➷ El arte de admirar a un ángel ➹

150 21 2
                                    

Al regresar de su paseo no mencionaron nada del beso hasta que llegaron a la casa donde al parecer nadie se había levantado todavía,tal vez cada quien estaba en su habitación durmiendo o cuidando la resaca de sus parejas;en ningún momento del regreso soltaron sus manos,sus dedos entrelazados y las apenas perceptibles caricias en el dorso de estas,Jimin dio varias miradas a sus manos dándose cuenta que la clara diferencia de tamaños era un poco tierna,sus manos eran gorditas y de dedos algo pequeños,las de Hoseok eran grandes y dedos delgados,él era un poco más pálido en tono de piel y Hoseok tenía ese tono bronceado sexy.

No es que evitaran hablar del beso o algo por el estilo,en realidad no había nada de qué hablar,lo hicieron y les gustó hasta el punto de quedarse un buen rato sobre las rocas compartiendo besos;cuando llegaron a la habitación soltaron sus manos sintiendo ese deseo de volver a tomárselas,algo cambió con ese beso pero ninguno sabía qué era eso,el menor fue hasta la cama para recostarse con sus piernas cruzadas mirando la ventana y soltando un suspiro.
Quería más,quería sentirlo cerca suyo,ese calor que su cuerpo emanaba cuando se abrazaban,quería oler su aroma junto al suyo,ese beso fue todo para darse cuenta de que tal vez...

Sólo tal vez podía intentarlo de nuevo.

-Jimin,te estoy hablando,tierra llamando a Park Jimin-el chasquido de unos dedos frente a su cara le hicieron regresar a la realidad-Te estaba diciendo que me voy a dar un baño,puedes esperarme o puedes ir a desayunar algo,me imagino que Jin ya debe estar despierto y cocinando,si no es así puedes hacerte lo que quieras para desayunar-mientras decía todo aquello tomando sus cosas para bañarse.

-No tengo hambre aún,iré a ver como están todos por si necesitan algo,no quiero estar sin que hacer aquí-levantándose se acerca para darle un beso en su mejilla sintiendo las propias calentarse-¿Quieres algo?

-Trae lo que quieras traerme bebé,aunque tampoco tengo mucha hambre...

Bajó las escaleras lentamente tratando de no hacer mucho ruido,no veía a nadie alrededor por lo que posiblemente todos seguían dormidos,todo normal puesto que eran casi las 7 de la mañana.En la cocina no hizo más que beber un poco de agua para bajar el calor en sus mejillas,decidió llevarle un vaso de agua también al mayor y asegurándose de que no había nadie levantado regresó al cuarto donde escuchó el agua correr a lo lejos,la sola imagen de Hoseok en la ducha hizo que ciertos pensamientos llegaran a su mente.
Ahora que lo tenía en cuenta,su líbido había aumentado un poco más desde la primera vez que tuvo sexo con él,la tensión sexual estaba ahí,palpable para ambos,las miradas y los roces que casi llevaban a algo más.

No recordaba sentirse así de...deseado.

Estaba consciente de que era un chico atractivo,de que su cuerpo era hermoso y con curvas,esta consciente de que su atractivo atraía las miradas de casi todas las personas pero ahora sólo le importaba la mirada de Hoseok,como un fuego recorriendo su cuerpo.
Dejó el vaso en la mesa para acercarse al baño más no entró,el arrepentimiento llegando de pronto cuando tomó la perilla,armándose de valor entró lo más sigiloso posible al baño donde el sonido del agua se hizo más fuerte,el vapor chocando en su rostro junto al olor de lima con menta,cerrando con cuidado la puerta se despojó de su camisa y short quedando completamente desnudo.

Expuesto...indeciso...ansioso.

Ahí estaba él,detrás de la puerta que daba a la ducha,la luz y apenas captaba la figura de aquel hombre imponente,del hombre que estaba causando nuevos sentimientos en su corazón;no lo pensó dos veces y se acercó para recorrer la puerta entrando para quedar frente a Hoseok,el agua caliente mojándolo completo,aquellos ojos chocolate denotando sorpresa,sus cuerpos desnudos separados por unos cuantos centímetros.

S.O.S -HopeMin- FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora