➷ Peligro ➹

170 27 4
                                    

ADVERTENCIA:

HABRÁ UNA ESCENA DE UN MOMENTO ALGO FUERTE,SI SON SENSIBLES A ESTE TIPO DE TEMAS MEJOR PASEN DE LARGO,SI DECIDEN LEER YA SERÁ BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.

ES UN CAPÍTULO ALGO LARGO A COMPARACIÓN DE LOS OTROS.

Sobre advertencia no hay engaño.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Eres atractivo,comparado con las antiguas damas de compañía de Hoseok,podrías llegarle a los talones tal vez a Hyorin,ella era hermosa y tenía muchas curvas,podía hacerte temblar las piernas,pero nunca duró mucho con él-la señorita le rodea observando de arriba a abajo con mirada juzgadora-No entiendo porqué en esta ocasión eligió a un chico,debes ser bueno en la cama si es que decidió cambiar sus gustos,esperemos que no te tire cual basura-suelta una risa mientras tira su plato a la basura-Es mejor no comer nada o sino te pondrás gordo y a Hoseok no le vas a gustar.

Gordo,han sido las muchas ocasiones en las que su peso a sido objeto de burlas desde que era más pequeño en incluso antes de cumplir los 18,se había acostumbrado por la situación de que en la escuela solían decirlo mucho,un secreto a voces que llegaba,hasta que llegó Yoongi quien fue la primera persona en decirle que su cuerpo era hermoso.

¿Entonces tendría que bajar de peso para gustarle al señor Jung? no es que tenga rollos de grasa pero tampoco soy un modelo de revista,aunque él suele ser directo con lo que piensa y dice,en algún momento lo hubiera hecho conmigo.

El silencio era demasiado incómodo donde la ira y la tensión se sentían tanto que la idea de interrumpir era más que inútil.
Jimin seguía en silencio dándose vuelta para tomar otro plato y servirse lo de hace un momento ignorando sus palabras.A la chica eso no le gustó porque su rostro se pintó de rojo por la ira y la vergüenza de que no le hicieran caso.

-¿No hablas acaso? O es que no tienes opinión propia,di algo niño estúpido-la chica se ríe divertida ante el silencio de aquel chico,no lo iba a decir en alto porque sino su orgullo se vería muy lastimado,intuía que era bastante débil de palabra ya que no le contestaba-Quiero que sepas algo,todos aquí saben que a Hoseok le gusta más un par de pechos y vagina que un pene pequeño que seguramente tú tienes,además de que eres muy plano y delgado,en el mundo del modelaje serías un gordo,te recomiendo comer solamente pechuga de pollo durante el resto de tu vida,chicos como tú existen miles y mucho mejores,con las proporciones dignas de un modelo-sus comentarios estaban siendo venenosos pero nadie más acompañaba sus opiniones,ni siquiera hablaban-Espero que folles bien porque sino...vete despidiendo de todos los lujos que ha invertido en ti porque van a conseguir a alguien mejor,como yo.

-¿Terminaste? Tu absurdo discurso me ha cansado y me dio más hambre-el peli negro bosteza con indiferencia mientras mastica un mini sándwich mirando fijamente a la chica-Por lo que escuché me di cuenta de que sientes algo de rencor...¿tu nombre cuál es? no fuiste una chica educada y no te presentaste,así que si no me dices tu nombre,yo no tengo porqué hacerte caso alguno y mucho menos dirigirte la palabra-y dicho esto se dio la vuelta para tratar de charlar con sus amigos quienes lo miraban sorprendidos.

Igual no iba a admitir que aquellas palabras le dolieron un poco,sus inseguridades de hace mucho estaban queriendo inundar su mente,que no era guapo,que no era suficiente,que tal vez Hoseok lo tenía para divertirse y luego desecharlo cuando se aburriera,no era tampoco su culpa el no verlo casi todo el día por estar encerrado en su oficina.
Él sabía que era muy guapo,ejercicios y dietas,cuidado de la piel hasta el cambio en su guardarropa,las pocas citas antes de Yoongi siempre le encontraban algo malo a su aspecto,incluso tuvo que dejar de usar lentes para cambiarlos por los de contacto,era una tortura usarlos porque sus ojos se ponían levemente llorosos,pero si quería ser bonito para todos debía cambiar su apariencia.Su personalidad fue lo que más cambió pero para bien,antes era demasiado tímido y hasta cierto punto miedoso de las cosas que le hicieran sobresaltar pero junto a Yoongi y su personalidad de bad boy;confió en sí mismo y sus opiniones al respecto de muchos temas al punto de que fuera elogiado por el buen uso de palabras,era más abierto a expresar sus sentimientos,más extrovertido en las fiestas y por primera vez se pintó el cabello de rojo.
Y después de conocer a Hoseok,se dio cuenta que no tendría porqué ocultarse ante él,durante todo ese tiempo lo conoció un poco más fuera de esa máscara de chico frío.

S.O.S -HopeMin- FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora