Hoseok
-Necesito que vengas,no te llamaría si no fuera urgente,te mandé un mensaje con las cosas que necesito que me consigas para mañana y teniendo en cuenta de que eres modista y diseñadora,estoy seguro de que no tendrás problema con encontrar las medidas y accesorios-suspiré mirando el cuadro de Don Quijote que tenía en una de las paredes de la oficina.
-Primero que nada,hola Hoseok,yo también estoy muy feliz de que me hayas llamado,estamos muy bien con lo de la futura boda,y también te quiero hermanito-escucho una risa masculina de fondo y supe que era su prometido-Segundo,me toma por sorpresa el que me pidas esto tan de repente;tercero,obviamente te puedo conseguir la ropa y accesorios de la talla que me pides,aunque ahora que lo pienso...¿para quién es todo? ¿Acaso ya tienes pareja y no me dijiste?
Sabía que en ese instante estaba sonriendo y haciendo caras por sus ideas,a veces me sorprendía la diferencia de personalidades de ambos,pero me sentía muy feliz por ella.
Jung Jiwoo,mi media hermana mayor que yo por 2 años,hija de la esposa/amante de mi padre,yo no supe de ella hasta que cumplí los 9 años,en mi cumpleaños ella apareció y me golpeó el brazo de manera "amistosa" según ella,jugamos un rato y ese día supe que era mi media hermana,no me molestó la noticia,al contrario fue algo interesante tener una hermana,nos llevamos bien,veía como le encantaba diseñar y coser vestidos y ropa para sus muñecas,no eran simples trapos,era ropa bien hecha para una niña pequeña.Crecimos y nos separaron,más nunca dejamos de estar en contacto,se convirtió en una diseñadora muy famosa,su ropa vendiéndose en todo el mundo,pasarelas y prendas agotadas,me enorgullecía ver que ella podía cumplir sus metas,y ahora se casaría con un buen tipo,se notaba el amor que se tenían el uno al otro;de no ser así le rompería el cuello si le llegara a romper el corazón,la amaba como hermana y no podría soportar verla sufrir,menos por un hombre.Regresé a la realidad cuando gritó y mi oído salía lastimado.-Joder Jiwoo,te he dicho mil veces que no grites,lastimas mis orejas-me quejo mientras ponía el altavoz-Tengo una reunión mañana y necesito ropa,no te voy a dar detalles,solamente necesito que me envíes las cosas con uno de mis guardias,irán a tu casa por ellas,ya te pagaré después por todo lo que vayas a mandarme-bufo divertido mientras escucho del otro lado mucho ruido,cosas moviéndose y risas divertidas-¿Jiwoo? ¿Sigues viva?
-En dos horas estaré allá,no me negaste que estabas con alguien así que debo suponer que tienes alguna especie de pareja o que ya tienes pareja oficial y lo vas a llevar a tu reunión,de ser así,confía en mi palabra de que estoy eligiendo cosas preciosas para él,y también algo para ti,del estilista y maquillaje también lo haré yo,por cierto,Dimitri te manda saludos-ríe de nuevo mientras escuchaba sus pasos,sonidos de al parecer bolsas,cierres-Y quiero conocerlo,si tratas de ocultarlo,a mí,a tu hermana,te voy a cortar el pene y después a golpearte por no decirme.
-Oh no,no vas a venir,Jiwoo,tienes una boda que pla...¿Jiwoo? ¿hola?-miro el teléfono,y en efecto,me había colgado-Carajo,lo que menos quiero es que lo vea y empiece a atosigarlo con su manera de ser,aish,Jiwoo,niña terca.
Llevo mi mano a la frente para frotar esta y soltar una risa segundos después,era mi niña terca,a pesar de ser mayor era una niña todavía;miré los papeles que tenía frente a mí y sin esperar empiezo a leerlos uno por uno,renta del hospital Infantil,un préstamo vencido de una panadería,un nuevo cargamento de drogas que vendría en 2 días desde Daegu,a ese asunto tendré que ir personalmente,firmas por aquí y por allá que se me fue el tiempo algo rápido.
Haciendo algunas llamadas también,personas que me han robado mercancía,espías tratando de infiltrarse en las bodegas,lo normal en un día de trabajo,poso mi mirada en el reloj y me sorprendo al ver que ya eran casi las 10 de la mañana,Jiwoo no debía tardar en llegar,como si leyera mis pensamientos el timbre suena y después unos golpes en la puerta,me levanto de la silla y estiro mi cuerpo,trueno mi espalda mientras camino fuera de la oficina,los golpes resonando entre el eco de la casa,cierto,normalmente los empleados son los que abren la puerta pero no había nadie.
Pongo mi mano sobre la llave de la puerta y abro esta notando a una muy animada Jiwoo con sus manos en 2 maletas enormes de color blanco con puntos morados,metálicas,detrás de ella estaba su prometido con otras dos maletas igual de enormes,de no ser por el ruido detrás de ellos no me iba a dar cuenta de que también habían traído a su pequeña hija.
ESTÁS LEYENDO
S.O.S -HopeMin- FINALIZADA
FanfictionQuería ser salvado cuando me secuestraron,quería huir de esa casa horrible. Quería ser salvado de estos sentimientos que comenzaba a tener por alguien a quien se supone debía odiar. Quería ser salvado de los pensamientos que inundaban mi me te cad...