➷ Siendo un bebé ➹

335 39 3
                                    

No supe cuanto tiempo había pasado,si horas o días o incluso minutos,pero no quería despertar,quería seguir dormido y así no poder ver a nadie.Recordaba la frialdad del suelo contra mis pies,el frío en mi cuerpo al no tener más que una camisa,no pude evitar abrir mis ojos cuando el sonido de algo metálico llegó a mis oídos,alzando mi mirada lentamente noto cuando mis manos son liberadas de aquellas esposas mientras mi cuerpo estuvo a punto de caer al piso,pero unos brazos sujetaron mi cintura con cuidado.

-Te tengo Jimin,no te muevas mucho,aún sigues sangrando,te llevaré a la habitación para curarte-sus brazos me levantan sin esfuerzo alguno,yo estaba demasiado débil para hablar o siquiera reclamar-Primero un baño caliente y después una crema.

Salimos de la habitación del terror,mis ojos estaban fijos en el logo de su playera de dormir,Nike,buena elección,su pecho subiendo y bajando conforme sus respiraciones,el aroma de su desodorante,el ardor en mi trasero que seguía siendo un jodido dolor de los mil demonios,pero no parecía molesto conmigo,me estaba llevando con mucho cuidado.

¿Y eso significaba que no estaba molesto verdad?

-¿A dónde se fueron todos? No he visto a ningún trabajador en lo que llevas caminando-pregunto con curiosidad escuchando mi voz rasposa después de haber gritado,era raro no ver a nadie por ahí sabiendo que trabajaban bastantes horas.

-Les dije que se fueran y que el día de mañana se lo tomaran libre,así que tendremos la casa para nosotros dos nada más,a excepción de un par de guardias,no muchos,los suficientes para vigilar los puntos de entrada,las cámaras,sensores de movimiento,alarmas y esas cosas estarán activadas-me dice sin mirarme mientras sigue caminando,yo no podía pensar con claridad en esos momentos-¿Te duele demasiado?

¿Qué clase de pregunta tan estúpida es esa? Es obvio que me duele,idiota cabeza de chorlito,pendejo de mi...

Calmado Jimin,calma y no pierdas el control de nuevo.

-Bastante,siento que no podré sentarme en varios días,arde como los mil demonios-dije apenas alejando el enojo sintiendo el cansancio llegar a mí-Tengo hambre y tengo frío.

-Tranquilo bebé,ya llegamos la baño,te voy a limpiar y a darte de comer,Charity llevó tu comida a la habitación-contesta con voz ¿suave? ¿cariñosa?

¿Acaso era bipolar? O porqué el cambio de humor,hace rato estaba siendo Hoseok el pesado y ahora estaba siendo Hoseok osito de peluche.

¿Y por qué un peluche Jimin? No lo sé conciencia,fue lo primero que se me ocurrió.

Llegando al baño supe que no tenía de otra,menos en este estado,me sentía débil y cansado,cierra la puerta y el baño siendo iluminado por la tenues luz de las lámparas.

-Tengo que llenar la bañera y para eso debo soltarte ¿puedes quedarte de pie unos minutos bebé?-me tenso un poco ante la idea de que me soltara,pero suspiro ante la tonta idea de que me sentía bien en sus brazos.

-Puedo soportarlo,por favor bájeme señor-susurro y poco a poco mi cuerpo fue bajado pero no me soltó,tuve que encontrar estabilidad en mis piernas para sostenerme,ahora si me sentía como un bebé aprendiendo a caminar-Creo que ya...puedo

Grave error,cuando me suelta no pude cargar mi peso y caí de rodillas al suelo,mis manos recargadas contra el suelo de mármol y pude notar mi reflejo borroso,así sentía mi vida en ese momento,borrosa y sin sentido.Sus brazos volvieron a tomarme y alzarme,quería llorar otra vez,joder,me he vuelto un llorón en tan poco tiempo,mis piernas rodeando su cintura y mis brazos en sus hombros,oculto en su cuello para suspirar.

S.O.S -HopeMin- FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora