➷ Hasta que el sol salga ➹

143 24 3
                                    

-Noche de chicos malos,con nuestras cervezas y algo de música para hablar y divertirnos-la voz animada de San les hace voltear para mirarlo cargando una hielera la cual se veía algo pesada además encima de esta habían varios paquetes de frituras y dulces,dejándola en la mesa y abrirla-¿Me he perdido de algo?

-Namjoon tiene algo que decirnos,eres el único que faltaba para saberlo-le responde Félix quien toma una cerveza y sin esperar empieza a beber mientras recarga su espalda en el respaldo del sillón-Habla ya sabelotodo,que me muero de intriga.

-Parecen viejas chismosas de la cuadra,no no,corrijo,ustedes son esas viejas chismosas de la cuadra-Hoseok se ríe tras sus palabras mirando las expresiones ofendidas de sus amigos,abriendo un paquete de caramelos mirando a su moreno amigo-Pero los comprendo,habla Nam.

Aquel chico moreno,el cual no le tenía miedo a nada mientras disparaba y creaba planes tan elaborados,aquel hombre el cual se graduó a los 18 de la universidad por tener un coeficiente intelectual de 186,ese mismo hombre se encontraba nervioso y algo apenado,algo muy raro a decir verdad;mirando a sus amigos se puso de pie para tomar aire,como sí estuviera dándose algún tipo de ánimo mientras pensaba bien sus palabras.

-¿Nam?

-Le pedí matrimonio a Seokjin-todos ahí se quedaron en silencio de golpe,esperando para que siguiera hablando,no había tono de que fuera una broma,su postura era segura-Y él respondió que sí,si se los estoy diciendo es porque son mis mejores amigos desde que tengo memoria,se los digo porque quiero que estén en mi boda y porque será una boda privada.

Nadie habló durante un minuto o tal vez más.

-Wow wow,detente un segundo vaquero inteligente-San decide romper el silencio mientras lleva su mano al cuello para sonreír-Eso significa amigo mío,que te enamoraste profundamente de Jin,joder,eres el primero de nosotros en casarse y con un chico que realmente te quiere,cuenta conmigo para la boda,pido ser el padrino de salón y el de iglesia,porque me imagino que se van a casar por la iglesia.

-¡Oh,oh! yo quiero ser el padrino de luna de miel,tengo buen gusto para elegir destinos románticos gracias a las películas que Jungkook ve cuando se siente enfermo y tengo que cuidarlo-Félix hablaba como si fuera un niño alzando la mano-¡Ya sé! también te pido Namjoon,mi moreno favorito,que me dejes elegir los centros de mesa.

Namjoon no pudo evitar reír a carcajadas por las ocurrencias de sus amigos ante la idea de planear su boda,pensaba que sus reacciones serían otras más serias o que incluso estuvieran en desacuerdo con su decisión;tampoco es que si no les gustaba iba a cancelar todo o arrepentirse de proponerle matrimonio a su hermoso chico de labios rellenos amante de la comida y con esa aura de ángel puro.

-¿No vas a decir nada Hoseok? mira que Félix y yo estamos discutiendo hasta el color de los manteles y hasta el menú para la celebración.

-No diré nada porque yo ya lo sabía,lo acompañé a comprar el anillo de compromiso-el mencionado abre una lata de cerveza bebiendo de esta un poco-Lo que me sorprendió es que se lo pidieras tan rápido sabiendo que compramos el anillo hace una semana,te felicito mucho Namjoon,sé que ustedes serán muy felices porque sé lo merecen,propongo que brindemos por ellos dos-con su típica sonrisa de corazón alza su lata esperando a sus amigos-Por Namjoon y Seokjin,dos personas que se aman sin importar sus pasados.

-¡Brindemos! ¡salud!-contestan todos al mismo tiempo chocando bebidas.

Mientras tanto en una de las habitaciones

-¡TE VAS A CASAR!-el grito de dos adolescentes y los aplausos eufóricos del más pequeño hizo que el mayor de todos soltara aquella peculiar risa suya.

S.O.S -HopeMin- FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora