Cuando Jimin despertó no lo hizo por alguna pesadilla,ni porque tuviera miedo,fue que el sonido de un trueno que le hizo salir del mundo de los sueños,además de que Hoseok no estaba ahí con él cuando recordaba estar sobre su pecho durmiendo tranquilo.
-¿Hoseok? ¿Hola?-tallando sus ojos sin escuchar respuesta ante sus preguntas,el aire frío junto a la lluvia que al parecer no se fue durante toda la noche,pasando su pequeña mano sobre la cama notando que en la mesa de noche había una nota con su nombre escrito,estirando su cuerpo un poco al igual que su mano para agarrar la nota y leer su contenido en voz alta-Jimin,tuve que salir de improviso durante la primera hora del día para firmar papeles y uno que otro asunto,si despiertas y aún no estoy de regreso a eso de las 8 o 9,pide el desayuno que quieras en recepción,no tengas pena en pedir toda la comida que desees-suelta una suave risa ante la libertad de comer lo que fuera,ya podía imaginar el tono de voz que usaba cuando le decía que necesitaba comer-Nada más les dices mi nombre y sin problemas te lo van a llevar a la habitación o está la opción de que bajes hasta el pequeño restaurante,como tú lo decidas bebé,sólo necesito que les avises en recepción que estás en el restaurante y ya puedo llegar ahí o al cuarto,toda la ropa que ordené para ti está en la pequeña sala por si quieres usarla,espero que te guste y sea de tu talla todo,cuando llegue espero estés arreglado y listo para salir,te lo prometí así qué lo voy a cumplir-suspira cerrando la nota para sonreír y acostarse de nuevo mirando el techo-Oh,hay un espejo ahí arriba,no me di cuenta hasta ahora-mira con detenimiento el reflejo de su persona,la simple playera cubriendo su cuerpo dejando a la vista sus piernas desnudas,los semi largos mechones de su cabello en su frente y sobre la almohada.
Esto es malo,debo detenerme ahora si no quiero arrepentirme después,pensó.
Decidió agarrar el teléfono marcando el número del servicio a la habitación,eran las 9 de la mañana así que ordenó un desayuno americano con una malteada de chocolate grande,dio sus datos que le pidió Hoseok y decidió esperar.
Su vista pasó de nuevo al espejo del techo,no es que estuviera muy alto el espejo pero sí lo suficiente para notar sus acciones y expresiones,alzando la playera hasta enseñar los moretones de la noche anterior,su cintura con marcas de dedos moradas,amarillas y algo verdes por la presión ejercida.-No se ve tan mal como pensaba,me sorprende que ayer no me haya dicho nada por ese incidente,se quedó conmigo toda la noche y no me tocó más que lo suficiente,lo necesario como si yo no estuviera sucio por otras manos que no fueran las suyas-susurra para sí,soltando un largo suspiro para levantarse de la cama e ir al baño para hacer sus necesidades,una ducha rápida y con agua calientita ya que la lluvia no cedía ni un poco,secándose con lentitud en camino a la mini sala donde muchas bolsas de varias marcas lo esperaban-Creo que con una simple bolsa bastaban Hoseok.
Eligió una al azar que resultó ser de Channel y no se quejaría,era la bolsa más pequeña de entre todas;un par de pantalones de mezclilla con líneas negras a los lados levemente acampanados a la altura de sus tobillos,una playera blanca simple,el artículo que más resaltaba era el suéter amplio con el logo de la marca en el pecho a color rojo,de zapatos un par de botines con plataforma para completar el atuendo.
El desayuno había llegado justo a tiempo cuando estaba vestido,peinado,perfumado y maquillado,agradeció al chico que llegó para comer cómodo en la sala con su vista en el ventanal al momento que las gotas chocaban contra este,las nubes grisáceas y neblina cubriendo la parte alta de los demás edificios,los pocos ruidos de las bocinas de los autos.Mientras tanto.
El sonido del grito de dolor de aquel hombre el cual fue torturado con otro de sus dientes siendo sacados de manera violenta con unas pinzas de punta logrando salpicar sangre al rostro de Hoseok.Pedía clemencia e incluso perdón ante sus actos más no era escuchado,y no lo sería por un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
S.O.S -HopeMin- FINALIZADA
FanficQuería ser salvado cuando me secuestraron,quería huir de esa casa horrible. Quería ser salvado de estos sentimientos que comenzaba a tener por alguien a quien se supone debía odiar. Quería ser salvado de los pensamientos que inundaban mi me te cad...