Narra Jennie:
Hace un mes que no veo a ____. Ni siquiera sé cómo está. Se preguntarán, ¿Qué pasó? Lisa y yo nos arreglamos, pero YG me amenazó para que no pudiera separarme de ella. Cada día me pregunto cómo estará, la extraño.Lisa: ¿En qué tanto piensas? - Dice mientras está sentada en mis piernas para mirar una película.
Jennie: Nada importante... - Digo, la aparto y me dirijo a la cocina.
Lisa: Mañana iré al centro comercial con Irene. - Me dice sonriendo.
Jennie: Está bien. - Le respondo de manera seca.
Lisa: No te pongas celosa. - Se ríe, a lo que la miro sin entender de qué habla, pero la ignoro.
Fui en busca de mi auto a el garaje y me dirigí a la empresa a Ensayar. En el camino , justo en un semáforo la vi... era ____... estaba totalmente cambiada y hermosamente linda.
Narra ____:
Me dirigía a la universidad, centrada en mis estudios. Iba escuchando música mientras esperaba en un semáforo, hasta que noté la presencia de un Audi TTS 2.0. Al instante, supe quién era... Jennie.Jennie: ¡Oye! ¡Sube! - Me gritó desde la ventanilla, y a pesar de mis intentos de ignorarla, cedí y subí al auto cuando me lo pidió.
Hola... - Dije al alcanzar a subir, mientras ella aceleraba al ver que el semáforo se ponía en verde.
Jennie: Hola, ___. ¿Cómo estás? - Preguntó mientras conducía.
Tn: Agotada. He estado estudiando bastante, pero bien. ¿Y tú? - Respondí con un suspiro.
Jennie: No te puedo mentir, te extraño bastante. - Contestó mientras estacionaba el auto frente a lo que parecía ser un departamento.
Tn: Sabes bien que no podemos vernos... - Dije mirándola.
Jennie: Pero... - Ella me abrazó, llorando.
Tn: Hey, Nini... - Dije siguiéndole el abrazo mientras ella sollozaba.
Cuando la miré, para secarle las lágrimas, ella me interrumpió con un beso... uno que se hizo bastante largo y en el que se podía sentir cuánto nos extrañábamos. Necesitaba a Jennie, y estaba decidida a recuperarla.
ESTÁS LEYENDO
Treason // Jennie Kim Y Tu (EDITANDO)
Fanfiction𝐋𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢ó𝐧 𝐨 𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢ó𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐚