola y logrando dormirme en su espalda.
Sinceramente ella es el amor de mi vida...🥺❤️
ESTÁS LEYENDO
Treason // Jennie Kim Y Tu (EDITANDO)
Fanfiction𝐋𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢ó𝐧 𝐨 𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢ó𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐚