𝟙𝟠 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨

1.7K 116 5
                                    

Narra ____:
Mientras pensaba en lo que acababa de ocurrir , recordaba momentos hermosos con Nini. No voy a negar que es una increíble persona y que gracias a ella logre llegar a donde estoy pero me siento muy saturada. 

Continúe mi día a día normal, Busque un apartamento y agradecí a Rose por la estadía, ella estaba muy preocupada por mi pero logre convencerla de que estaría bien aunque no ni yo me lo creía. 

En este momento me encontraba ensayando con las chicas de Twice , hasta que llegaron otras chicas interrumpiendo el ensayo. Al momento de verlas logre reconocer rápidamente quienes eran. 

Las chicas eran Red Velvet es un grupo femenino surcoreano formado por S.M. Entertainment. Este grupo estaba conformado por Irene, Joy, Wendy, Yeri y Seulgi. Cada Una se encontraba con ropa deportiva , así que supuse que vendrían a ensayar. 

_____: Hola-Sonríe- Bienvenidas.  En que puedo ayudarlas?.

Irene: Hola, de nuestra empresa el ceo nos mando aquí para ensayar contigo, eres Tn verdad?.- Dijo y se acercaron hacia mi. 

_____: Si soy yo, un placer conocerlas. Ahora recuerdo que el ceo me dijo que vendrían, solo que estuve muy ocupada y no me pude organizar muy bien. 

Me despedí de Twice , para empezar a ensayar con Red Velvet , Todas bailaban y cantaban muy bien pero tendría que practicar mas con Irene , la noto un poco desconcentrada y no viene mal ayudarla. 

Unas horas después 

Eran las 6 de la tarde, Todas las chicas se fueron excepto Irene , Con ella nos quedamos ensayando hasta las 8 de la noche. 

Irene: Tn, lamento que te hayas tenido que quedar hasta esta hora conmigo, te lo agradezco mucho.

_____: Igual no tenia nada que hacer en casa, mejoraste bastante y no tienes que agradecerme nada, este es mi trabajo.- Le respondo sonriendo. 

Irene me devolvió la sonrisa y me abrazo, lo cual fue algo muy inesperado ya que ella nunca es así pero supuse que de verdad estaba agradecida. Nos separamos al escuchar la puerta de la entrada a la pista de ensayo.  

Jennie: Irene nos vamos?- Dijo con un tono amenazador y triste. Puedo jurar que esta celosa.

Irene: Si, Ya vengo voy a el baño y vamos.- Dijo y fue hacia el baño. 

Yo me dedique a buscar mis cosas para irme. Pero cuando me estaba por ir libremente una voz me detuvo. 

Jennie: Veo que no pierdes el tiempo. Hace unos días me pediste un tiempo y ya te estas insinuando a otra. - Dice enojada y mirándome. 

_____: Yo que tu no hablo de perder el tiempo , porque si te recuerdo que la que mando a a basura una relación de mucho tiempo fuiste tu. Para que te quedes tranquila Irene es una simple amiga y si no lo fuera no tendría porque darte explicaciones. -Al decir esto salí y me dirigí a mi apartamento, Me arrepiento? Si pero no dejaría que me eche la culpa a mi de algo que ella hizo.

Treason // Jennie Kim Y Tu (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora