➷ En cielo en tu mirar ➹

67 12 1
                                    

Parte [3/3]

Aclaración, recuerden que cuando sólo Hoseok y Jimin están juntos ellos hablan en coreano,con otras personas hablan inglés (en el caso de Hoseok) o portugués (en el caso de Jimin)

Como recomendación,sugiero que oigan primero la canción y después lean para entender el porqué la puse.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hoseok

Me había alejado del lugar para atender una llamada,sabía que estaba en problemas pues todo lo urgente estaba sucediendo en otra parte cuando yo necesitaba estar allá.

Namjoon

-Dime que todo está saliendo sin problema.

-Eh,hay una buena y mala noticia en realidad-escucho algo de movimiento,pasos lentos y el sonido de una puerta-No sé que le está pasando a Seung-soo pero lo veo bastante alterado y no por las entregas ¿sabes?,desde el día de la fiesta después de darnos el encargo empecé a notar que se estresaba y eso está afectando un poco su misión,ahí es donde entra la buena noticia,al menos todo está yendo por buen camino sin obstáculos.

-¿Y? Seung-soo siempre está estresado,ya está viejo y creo que ya no se le para,yo creo que por eso está de amargado-le escucho bufar seguido de su risa-Ya en serio,no creo que sea tan malo ¿o sí? supuestamente es su entrega de droga más grande de lo que va del año,junto con Smiley el dinero ya lo tiene en la bolsa,no sé de que se queja.

-Lo sé,es sólo que de alguna forma me preocupa su actitud,de hecho llegó a preguntarnos sobre cómo conseguiste a Jimin,ese chiquitín dejó una gran impresión en todos-ante la mención del chiquitín lo miro de lejos,absorto en lo que el tal Desmond le decía.

Después miré los tatuajes,otra cosa rara en realidad,la historia que mencionó sobre el destino y las consecuencias de nuestras acciones;mamá siempre fue partidaria de que la causa y efecto en nuestras decisiones eran ciertas,siempre trató de explicarme que no importaba si era una decisión minúscula eso iba a afectar de manera positiva o negativa nuestro futuro.Y al parecer por estos lados también eran creyentes de esos mitos.

De alguna forma yo lo comencé a creer poco a poco.

Flashback.

Yo tenía unos 13 años cuando ví a papá llegar al comedor con las manos ensangrentadas,trataba de limpiarse lo mejor posible con un trapo y en ese momento fue cuando decidí preguntar.

-P-papá,yo quería s-saber una cosa-tímido levanté la vista hasta chocar con la suya.

-Y yo quiero saber hasta cuándo vas a dejar de tartamudear,pareces un retrasado y yo no necesito a personas como tú en mi organización,no me importa si tienes sangre de un Jung-su tono despectivo me hizo encogerme en mi lugar,era cierto lo que decía,tartamudear era signo de debilidad y yo ya estaba lo suficientemente asustado-Anda,dímelo rápido que tengo que irme a arreglar unos asuntos.

-Yo,uh,q-quería saber sí tú-trataba de armarme de valor para lo que iba a preguntarle-Si mamá no hubiera muerto y aún estuviera aquí con nosotros ¿hubieras dejado todo esto para ser feliz?

Esperaba risas,un golpe en la mesa,palabras malas saliendo de su boca pero no,todo lo que hizo fue detener su limpieza de manos para mirarme.Ya no era ese hombre avaro y deseoso de poder,solamente era un hombre más que había perdido a su esposa.

S.O.S -HopeMin- FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora