Se encontraban frente a lo que consideraba su hogar,su corazón golpeaba su pecho con rapidez mientras que su respirar era algo rápido con largas exhalaciones,había dejado de llorar desde que salieron del centro comercial.Hoseok no le decía nada en absoluto,ahí estaba en el asiento del conductor en silencio apagando el auto.
De pronto el ambiente se había vuelto más sombrío y deprimente,no quería salir pero sabía que tenía que hacerlo si quería descubrir la verdad de lo que aquel idiota había dicho.Flashback
-¿Wooyoung? Vaya,qué sorpresa verte por aquí-el de baja estatura pregunta claramente sorprendido y extrañado.
-Más bien el sorprendido soy yo pequeño Jiminnie,tenía entendido que estabas un poco perdido-responde riendo un poco mientras acerca de forma algo brusca a la chica a su lado-Pero ya veo que no es así,con eso de que tus padres no hicieron mucho escándalo,tal vez los dos primeros días habían muchos afiches colgados,publicaban en sus redes sociales,pero después no hubo nada.
Jimin siente una presión en su pecho cuando escucha sus palabras,sabía que Wooyoung tenía razón con lo que decía porque cuando llegaron a su zona donde vivía,no había ningún papel colgado,no había anuncios en los postes de luz,ni siquiera cuando se cruzó con algunos ex compañeros con los que había compartido clases,las redes sociales de las personas cercanas estaban llenas de otras publicaciones y de él sólo habían lo mucho 2 anuncios pidiendo encontrarlo.
Jimin lo sabía,lo supo en el momento en el que Hoseok le devolvió su celular para que se pusiera en contacto con sus amigos y familia.-Si esa es una forma de molestarme,pierdes tu tiempo en haber interrumpido mi cita,además estás siendo muy grosero con tu compañía-responde con algo de molestia ya que su salida estaba siendo arruinada por aquel bobo-Piérdete tarado.
-¿Cita? Wow,no has cambiado desde la primera vez que te conocí,el luto no te duró nada cariño,pero mejor me voy,tenemos cosas que hacer-ambos chicos se dieron la vuelta dispuestos a irse-Si me permites darte un consejo,creo que lo mejor es que vayas a tu "hogar" para pedir explicaciones-haciendo comillas en la palabra hogare hizo sentirse aún más enojado-¿Qué clase de padres se olvidan tan rápido de un hijo?
Fin del flashback
-Lo mejor es irnos,te prometí comprarte una malteada y un pastel,es más recomendable que estar aquí-fueron las primeras palabras de Hoseok en todo ese raro de silencio incómodo-Jimin...
-No lo entiendo,se supone que un padre debe preocuparse si su hijo desaparece,se supone que hacen hasta lo imposible por encontrarlo-suelta un suspiro lleno de preocupación al mismo tiempo que su aliento empaña ventana del auto-No dejas de buscar a los dos días para rendirte y seguir con tu vida-su mano se posa en el seguro de la puerta dispuesto a abrirla.
-Jimin por favor,deben tener alguna razón lógica para haber tomado esa decisión,y quisiera decir que yo tuve algo que ver pero no es así,vayamos a otro lado y olvida lo que ese idiota te ha dicho-estaba dispuesto a encender el auto cuando el sonido de la puerta siendo abierta y azotada llega a sus oídos,el pelinegro ya se había bajado del auto-Genial,pero está bien Hoseok,dale su espacio para pensar las cosas,tú quédate en el auto.
Y alejando sus manos del volante baja el respaldo del asiento para descansar un poco hasta que decidiera volver al auto.
Mientras tanto el de cabellos negros camina hacia la entrada dispuesto a tocar la puerta más su puño quedó a milímetros de tocarla,como si una fuerza le dijera que no lo hiciera;mordiendo su labio cambia su vista a la ventana de lado derecho la cual estaba cerrada más sabía que nunca la dejaba con seguro,a pasos lentos camina para quedar frente al árbol el cual usaba de pequeño cuando jugaba a escaparse de Taehyung fingiendo ser policías y ladrones.Se sostuvo bien de las ramas húmedas y resbalosas,el tronco era lo suficientemente fuerte para sostener su delgado cuerpo,impulsándose dio un salto hasta llegar al pequeño balcón que daba a su cuarto,esperando que nadie haya notado eso se dispuso a abrir y entrar;él habría esperado encontrar todas sus cosas en orden, sus pósters y fotografías, su ropa e incluso su cama,pero no había nada de eso,estaba completamente vacía.
Las lágrimas empezaron a bajar sin control de su cara mientras giraba su rostro a todas las direcciones posibles con la esperanza de encontrar algo pero era inútil tratar de hacer que algo apareciera como por arte de magia.
Sólo estaban el colchón,el armario abierto,el tocador y 3 sillones pequeños,estaba tardando en regresar al auto pero necesitaba saber lo que estaba pasando;con cautela abrió la puerta esperando que ninguno de sus padres pasara por ahí,a pasos diminutos y silencioso camina por el pasillo hasta las escaleras donde baja lento sabiendo que tal vez sus padres se encontraban bebiendo café y mirando la televisión,la casa estaba con las luces apagadas a excepción de donde ellos estaban y esperó.
ESTÁS LEYENDO
S.O.S -HopeMin- FINALIZADA
FanfictionQuería ser salvado cuando me secuestraron,quería huir de esa casa horrible. Quería ser salvado de estos sentimientos que comenzaba a tener por alguien a quien se supone debía odiar. Quería ser salvado de los pensamientos que inundaban mi me te cad...