𝟛 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨

2.8K 190 11
                                    

Narra ___:

No he parado de pensar en ella... ese beso, sus dulces labios. Juro que intento olvidarlo, pero me es imposible. Estaba muy concentrada en papeles del trabajo cuando me llegó una notificación que me dejó tiesa.

"𝐉𝐞𝐧𝐧𝐢𝐞 𝐊𝐢𝐦 𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫𝐭𝐞"

Al leer eso me quede sorprendida, al entrar en la red social, tenia un mensaje de ella , el cual decidí responder de inmediato.

@jennierubyjane: Hola ___!
: Hola Nini.
@Jennierubyjane: Cómo has estado?
: Bien y tu?
@Jennierubyjane:

@Jennierubyjane: Cómo has estado?Tú: Bien y tu? @Jennierubyjane:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@jennierubyjane: Te extraño bú ..

: 😳.

@jennierubyjane: Ya mismo té espero en **** por favor ven.. quiero hablar contigo.
: Esta bien.- Me puse unos Jeans y una camisa, Mis zapatillas y salí a ver a mi Nini.

La escena de Jennie y Lisa besándose al llegar me partió el corazón. Al acercarme, Jennie apenas notó mi presencia y se separó de Lisa.

Jennie: ____ ¡Tanto tiempo!. - dijo sonriendo, pero su expresión parecía un tanto forzada.

Lisa: Hola, ____ ¿Cómo estás?. - dijo tomando la mano de Jennie.

____: Bien, ¿y ustedes?.- Contesté, fingiendo una sonrisa.

Lisa: Jennie me contó que te iba a venir a ver, así que decidí acompañarla. Le dije que luego la buscaré.

Jennie: Ya te puedes ir, amor. Nosotras iremos al bar.- señaló un bar en una esquina.

Lisa: Adiós, bebé.- le dio un beso corto y se marchó.

Jennie: Oye... - intentó agarrar mi mano, pero la esquivé. - ____ perdón... - me miró suplicante.

____: No tienes por qué pedirme perdón, después de todo, no soy nadie para que me des explicaciones. - Respondí de manera cortante mientras me dirigía hacia el bar. Sabía que ella me seguía, así que nos sentamos en un lugar apartado para evitar rumores.

Jennie se sentó a mi lado, y antes de que pudiera hablar, me interrumpió con un beso. Un dulce y fugaz encuentro de labios. Se separó y agachó la cabeza.

Jennie: Te necesitaba - dijo sinceramente mientras sus irresistibles labios dejaban escapar un suspiro.

Una empleada nos interrumpió, ordenamos y, se retiro , vi a Jennie que tenia cara de molesta.

____: ¿Pasa algo? - Pregunté sin entender.

Jennie: ¿Viste cómo te miró? ¿Acaso no hay millones de chicas para mirar? - Respondió molesta mirando por la ventana.

____: Creo que eres la menos indicada para celarme.

Jennie me abrazó y mientras lo hacía, dijo:

Jennie: Tú eres mía - dándome un corto beso en los labios.

____: Y tú eres de Lisa - le respondí, a lo que ella me miró molesta.

Jennie: ¿Te gusta hacerme sentir mal? ¿Lo haces a propósito?

____: Solo estoy diciendo la verdad. No entiendo por qué te molesta.

Terminamos de comer, pagamos y salimos. Mientras me encaminaba para irme, una mano en mi brazo me detuvo.

Jennie: ¿Vamos juntas a tu casa? Lisa no vendrá a buscarme y quiero estar contigo.

____: ¿Para eso tienes novia? - me reí sarcásticamente.

Jennie se subió a mi auto, al igual que yo. Manejé a su casa.

____: Ya llegamos - dije estacionada fuera de su casa.

Jennie se rió.

Jennie: ¿No íbamos a tu casa? - me mira sonriendo.

____: Otro día, ahora es tarde. Lisa te espera en su cama - le respondo mirando su cara.

Jennie me miró mal, bajó del auto y se marchó furiosa. Al darme cuenta, noté que había dejado un papel con su número de celular.

Treason // Jennie Kim Y Tu (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora