Parte [2/?]
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*Jimin
Después de aquella bastante animada ducha en la cual Hoseok me demostró que aún herido sabía moverse bien,salí con una sonrisa tranquila en mi rostro,me dijo que me adelantara en lo que él se curaba así que me fui al piso de arriba donde estaban nuestras cosas,saqué el atuendo que me pondría y además el de Hobi,sintiendo mucha emoción pues hace mucho que no iba a una fiesta temática;mientras me ponía mis bóxers miraba mi ropa la cual consistía en un crop top de tela de manta con diseños de flores rojas delgada con mangas largas holgadas de las muñecas,mi pantalón era de mezclilla clara rota de las rodillas y un pequeño bordado de una rosa en los bolsillos,al vestirme podía darme cuenta que estaba bastante simple pero me encargaría de que el maquillaje fuera el centro de todo.
Tomando las cosas que nos dio el hotel y mi maquillaje comencé todo el proceso;un poco de sombras de color verde y azul pastel,un delineado sutil y bálsamo de labios sabor cereza,mi cabello lo dejé secar al natural sabiendo que se harían pequeños rizos,mirando los accesorios pude notar una bolsa con perlas y pegamento,una rápida idea cruza por mi cabeza así que tomando esos artículos comencé a colocarme cada pequeña perla por mi rostro y clavículas simulando gotas de agua,dejé secar y justo en el momento que calzaba mis tenis el cuerpo de Hoseok se hizo presente,se quedó mirándome durante unos segundos sin expresión alguna.
-¿Qué sucede? ¿m-me veo mal? ¿es demasiado? l-lo siento,quería ponerme al corriente con la temática y p-pensé que esto iba de acuerdo-decía nervioso,pensé que me veía lindo pero tal vez era demasiado atrayente para todos-Voy a cambiarme.
-No,quédate así-me responde con esa voz seria,tenía la toalla en su cintura y no pude evitar ver su herida ya cubierta,ante el silencio que se formó se acerca a mí-Te ves hermoso,sé que sin maquillaje te ves precioso pero esta vez te arreglas te y quedaste...wow Jimin,de verdad me pondré celoso si algún chico quiere invitarte a bailar-toma mi mano y me da la vuelta,yo sonreí como todo un idiota pues la forma en como decía aquello ponía a mi corazón feliz-Ese maquillaje se te ve bien,esas perlas,me encanta,pero te falta algo bebé.
-¿Me falta algo? ¿que cosa Hobi?-no entendía del todo,me miro en el espejo buscando algo que faltara,todo lo veía bien pero no encontré nada hasta que veo como se acerca por detrás de mí y me coloca una corona de flores blancas,era pequeña pero muy bonita.
-A mi príncipe le hacía falta una corona para completar su atuendo-deja un beso en mi hombro y yo no podía estar más rojo en ese momento,se aleja de mí para caminar a la cama y tomar su ropa-Vaya,esto se ve muy bien y muy cómodo,me pregunto si hay alguien que pudiera ayudar a arreglarme,no conozco de maquillaje como un príncipe que estoy viendo ahora.
-¿Quieres que te ayude a maquillarte?-pregunto algo sorprendido pues jamás hubiera imaginado que Hobi se quisiera maquillar y tras su asentimiento sonreí-Bien,entonces ponte tu ropa mientras yo preparo todo.
Así como acordamos,él se vistió con lo que le había traído;unos pantalones de mezclilla café oscuro ajustados,una camisa de manta en tonos rojos con diseños en beige,de las mangas y la orilla de esta colgaban pequeñas tiras de tela junto a un cinturón delgado como adorno,unas botas también que combinaran con el estilo,su cabello al igual que yo lo dejó con pequeños rizos secados naturalmente,me gustaba como se veía y me alegraba saber que todo le quedara bien.
-Listo,es bastante temático todo esto Jimin,pensaste en todo muy bien-sentado en la cama me incitó a acercarme para empezar a arreglarlo-No tenemos mucho tiempo,hay que darnos prisa.
-De acuerdo,no haré mucho contigo porque ya te ves muy bien así-tomando un poco de sombra café claro lo puse sutilmente en sus ojos,después un poco de café semi oscuro por sus párpados-No había notado que tenías pestañas muy bonitas,rizadas al natural,me gusta-dije algo embobado pues de verdad era un hombre bastante atractivo y de cerca podías ver esos detalles que realzaban su belleza,con el delineador que tenía dibujé una pequeña luna en medio del hueso,un par de líneas en la nariz,en el entrecejo hice un triángulo invertido delgado con puntos muy pequeños a cada lado.
ESTÁS LEYENDO
S.O.S -HopeMin- FINALIZADA
FanficQuería ser salvado cuando me secuestraron,quería huir de esa casa horrible. Quería ser salvado de estos sentimientos que comenzaba a tener por alguien a quien se supone debía odiar. Quería ser salvado de los pensamientos que inundaban mi me te cad...