Narra ____:
La noche fue increíble y surrealista; todo parecía como si estuviera viviendo un sueño. Cuando Jennie se abalanzó hacia mí, sentí que casi moría de felicidad. Sin embargo, algo rompió mi ensimismamiento.
Rose: Jennie, la estás matando. - rió, y Jennie se separó de mis brazos fulminándola con la mirada.
Lisa: ¿Quién es?. - preguntó mirando a Jennie.
Jennie: Es una fan .- dijo con una sonrisa en el rostro.
Jisoo llegó con pollo frito y todas la miraron.
Jisoo: ¿Qué?.- contestó al darse cuenta de las miradas.
Reí, y eso hizo que Jisoo notara mi presencia.
Jisoo: Me podrían haber dicho que tenemos una invitada.- las fulminó con la mirada para luego sonreírme y colocar el pollo en la mesa.
Me tomé una foto con ellas, las abracé y me despedí. Tenía que volver a mi vida normal. Jennie insistió en acompañarme a mi auto, que estaba a unos metros de la salida. Cuando me estaba por despedir, ella me abrazó.
Jennie: Te voy a extrañar.- Dijo haciendo pucheros con sus labios, a lo que solo sonreí.
____: Espero que nos volvamos a ver en algún futuro.- dije antes de darnos un último abrazo y subirme a mi auto.
Mientras me disponía a subir al auto, bajé la ventanilla para despedirme, pero algo inesperado ocurrió. Fue ella, con sus labios dulces, cerrándose sobre los míos. Al principio quedé sorprendida, pero luego me dejé llevar por el momento. Unos segundos más tarde, nos separamos debido a la falta de aire. Jennie se fue corriendo sin decir una palabra más, dejándome atónita en mi auto.
Narra Jennie:
¿Qué acabo de hacer? Pero... tengo novia. No debería haber permitido que eso pasara. Pero es que ____ es muy atractiva, su personalidad... ¿Qué estoy diciendo? No siento nada por ella. Fue solo un descuido momentáneo.
Lisa: ¡Amor!. - me llamó mi novia, que hace rato largo me contaba cosas que le pasaron.- Estás muy distraída. Desde que ____ llegó, no me tomas atención.
Jennie: Solo tengo sueño... amor.- Dije antes de irme a mi cama y recostarme en ella.
ESTÁS LEYENDO
Treason // Jennie Kim Y Tu (EDITANDO)
Fanfiction𝐋𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢ó𝐧 𝐨 𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢ó𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐚