➷ Confusión y odio ➹

266 39 10
                                    

Desperté poco a poco sintiendo la calidez de la sábana y además del cuerpo de Hoseok al lado mío,ajustando mi vista pude notar que su brazo estaba en mi cintura y su rostro cercano al mío,su respiración chocando contra mí,mis manos en su pecho y una pierna entre las suyas,por alguna razón sonreí,pero fue unos segundos solamente cuando tomé en cuenta la posición en la que estaba,lo que pasó ayer,en la madrugada cuando me desperté y me consoló hasta que nos quedamos dormidos otra vez,los besos que nos dimos e incluso la forma como me abrazaba para perder el miedo.
Me di la vuelta para observar el reloj de la mesa,eran las 6 de la mañana y no...no había sonado la alarma,entonces hablaba muy en serio sobre eliminar los entrenamientos,una felicidad enorme recorriendo mi cuerpo al saber que por fin tendría algo de libertad en casa;me separé lentamente de su agarre para dejarlo dormir mejor,me coloco mis pantuflas suaves,tomo mi bata para caminar a la salida de la habitación hacia la cocina,iba lento ya que aún sentía dolor pero estaba siendo soportable al caminar,me sostenía de las paredes para tratar de no caerme.

Apenas llegué a la cocina,era la primera vez que estaba ahí,tan innecesariamente enorme,parecía ser de un restaurante cinco estrellas,cacerolas,dos refrigeradores,horno,microondas enorme,dos puertas largas a lo que me imagino es la alacena,camino lento hacia los cajones en busca de platos y cucharas,los tomo al encontrarlos,sacando leche y yogurt,voy a la alacena donde no me sorprendió encontrar una gran variedad de...pues de todo.Muchas cajas de cereales,galletas,pan,frascos,especias,pastas,de todo,juraba que mis ojos se hicieron más grandes cuando ví la caja enorme de Lucky Charms,y tenían la versión de sólo malvaviscos y el cereal normal;llevando el cereal a la mesa de la cocina,me sirvo bastante y con algo de leche,un poco de yogurt en el otro plato y ya listo me puse a comer,despacio y disfrutando del sabor del azúcar inundando mi boca,cucharada tras otra mientras movía mis pies,el día parecía estar despejado ya que se podía notar la tenues luz del sol y el canto de las aves,tal vez el salir un poco al jardín no sea tan mala idea,puedo estirar las piernas y ver el jardín el cual veía de lejos y que posiblemente las flores ya habían abierto.

Casi escupo el bocado cuando la puerta fue abierta con algo de brusquedad mostrando a Hoseok,enfoca su mirada en mí y yo lo observo con confusión,masticando el bocado para poder hablar.

-¿Todo bien,señor? Oh,buenos días también y que espero que haya dormido bien,venga a desayunar conmigo,puedo prepararle...-no pude terminar de hablar cuando él vino corriendo hacia mí y me rodea con sus brazos-Uh ¿señor?

-Pensé que te habías ido,desperté y no te ví,estás herido,y no tienes modo de transporte,además hay muchos peligroso afuera-aprieta su agarre y no pude evitar rodear su cuello-Lo siento,estoy exagerando demasiado,es sólo que el no verte fue extraño y pensé que alguien había entrado alguien a la casa.

-Tranquilo señor,lamento haberme ido así de la nada,es sólo que no quería despertarte,fue un poco rara su reacción pero...es entendible-me separo un poco parar mirarlo y acariciar sus mejillas-¿Quiere desayunar conmigo?

No esperaba para nada ese beso,no esperaba para nada que me tomara de los muslos y me colocara suavemente contra el mesón de la cocina sin separar nuestros labios;sabía a menta contra mis labios con azúcar,succionando mi labio inferior mientras sus manos iban a mi cintura,yo estaba que bien sabía qué hacer en ese momento,el beso estaba siendo correspondido,pero una parte de mi mente me decía que era un cambio bastante repentino.Sujeto su camisa entre mis puños para seguirle el ritmo,necesitado,húmedo,sensual,sus labios se movían expertos sobre los míos,su lengua jugueteando con la mía,a este paso no podría aguantar y terminaré soltando un gemido,lo cual no era mi propósito.

-¿Jimin? ¿Te encuentras bien?-unos dedos chasqueando frente a mi cara me hicieron volver a la realidad y mirar a Hoseok frente a mí.

Siento mi cara caliente al saber el curso de mis pensamientos,yo no me encontraba sobre el mesón y no tenía mis brazos en su cuello,estaba en mi lugar con el tazón de cereal a medio comer mientras Hoseok estaba sentado frente a mí,no era real,había sido un pensamiento para nada normal.
Tomo una servilleta y limpio mis labios,ignorando sus ojos,joder,de verdad estoy vuelto loco,trato de controlarme mientras como otro poco de cereal.

S.O.S -HopeMin- FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora