Capítulo largo...
Parte [1/?]*-*-*-*-*-*-*-*-*
6:30 a.mEl capitán anunciando que el despegue sería en 5 minutos mientras ambos jóvenes se acomodaban en sus respectivos lugares,el avión era lo suficientemente grande para tener incluso una pequeña habitación individual pero con una cama matrimonial,sillones en vez de los típicos asiento de avión,personal a su servicio y baños.
Hoseok recordaba que después de unas horas de haber comido,se dio una ducha y su vendaje fue cambiado con ayuda de Jimin quien parecía demasiado emocionado por viajar juntos,al llegar al aeropuerto fueron llevados al área privada donde el avión ya los estaba esperando junto a todas sus maletas.Incluso al subir les preguntó a las azafatas cuál era su destino y ellas amablemente le respondieron que no podían compartirle esa información por órdenes de su pequeño Jimin quien al parecer había tomado el control del avión de manera que él no supiera lo que estaba pasando,ni siquiera sabía lo que contenía su equipaje así que su cerebro no podía darle ideas,podía esperar lo que fuera de su niño.
No habían dicho mucho ni siquiera cuando el avión empezó a emprender vuelo,Jimin se mantenía muy al pendiente de una pequeña libreta leyendo una y otra vez lo mismo.-¿Qué es lo que tanto lees,pequeño?-la voz de Hoseok le interrumpe así que voltea con una sonrisa cerrando el objeto-¿Es un itinerario acaso?
-Mhm,podría decirse que algo así,es una pequeña lista de las cosas que tengo planeadas,pero no es como si a tal hora debemos hacer esto y a otra hora hacer algo diferente-responde en un tono algo suave pues aún era temprano y no quería ser tan ruidoso-Son los lugares que debemos visitar y los otros lugares a los cuales vamos a viajar.
-¿De verdad no me dirás a dónde me llevas? no es que no disfrute de las sorpresas pero...-estuvo a punto de decir algo pero al ver el rostro de Jimin supo que no debía hacer más preguntas,no quería ver decepcionado al menor.
-Creo que ya estamos lo suficientemente alto para ir a la cama,vamos Hobi,debemos descansar si queremos llegar bien despiertos a nuestro destino-quitándose el cinturón primero se levantó para quedarse frente a Hoseok poniendo sus manos a cada pierna del mayor y acercar sus rostros-Anda,debes tomar reposo,no creas que lo he olvidado.
-Chico listo,me convences cuando me ves con esos ojitos tuyos-acerca su rostro para darle un besito rápido en los labios mientras se quitaba el cinturón para levantarse y tomar camino al fondo del avión donde se encontraba la habitación privada seguido por su menor-Quiero creer que vas a acompañarme a la cama ¿verdad?
-Me ofendes con tu pregunta-ambos ríen y mientras entraban por las pequeñas ventanas del avión podía notarse el inicio de un amanecer,el mayor sube a la cama recargando su espalda en la pared y antes de que Jimin se acomodara a su lado,Hoseok lo sostiene y lo pone en su regazo-¿Qué haces? no podemos estar así por tu herida,hablo en serio Hoseok,no puedes hacer esto.
-Te estás tomando muy en serio el papel de enfermero personal pequeño Jimin-el pelirrojo suelta una risa leve mientras acariciaba la cintura delgada del pelinegro-Calma cariño,estoy bien mientras no haga nada brusco,además lejos del trabajo significa menos estrés para mí y eso hará que mí recuperación sea rápida,no me trates como si me fuera a morir mañana y sigue siendo mi pequeño nene caprichoso.
-Es sólo que...-su voz se hizo más bajita mientras sus pequeños dedos iban a las mejillas del contrario repartiendo caricias como si fuera la caricias de algodón.
-Mejor calla y ven aquí.
Ambos callaron en el momento que comenzaron a besarse,el choque suave de sus labios hacían que todas las preocupaciones de los eventos anteriores se olvidaran;Hoseok sabía que Jimin era de las personas más fuertes que conocía hasta ahora,otra "mascota" estaría aterrada y con severos traumas pero Jimin demostraba lo contrario,tal vez el viaje no sólo era para su propia recuperación sino también para ayudarlo a superar esos eventos traumáticos.
Regresando al momento se dio cuenta que su pequeño le daba besos pequeños como si eso le ayudara a curarse más rápido,sonrió enternecido acercándole más a su cuerpo sin hacer demasiada presión en su abdomen,sus manos fueron a los broches del overol de Jimin para quitar uno por uno hasta terminar por debajo de su camisa y justamente en su espalda baja moviendo sus dedos,sabía que las caricias ahí relajaban al más pequeño.
ESTÁS LEYENDO
S.O.S -HopeMin- FINALIZADA
FanfictionQuería ser salvado cuando me secuestraron,quería huir de esa casa horrible. Quería ser salvado de estos sentimientos que comenzaba a tener por alguien a quien se supone debía odiar. Quería ser salvado de los pensamientos que inundaban mi me te cad...