𝟙𝟘 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨

2.1K 137 0
                                    

Narra ____:
Al despertar me encontré con Jennie dormida , Kuma en mi estómago y Kai en mis pies. Decidí dejarla a un lado y mirar la hora. Eran las 12 de el medio día , por lo cual , me di vuelta para donde estaba Jennie durmiendo y le empecé a dar muchos besos cortos para que se despertara.

Jennie: Kai, basta, Kuma...- Dice dormida.

_____: No soy ni Kai y ni Kuma- digo mirándola enojada.

Jennie: perdónnn - se levanta rápido y me abraza.

_____: Te amo- le digo besándola.

Jennie: yo igual- me contesta en el beso.

_____: ve a bañarte y yo hago el desayuno-sonrió a lo que ella asiste y se dirige a el baño.

Baje y me dediqué a hacer unos panqueques con miel. Mientras esperaba a Jennie, miraba las redes sociales y ella bajo vestida así:

 Mientras esperaba a Jennie, miraba las redes sociales y ella bajo vestida así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____: que hermosa!- digo sonriendo.

Jennie: me gusta -Me contesta sonriendo y me besa.

Desayunamos, ella me dijo que las llaves de el departamento tendríamos una cada una para cuando quisiéramos estar juntas o necesitemos venir.

Jennie: No creas que no vi la foto que subiste-dice riéndose mientras desayunaba.

_____: perdón es que te veías Hermosa.- Le dije haciendo mis labios puchero.

Jennie aprovechó y me dio un beso.

Jennie: me tengo que ir.. las chicas me están esperando para ensayar.- Me dice mientras se ponía un abrigo porque estaba frío.

____: Está bien Nini. Nos vemos en la noche? , yo me quedaré a ordenar la casa y escuchar música, también en la tarde aprovecharé para estudiar un poco y te espero para cenar , quieres?- Le digo.

Jennie: Nunca diría que no a algo que tenga que ver contigo y conmigo juntas.- Me sonríe.

Nos despedimos ella se fue a la empresa en su auto y yo me quede acomodando la casa, la cual no estaba muy desordenada pero necesitaba un poco de organización. Alimente a Kuma y Kai. Me puse a estudiar un poco, por suerte era fin de semana largo , el lunes tenía que volver a trabajar . 

Trabajo en la misma empresa que Jennie, aunque en otra zona. Ella es una ídol, mientras que yo formo parte del equipo de producción, encargándome de la organización de escenarios y demás. Al revisar la hora, eran las 20:00 de la noche. Decidí pedir sushi para la cena, abrí una botella de vino, organicé la mesa y esperé a que llegara mi hermosa Nini.

Sentí la puerta abrirse y vi a Kuma y Kai correr hacia ella.

Jennie: Amor llegue!- me grito a lo que yo sonreí.

_____: Al fin llegas tenía hambre.- Digo abrazándola y ella me besa, Kuma y Kai saltaban a nuestro alrededor, estaban felices de que Jennie llegara.

Jennie se ríe en el beso , me separe , ella se sentó a mi lado mientras veíamos una serie comíamos.

Horas después.

  Narra ____:
Me encontraba leyendo un libro en la cama , mientras Jennie me miraba por no prestarle atención. Kuma saltó a sus piernas y ella empezó a acariciarla. Mientras Kai dormía en mis pies.

Jennie: El libro ese es más interesante que yo?- Pregunto molesta.

_____: Te pones celosa de un libro?- la miro riéndome.

Jennie: Claro que no.. pero quiero tu atención..- me contesta haciendo un puchero con sus labios.

Deje el libro en la mesita de noche y la bese. Note que ella quería apasionar el beso pero aún no estaba lista. Quería que fuera más especial, no con Kuma y Kai en la cama junto a nosotras. Me separé y ella me miro sin entender.

____: Amor , aún no estoy lista si?...- Le digo suspirando.

Jennie: Está  bien amor. - Me dice comprendiéndome.

La abracé, ella me correspondió el abrazo , nos acomodamos y nos quedamos profundamente dormidas.

Treason // Jennie Kim Y Tu (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora