➷ No toques a mi ángel ➹

126 21 10
                                    

Cuando llegaron Jimin se dio cuenta de que el lugar era una una bodega de textiles abandonada o eso parecía por fuera de no ser por los hombres que cuidaban la entrada vistiendo ropas algo extravagantes mientras fumaban y charlaban,al entrar incluso parecía común y corriente con mesas llenas de distintos tipos de telas,las paredes con tubos enormes y pizarras con números y órdenes;en la parte de atrás había una pared con ventanas que suponía era la oficina y así era en el momento que cruzaron hasta un escritorio café y un par de sillas,a la izquierda estaba un mueble con cientos de bolsitas con los dichosos dulces,una caja fuerte al lado;a la derecha habían varias armas y un par de cuchillos,manoplas y repuestos de bala para las distintas armas,cuando entraron Donghae enciende una pequeña lámpara mientras toma asiento en su lugar.

-Toma asiento por favor,hay cosas de las que debemos hablar entonces mi querido Jimin-la voz de Donghae tenía un deje gracioso o relajado,tal vez era el alcohol en su sistema-¿Quieres droga para vender?

-Así es,fuiste testigo de lo que soy capaz en Magic Shop,puedo hacerte ganar el doble o el triple de lo que tus empleados,todo en una sola noche y sin causar problemas-recargando su espalda en la silla para dar una imagen de comodidad y hacer tiempo para que Hoseok llegara-Además el buen aspecto hace que más gente venga,les doy un espectáculo y les vendo las drogas que necesiten.

-Eso pude verlo,mira Jimin,soy un hombre bastante ocupado así que vamos al grano,tu habilidad para vender me ha dejado impresionado y ciertamente eso es lo que necesito para mi negocio;con el tiempo aprenderás a que trabajar para mí no es tan malo,si tienes problemas con tu pareja el dinero que ganes será suficiente para irte de su lado y tengas una vida para ti llena de lujos-abre uno de los cajones de su escritorio sacando un arma y un cartucho de repuesto que dejó helado a Jimin quien no se esperaba eso.

El sonido de la puerta al abrirse le alertó pues el ambiente había cambiado y ahora se sentía algo pesado,unos pasos detrás de él y de repente unas manos sujetando su cuello en una especie de llave de lucha la cual le sorprendió,lo primero que intentó fue gritar pero el agarre se apretó cortando un poco su respirar.

-Hagamos las cosas más fáciles y rápidas,esta es la parte donde me dices para quién trabajas,cual es tu posición en la policía y cuántos vendrán aquí al saber que estás en peligro-Donghae con un tono serio le advierte mientras carga el arma,el sonido del seguro siendo quitado mientras su mirada no se despega del pequeño chico frente a él,todo lo contrario al tipo sonriente de hace un rato-¿Y bien? ¿vas a decir todo? puedes soltarlo Shindong.

Al estar libre del cuello más no totalmente liberado de sus brazos que rápidamente fueron sostenidos.

-Mis amigos de la entrada me informaron que buscabas al verdadero Jung Hoseok,es bien sabido que nadie conoce su verdadera identidad a no ser que seas alguien que trabaje para él o seas un infiltrado de la policía,tienes exactamente un minuto para explicar o sino mi compañero Shindong te obligará a decir todo-el mayor se recarga en su silla subiendo sus pies al escritorio mientras toma una bolsita con dulces de su bolsillo para comer un par-Habla niño bonito.

Estoy jodido,Hoseok más vale que no te tardes.

-No trabajo para la policía,no trabajo en ningún área de la policía pero sí trabajo con el verdadero Jung Hoseok,lo conozco en persona y sé que ahora tú y tu pequeño negocio de drogas está acabado-siente como el agarre se hace más fuerte y sabía que eso dejaría marcas al día siguiente,y tal parecía que esa información a Donghae no le convenció del todo porque soltó una risotada carente de carisma.

-¿Conoces al real Hoseok? oh mi dulce Jimin,no tolero las mentiras dichas por un chico lindo-chasquea sus dedos y de manera rápida las manos del tal Shindonge aprieta las mejillas al punto de abrirle la boca mientras se removía en su lugar,el mayor se levanta de la silla llevando consigo la bolsa sacando dos pastillas hasta llegar con Jimin-Tienes que sonar más convencido de tus mentiras,al parecer enviaron a un novato a hacer el trabajo sucio.

S.O.S -HopeMin- FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora