➷ Apunta,dispara y gana➹

165 24 2
                                    

Jimin

Sería una total mentira si dijera que no me estoy divirtiendo,hace años no tenía alguna charla con Taehyung sin que al final tuviera que irse a trabajar,mis padres estaban ocupados en sus empleos que las charlas eran muy cortas y pocas,estaría mintiendo sobre que no estoy disfrutando tanto el momento de diversión en la pizzería.
Los amigos de Hoseok no eran tan serios como había pensado alguna vez,incluso era raro verlos sin sus trajes elegantes,estaban muy relajados charlando y bebiendo cerveza como si fuera algo muy normal entre ellos,mientras que yo charlaba con los chicos de cosas sin algún orden.

-¿Les parece si vamos a jugar al cuarto de láser?-propone Jungkook llamando la atención de todos en la mesa-Podemos ser dos equipos,los jefes contra sus mascotas,podrían ser tres rondas y ver quien es el mejor equipo.

-Si nosotros ganamos ¿cuál será nuestro premio? porque no puede no haber premio o alguna recompensa-pregunta Félix abrazando a Jungkook quien ríe por aquella acción,eso me pareció bastante tierno por el sonrojo en las mejillas del menor.

-Si ustedes ganan tendremos que cocinar para ustedes en la próxima reunión que hagan para todos nosotros-noto que Jin ofrece mientras mira a todos en la mesa.

Namjoon parece satisfecho con la idea y tal vez no lo culpo,las pocas veces que Seokjin iba a enseñarme los modales me cocinó algunas veces y vaya que su sazón era más que digno para un restaurante de cinco estrellas y un diamante.

-¿Y si de alguna forma nos ganan? teniendo en cuenta que hablan con personas expertas en disparar,dudo mucho que logren al menos dispararle a uno de nosotros-San dice de manera algo altanera mientras se bebe su cerveza de un trago.

-Si nosotros ganamos,deberán hacer lo que nosotros queramos durante todo un día,desde que amanece hasta que anochezca-leo lo que Soobin me enseña de su teléfono mostrando lo que había escrito,me pareció bastante adorable el color morado pastel de su funda y la foto de San y él de fondo.

-Vamos,mientras más rápido juguemos más rápido sabremos cual equipo es mejor-Hoseok anunciaron rompiendo el silencio después de escuchar la propuesta.

Ya en el mostrador pedimos el equipo para el cuarto de láser;ellos eran los naranjas y nosotros los verdes,la reglas seguían siendo simples como recordaba desde la última vez que vine,quien lograra dispararle a todo el equipo ganaba.
El espacio era lo suficientemente grande para tener pequeños escondites y libertad para saltar y disparar a la buena distancia con ayuda de unos lentes de visión nocturna,eso era nuevo,ahora la habitación era totalmente oscura lo que era una buena estrategia,ya estábamos en la entrada ansiosos por empezar el juego,una parte de mí se sentía como ese adolescente de 15 años quien era ignorante ante muchos aspectos de la vida.La emoción estaba palpable en mí,las ganas de jugar como ese chico normal que solía ser.

Las puertas se abrieron y todos entramos soltando risas de diversión,minutos antes habíamos ideado un plan pero estaba seguro que al final irían por lo seguro y nada estratégico,cada quien se fue por su lado encendiendo los lentes de visión nocturna,Can you feel my heart de Bring me the Horizon se escuchaban en las bocinas de la habitación;el corazón me latía a mil por hora por la adrenalina llenando mi cuerpo mientras trataba de encontrar un escondite que me sirviera,escuché los gritos de los demás mientras disparaban y se quejaban,yo seguía oculto mirando alrededor para ver si alguien venía a mi dirección,tal fue mi suerte al notar que Félix se acercaba así que no tardé en disparar escuchando el clásico sonido cuando "matas" a tu contrincante.

-Pero qué...¡mierda! ¿¡quién a sido!?-la expresión en su rostro me hizo reír de manera baja,parecía un niño por el tono de voz que usó-Iba tan bien,por la puta madre ¡atrapen a los demás en mi nombre,chicos!

S.O.S -HopeMin- FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora