-Y bien ¿qué es lo que quieres saber de mí? no has hablado desde hace un minuto por lo cual pensé que ya no querías charlar,si quieres empiezo yo con las preguntas-el más alto da una mordida a su hamburguesa observando el pequeño cuerpo masticar con felicidad aquel alimento chocolatoso,tal vez no se comparaban con la comida del local de la señora con la que frecuentaba-Primero ¿qué tipo de música es de tu interés?
El pelinegro parece pensarlo un rato dejando los restos de su alimento en el carrito para sacudir sus manos,colocando su índice sobre sus labios.
-Me gusta la contemporánea,de pequeño solía bailar contemporáneo en un curso donde fui el primer lugar durante dos años-sonríe al recordar aquellos tiempos donde era un niño de 8 años que amaba el baile,abrazando la almohada contra su pecho,el miedo se fue disipando un poco mientras respondía,el pastel estaba delicioso al igual que la malteada,era un poco comelón pero no podía evitarlo,Jimin resolvía sus miedos comiendo mucho-Aunque creo que eso ya debes de saberlo,leíste toda mi información cuando me llevaron a tu casa.
Bien,tenía un punto,Hoseok conocía relativamente todo lo que Park Jimin era,desde sus miedos hasta sus metas,sus gustos y disgustos,lo que amaba y lo que odiaba;no podían culparlo en realidad ya que era algo que debía hacer si lo quería vivo o muerto,estar seguro si sería un chico que borrara aquel incidente o si lo iría a contar a la policía.
-Tienes razón,creo que no sirve de nada el que pregunte cosas que ya sé-carraspea un poco dejando la comida a medias en el carrito para levantarse-No creo que sea buena idea decirte algo sobre mí por el momento,no tengo muchos recuerdos de mi infancia antes de entrar al lado oscuro,ni siquiera recuerdo si alguna vez tuve diversión que no fueran horas y horas de juegos aburridos de mesa,iré a lavar mis dientes ¿vienes?-aquellas palabras rápidas hicieron que Jimin se cuestionara un poco sobre el pasado del hombre frente a él que le ofrecía una mano,se notaba algo nervioso pero no parecía demostrarlo con facilidad.
-Claro,vamos,el aliento de hamburguesa no es precisamente mi favorito cuando me voy a dormir-toma su mano para gatear un poco sobre la cama hasta quedar a su lado-Pero no tengo cepillo de dientes...aunque me imagino que tú tienes más por si acaso.
-Imaginas bien,tengo todo lo necesario,cremas hasta mascarillas,todo para el cuidado de la piel-un ligero sonrojo aparece en las mejillas del mayor cuando responde aquello-Lo siento,me gusta mucho cuidar mi rostro.
Fue bastante tierno ver aquel rostro avergonzado,el que se disculpara por algo tan normal le parecía bastante tierno,soltando una leve risa mientras entraban en el baño se coloca frente a el mayor para tomar sus mejillas.
-Descuida,yo también tengo mis rutinas para el cuidado de la piel,no debes avergonzarte por eso-el calor en sus mejillas aparece de nuevo por la mirada tan profunda que le otorga-Si quieres un día en el que no trabajes mucho,podemos en la noche hacer una rutina de belleza para nosotros dos,yo puedo atenderte para eso.
La sonrisa que vino en forma de respuesta hizo que su corazón se acelerara,como sí aquella idea le gustara;se lavaron sus dientes en silencio mirándose al espejo y riendo por las bocas llenas de espuma de pasta dental,se limpiaron y dejaron los cepillos en un pequeño vaso de cristal,apagaron la luz de baño hasta acostarse en la cama.
-Creo que llevaré el carrito afuera,así no podrán molestarnos-informa Hoseok para besar la frente del más bajo seguido de una sonrisa-No me tardo,puedes empezar a ver televisión o si quieres dormir trata de hacerlo.
Tras un asentimiento y los movimientos del pequeño chico para acomodarse en la cama se apresuró a llevar el carrito fuera de la habitación,la lluvia al parecer estaba empeorando con el paso de las horas,incluso el comienzo de algo de granizo le hizo confundirse un poco ya que las épocas de lluvia no comenzaban todavía,pero bueno,tal vez el cambio climático estaba haciendo de las suyas.
Al volver pudo ver que aquel pequeño y delicado chico estaba durmiendo pacíficamente,cubierto hasta el cuello con las sábanas abrazando una almohada mientras sus ligeros ronquidos salían de sus gorditos y rosados labios.
Quitándose sus zapatos se sube a la cama tratando de no despertar al pequeño,apagando las luces para encender el televisor.
ESTÁS LEYENDO
S.O.S -HopeMin- FINALIZADA
FanfictionQuería ser salvado cuando me secuestraron,quería huir de esa casa horrible. Quería ser salvado de estos sentimientos que comenzaba a tener por alguien a quien se supone debía odiar. Quería ser salvado de los pensamientos que inundaban mi me te cad...