➷ Acción impulsiva,recuerdos y pesadillas ➹

279 37 0
                                    

Así estuve un buen rato,mirando a la nada mientras mis manos se entrelazaban o jugaba con mis dedos,mi barbilla recargada en mis rodillas a la espera de arrepentimiento de mi parte,pero no llegaba nada,ni asco,ni dolor,sólo un cosquilleo en mis labios,los vuelvo a tocar con mis dedos y la sensación de todavía sentir sus besos seguía,no se iba,tomé una almohada y estrello mi cara contra esta,mhm,olía a Hoseok,perfume masculino y shampoo.

¿Pero qué carajos? ¿Acaso olvidaste que en la mañana te golpeó durante el entrenamiento? ¿Es que acaso ese suceso no fue suficiente para odiarlo aún más? Se comportó como todo un hombre golpea paredes que ve fútbol y se rasca el huevo porque sí.

Piensa bien las cosas Jimin.

Me levanto de la almohada y la aviento a su lugar justo en el momento en el que él entra a la habitación,envuelto en su toalla y las gotas cayendo de su cabello hasta su pecho,deslizándose por su abdomen,sacudo mi cabeza y miro de nuevo a mis pies,a la espera de que me dijera algo.

-¿Por qué no has comido? ¿No saben bien acaso?-pregunta y yo me encojo en mi lugar,sus pasos acercarse a la cama y mi mirada lejos de él.

-Yo,bueno,es que yo,quería esperar a que usted comiera conmigo,señor,pero no sé si le gusten los cupcakes,aunque no tengo mucho apetito en realidad,yo entonces,buenas noches supongo-miro la comida y el vaso de leche,la verdad sí tenía hambre pero no creo que sea prudente comer ahora que es tarde.

-Al contrario,me gustan los cupcakes,así que déjame terminar de arreglarme y comemos juntos ¿te parece?-asiento y no dije nada más.

Pasaron tal vez unos 5 minutos cuando su peso en la cama se siente y por fin me permito mirarlo,pantalones de chándal,una camisa de tirantes,su cabello seco y alborotado,el aroma del desodorante,al parecer se había afeitado por el olor de colonia.
Tomo la bandeja con la comida y noto que sólo hay un vaso ¿vamos a compartir acaso?,se sienta al centro de la cama,palmea sus piernas y entiendo el mensaje rápidamente,gateo hasta subir a su regazo mirándonos fijamente,sus manos se mueven hasta la bandeja donde toma un cupcake de vainilla con crema de mantequilla,lo lleva a mi boca y le doy una mordida normal,él hace lo mismo,da una mordida y comienza a masticar al mismo tiempo que yo.
Al parecer todo ese tema del beso y de algo más quedó en el olvido,o al menos eso es lo que espero,no ha dicho nada y menos yo,tal vez es mejor así,no quiero agregar un problema más a mis hombros.Comíamos en silencio,en realidad el vaso de leche había quedado de lado y solo eran los cupcakes,su mano libre me acariciaba la cintura,sus dedos me rozaban,al parecer eso siempre hacía al menos conmigo,no llegaba a tocarme totalmente.

Estábamos tan ensimismados en el silencio que se oían nuestras bocas al masticar,quitaba algunas migajas de mi boca y de la suya,eso tenía que hacer,limpiarlo,hacer que estuviera todo en orden.Ahí me di cuenta de que había perdido todo poder de opinar,mi esencia y todo lo que era,se perdió desde el momento que pisé esta casa.Unos toques en mi pierna me sacaron de mis pensamientos,el cupcake de red velvet con crema de vainilla y café y ralladura de chocolate.

-Bien,tenemos que hablar sobre tu comportamiento de hoy,sabrás que no me gustó nada el que hablaras de más en mi reunión y con mi padre presente-me tenso un poco y el leve dolor en mi espalda me hizo recordar lo de hace rato-Y teniendo en cuenta que en todo este tiempo no pudiste obedecer ninguna regla...

Antes de que continuara hablando,lo tuve que interrumpir.

-Lo sé,me he equivocado,sé que hago las cosas mal,pero créeme que haré lo posible para ya no desobedecer,voy a seguir cada regla,sin quejas,sin abrir la boca-las palabras salían rápido y nerviosas,mirando la basura del cupcake-Y si quiere castigarme cada vez que me equivoque,no importa señor,pero que sepa que voy a hacerle caso en todo.

S.O.S -HopeMin- FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora