Hoseok
Cuando mi alarma sonó no fui yo quien la apagó,sino una pequeña y regordeta mano quien se había estirado a la mesa de noche para apagar el reloj con su constante sonido,tallando mis ojos con la mano libre semi hinchados giro mi rostro hasta dar con el suyo sonriendo ante la tierna imagen de un Jimin con sus ojos semi abiertos (o tal vez los tenía bien abiertos pero teniendo en cuenta que son tan chiquitos que desaparecen lo hace más tierno),sus cabellos por todos lados y un apenas notable hilo de saliva manchando su mentón.
-Buenos días pequeño dormilón ¿dormiste bien anoche?-hablé de manera algo suave sabiendo que mi voz estaba ronca cada ve que despertaba,en el momento que lo veía sentarse y tallar su cara mientras soltaba sonidos que no tenían sentido,reí por eso sintiendo algo húmedo en mi pecho-Creo que muy bien ya que babeaste mi ropa.
Su risa al despertar sin dudas eran de las cosas más durante las mañanas,han sido las pocas ocasiones en las cuales pude oírlo,además de que parecía un bebé recién levantado.
-Hola para usted también señor Jung,lamento haberlo llenado de babas pero le juro que no fue intencional-su voz era semi ronca pero con un tono bastante tranquilo y divertido,hasta que de la nada abre sus ojos-Hoy iremos a la playa ¿verdad?
-Así es bebé,primero vamos a desayunar y después esperamos la llamada de Namjoon e irnos-acomodo aquellos mechones rebeldes con tranquilidad mirando cada facción de su rostro-Ve a ducharte,pediré que hagan aperitivos sencillos para el camino,normalmente yo era el que los llevaba.
-Bien,mientras haya fruta está muy bien para mí-me mira y puedo notar que aún hay algo de tristeza es esos ojos que lloraron incluso en la noche cuando dormía-De nuevo lamento babearte,hace mucho no me pasaba,no pasará de nuevo.
-Hey,no estoy molesto por algo tan bobo como un poco de saliva tuya,en cambio si fuera vómito me darían ganas de vomitar también-ambos reímos al mismo tiempo que nos levantamos de la cama,antes de irme tomé su rostro en mis manos para acariciar sus mejillas-Quiero que hoy te la pases como nunca,estaremos lejos de idiotas y de todo,hay un pequeño mercado de artesanías y la vista es hermosa.
-Lo voy a disfrutar Hoseok,no debes preocuparte porque algo pueda suceder,lo de ayer fue una simple coincidencia o tal vez algo que debía pasar-sus dedos van a mi mentón dando suaves roces con la yema de estos,si me lo decía yo le creía por la sinceridad en su voz-Estoy bien,solamente fue un peso menos en mis hombros,es momento de avanzar.
-Tienes razón,sé lo valiente y fuerte que eres,dos cualidades bastante admirables-por alguna razón ya no podía pensar en otra cosa que no fueran sus labios o sus besos,aquel color rojizo carmín natural,rellenos y esponjosos.
Creo que supo mi intención porque él mismo se acercó a mí posando sus pequeñas manos en mi cintura,se pone de puntas hasta quedar más o menos a mi altura,rozando nuestras narices lo que me hizo cerrar los ojos disfrutando de aquella nariz suave.
-No debes tardar más en pedir los bocadillos,incluso cuando tampoco quiero separarme de ti y no sé el porqué-no estaba haciendo nada más,estábamos quietos y sintiendo nuestras respiraciones-Voy a procurar el no tardarme ¿de acuerdo?
Acaricio aquella delgada cintura sintiendo un leve golpeteo en mi pecho cuando tocaba su cuerpo,hace un par de días que comencé a sentirme de esta manera cada vez que lo tenía junto a mí e incluso mi corazón parecía contento de que estuviera a mi lado,negué con la cabeza antes de separarme lentamente y sonreír.
-Voy a bajar las maletas y a darme una ducha en el baño de abajo-inevitablemente besé la punta de su nariz la cual tenía unas tiernas y apenas perceptibles pecas,yendo por las mochilas/maletas para salir inmediatamente del cuarto-Joder,esto está afectándome más de lo que creí.
ESTÁS LEYENDO
S.O.S -HopeMin- FINALIZADA
FanficQuería ser salvado cuando me secuestraron,quería huir de esa casa horrible. Quería ser salvado de estos sentimientos que comenzaba a tener por alguien a quien se supone debía odiar. Quería ser salvado de los pensamientos que inundaban mi me te cad...