➷ La cena ➹

317 42 7
                                    

El olor a putrefacto fue lo primero que mi nariz percibió cuando recién desperté,mis ojos estaban privados del poder ver,mis oídos estaban tratando de averiguar dónde estaba pero sólo captaban el sonido de mi respiración,mi cuerpo estaba débil todavía pero sentía una superficie bastante dura en la cual estaba sentado;no supe cuánto tiempo estuve dormido pero por el ruido incesante que hacía mi estómago podrían haber sido unas horas,Dios,tenía demasiada hambre,mis extremidades comenzaron a reaccionar pero maldita sea mi suerte cuando traté de mover mis manos y pies,el sonido y peso de las cadenas que me mantenían sujeto cual perro.
Tenía frío,me dolía todo el cuerpo,hasta caer en cuenta de dos cosas:

1.Claramente estaba secuestrado.
2.No tenía ninguna prenda encima,incluso mi ropa interior fue quitada de mí.

Ugh,de pensar que aquellos monstruos se atrevieron a tocarme,me da náuseas aquello,estaba atrapado entre cadenas,mis ojos vendados,el dolor en mi cabeza.Me moví aunque sea un poco para calcular el tamaño del lugar donde estaba,estaba arrastrándome cuando choco con algo,parecía blanco y apestaba tan horrible,el sonido de moscas y rápidamente capté lo que era.

Un jodido cuerpo de alguien.

Por el susto me alejo y vomito pura bilis,joder,mierda,puta madre,porqué justo ahora que todo estaba siendo un nuevo comienzo para mí.Dios mío,esto debía ser un sueño,de verdad,yo todavía estaba en mi cama,caliente y sin ganas de trabajar porque era viernes,eso debía ser,claro que sí.
Después de vomitar noté también que una cadena estaba alrededor de mi cuello,como un jodido perro al cual amarran para que no ataque,y uh,las ganas de atacar a alguno de ellos era mucha.El sonido de una puerta de metal siendo abierta me puso alerta así que con rapidez me apego a la pared,dándome un golpe en la cabeza que me dejó algo atontado.Se oían pasos,eran continuos así que no supe cuántas personas estaban dentro de mi celda,porque todos los sonidos indicaban que estaba en una celda.

-Denle aquellos desperdicios al cocinero,que los corte en pedazos suficientes para los lagartos y las pirañas-una voz grave es lo que me hace encogerme en mi lugar-Hola pequeña mierdita,bienvenido a este lugar que será tu nuevo hogar,tu infierno,tu salvación,como quieras llamarle en realidad;aquí tienes dos opciones,voy a ser muy claro y lo voy a decir una sola vez ¿entendiste? porque no quiero agotar mi paciencia tan rápido contigo-siento una de sus manos tomando fuertemente mi cabello haciendo que soltara un quejido-Regla número uno:Si te dan una orden,la vas a seguir sin renegar,te vas a mantener callado y serás un buen chico,si te dicen que saltas,lo haces,si te piden que les beses los pies,tú los vas a besar y si te piden que cocines,lo haces ¿entendiste?-yo suelto un sonido de afirmación-Muy bien,buen chico,ahora lo segundo,el jefe nos pidió a todos que no seamos tan rudos contigo,al perecer le atrae tu cuerpo y lo vamos a obedecer,considera esto como una oportunidad de vida,porque es única y si la desperdicias,te mueres,simple y sencillo ¿verdad?-suelto otro sonido de afirmación-Ya aclarado todo,te vamos a llevar a la que será tu nueva habitación,te vas a dar un baño y te pondrás la ropa que el jefe eligió especialmente para ti,por el momento no querrá matarte,eso lo tendrás que ganar si quieres sobrevivir en este lugar ¿entendido?

-Sí,señor,lo tengo bastante claro,todas las reglas-dije apenas por toda la ira que sentía,ya no era miedo,era enojo total y desprecio.

Bien Jimin,fuiste a clases de defensa personal,de niño hacías taekwondo y eres cinta negra avanzada,pero ahora sabes que eso puede estar en tu contra ya que estás ante una de las organizaciones de mafiosos más grandes del país y golpear a uno no sería una idea muy brillante de tu parte.
Esto te lo enseñó tu profesor de defensa,no te dejes llevar por el miedo,acata las órdenes que te den si eso hace que tengas más tiempo para sobrevivir hasta que la demás ayuda vaya por ti.

Okey,podía no hacer nada,eso estaba más que claro,ahora que me estaban encaminando a mi "nueva habitación",pensar en una ruta de escape en el tiempo que lleve aquí suena un poco más lógico,porque no tenía idea alguna de dónde estaba y mucho peor,no sabía si aún estaba en Corea;tropiezo varias veces porque había escalones,paredes o muebles,las risas de los tipos (a lo que pude escuchar eran sólo 3) se escuchaban cuando me hacía daño por mi cuenta.Caminamos alrededor de unos 5 minutos hasta que volví a chocar con algo,con mis manos y pies esposados no pude tocar mucho más que con mi cara,el sonido de aquella puerta al abrirse y rápidamente el olor a lavanda inunda mis fosas nasales,comparado con el olor a cuerpo putrefacto,esto estaba por mucho,mejor de lo que hubiera querido,camino un par de pasos hasta que unas manos me avientan y caer en la suavidad del colchón (aunque ni tan suave,pero he dormido en camas peores).

S.O.S -HopeMin- FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora