Hoseok
Decir que podía alejar por voluntad propia mi mirada de Jimin sería mentir descaradamente,y mucho menos podía negar que la persona que estaba viendo bajar las escaleras se veía horrenda.
No,claro que no.
Yo podía ser muchas cosas,pero jamás mentía sobre algo,ni siquiera podría mentir acerca de la belleza o elegancia que Park Jimin transmitía mientras se acercaba a mí,la elegancia con la cual tomaba el barandal de la escalera,las curvas que se ajustaban a ese traje negro;el maquillaje apenas visible en su rostro sólo realzaba sus facciones delicadas haciéndole parecer aún más hermoso,al estar en el último escalón le ofrecí mi mano y tímido la aceptó mientras sonreía,tenía incluso el collar ya puesto,el aroma de durazno llegando a mi nariz más no lo hice evidente.Hasta ahora pude notar la presencia de mi hermana detrás de él así que me imaginé que ella tenía mucho que ver en su apariencia.
-Lamento la tardanza,la señorita Jiwoo se ofreció para arreglarme y no nos dimos cuenta de la hora,pero ya estoy más que listo-se sujeta de mi brazo para mirar abajo y morder suavecito aquellos labios rojizos-¿Es momento de irnos?
Me había dado cuenta que no solté ningún sonido en todo ese rato,aclarando mi garganta le sonreí y lo guié a la salida donde una limusina ya nos esperaba,cuando estábamos por subir siento que se detiene a lo cual yo lo miro.Frente a frente sujeto su mentón.
-¿Pasa algo bebé?
Tarda unos segundos en responderme,como si estuviera en un pequeño dilema.
-Es sólo que,hace mucho no salgo de aquí,sé que no han sido los años en los que estuve encerrado-baja de nuevo la mirada,noto su nerviosismo pero espero paciente a que continúe-Pero no supe nada de nadie,de Taehyung,ni de mis padres,de mi empleo el cual posiblemente ya no se acuerden de mí.
-Hey,tengo una idea o más bien una propuesta para ti-acomodo el cuello de su camisa,tratando de darle ánimos con una sonrisa-Si quieres no nos quedamos en la fiesta tantas horas,podemos ir a la ciudad a cenar unas hamburguesas o por un café.
-¿Estás seguro? Si es una reunión importante no me molestaría esperar,pero si no es así,me gustaría hacer eso-noto cierto brillo en sus ojos que me hizo sentir conforme.
Creo que es momento para que salga de este encierro.
-Vamos Jimin...confía en mí.
Era consciente de la belleza del chico que tomaba mi brazo,tendrías que estar ciego para no notarlo,para pasar por alto la figura curvilínea de este chico o siquiera pensar que no era atractivo,su rostro perfilado con esa nariz de botón,sus mejillas coloreadas con un ligero tono rosado al igual que sus labios rellenos,no voy a mentir al respecto,estaba recibiendo demasiadas miradas de personas no tan suaves con sus actos.Las mujeres con sus miradas juzgando su figura y también a mí,no era tan común verme en esos eventos a no ser que fuera completamente solo,ya estaba esperando que los chismes comenzaran desde ahora hasta aparecer en los periódicos.Woo Seung-soo estaba ahí en el centro del salón charlando con otros colegas suyos con un vaso de alcohol en sus manos,pasamos entre las personas hasta llegar con él quien rápidamente dirige su mirada a nosotros,más bien,fijamente a Jimin quien sujetó con algo de fuerza mi brazo.
Era entendible,Seung-soo era un hombre de 50 años de apariencia algo acabada,canas y dientes amarillos por fumar constantemente,una barriga algo grande con brazos y piernas regordetas,sujetaba un bastón para darse aires de superioridad y teniendo en cuenta que él era el que manejaba al presidente a su antojo desde las sombras,era alguien de temer,podría decirse que él era el jefe de mi padre así que lo hacía mi jefe también;tomando una profunda inhalación de aire hice una reverencia seguido de Jimin quien no debía hablar ya que así se lo pedí,además de que su voz era demasiada tentación para el hombre frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
S.O.S -HopeMin- FINALIZADA
FanfictionQuería ser salvado cuando me secuestraron,quería huir de esa casa horrible. Quería ser salvado de estos sentimientos que comenzaba a tener por alguien a quien se supone debía odiar. Quería ser salvado de los pensamientos que inundaban mi me te cad...