➷ Negro y Rojo ➹

208 27 5
                                    

-¿Que me quite la ropa? ¿Tan de repente?-pregunté con total confusión además de que no sabía muy bien en qué podía terminar ese pequeño encuentro con Hoseok.

-Sí,necesito ver que todo te quede bien o sino tendrás que usar otra cosa del armario,pero siendo muy sincero contigo y teniendo en cuenta al lugar a donde vamos,no quiero que piensen que no te estoy cuidando o que no te doy los lujos que mereces,después de todo,el tener una mascota significa también cuidar de ti-de la maleta saca dos bolsas en color negro y no puedo evitar mirar los músculos de sus brazos y piernas,y porqué no,de su trasero.

-Pero,no entiendo nada,me trajo ropa ¿pero para qué? tengo entendido que no puedo salir a la calle-dije mientras notaba que abría las bolsas las cuales tenían nuestros nombres,observo un traje color negro en su totalidad,me acerqué para tocar la tela-¿Ese es para mí? Es muy bonito y es suave.

-¿Te gusta? Pensé que algo más simple y nada llamativo te gustaría,lo hizo Jiwoo especialmente para ti,el saco tiene pequeñas costuras en las mangas para darle un poco de relieve al igual que en el cuello,los pantalones son algo ajustados o espero que así sean-tomé cada prenda con cuidado escuchando sus palabras,empezando a vestirme empezando por los pantalones-La camisa en realidad es algo más básico,es de algodón y en la parte izquierda superior hay un bordado con las iniciales de mi familia e incluso en el saco,esta es una forma de saber que vienes conmigo-de la mochila saca una caja cuadrada algo grande pero delgada,se me acerca mientras abre el objeto mostrando una gargantilla de color rojo con negro con una placa dorada la cual decía "Hoseok",unos pendientes de diamantes pequeños pero igual de hermosos-¿Esto te parece bien? Hay otro igual pero en color blanco,sobre los zapatos no supe si querrías usar zapatos formales o unos tenis,pero necesito que te pruebes todo.

Aguanta un segundo ¿y todo esto para qué? no voy a negar que la ropa es hermosa y que la joyería no me gusta,pero sigo sin entender un carajo.

Comencé a ponerme la ropa sintiendo su mirada sobre mí,debería sentirme apenado e incluso molesto por su invasión a mi intimidad,pero a estas alturas y recordando que ya me vio desnudo en el baño o cuando tuvimos sexo,no me había quedado de otra más que vestirme;la tela de verdad que era suave,los pantalones me quedaron como anillo al dedo además de que se me veían bastante bien,la playera como Hoseok había dicho era muy simple pero con ese bordado en el pecho,el saco también era muy lindo y ligero,ajustando toda mi ropa incluyendo un cinturón de Gucci y fajando mi playera,me acerqué a él quien todavía tenía la caja con el collar en sus manos.

-¿Podría ponerme el collar? ¿Por favor?-ya frente a él,con nuestros cuerpos casi juntos,su respiración chocando contra mi rostro.

-Date vuelta Jimin-me ordena y yo le obedezco,dándole la espalda ahora sintiendo su respirar en mi aliento,el sonido de la caja siendo dejada en la mesa,el collar pasa momentáneamente por mi vista hasta sentir la tela en mi cuello,el sonido del broche ajustarse,sus manos en mis hombros-¿Se siente bien? ¿No lo he ajustado demasiado?-el susurro en mi oído me hizo temblar ligeramente.

-Está bien así señor,gracias,agradezco mucho este regalo de su parte-voy al tocador donde miro mi reflejo,el traje se ajustaba bien a mi cuerpo,mostrando mi delgada cintura,me pongo de perfil notando que mi trasero sobresalía un poco,me acerqué al espejo para ver más de cerca el collar,la placa con su nombré colgaba y reflejaba un poco la luz del día-Es muy bonito,gracias por estos detalles.

Me quedé mirando mi reflejo un buen rato,notando que mi cabello estaba un poco más largo de lo normal,además de que quisiera pintarlo y cortarlo,pasando mis dedos por estos,tenía algunas puntas abiertas,escucho un carraspeo así que volteo mi cabeza quedándome en silencio;estaba usando un traje rojo,camisa de botones color negro,estaba ajustándose más mancuernas de las mangas,eran de un color dorado,el pantalón de igual forma le ajustaba sus piernas mostrando sus músculos,una corbata negra la cual no estaba del todo ajustada.

S.O.S -HopeMin- FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora