"La verdad duele"
El interior de la casa de Berenice Babbling era —sin otra palabra que sostuviese la misma esencia de la realidad— peculiar. Si alguna vez había sido una casa completamente normal de una señora mayor, efectivamente ya no lo era.
El lugar era un desastre. El suelo se encontraba acaparado de pinturas y hojas de diario —que habían fallado en su tarea de cubrir la madera—, también habían varios objetos desparramados; como almohadas, libros, pergaminos, plumas de gallina... como dicho antes, era un desastre. Por otra parte, había un aroma bastante fuerte a quemado, sahumerio y a pintura fresca, que hacía que el estómago de Ana se sintiese nauseabundo. Era como si un huracán hubiese pasado limpiamente por aquel hogar.
El tapizado de papel que decoraba las paredes se encontraba sofocado por diferentes planos extraños que iban de dibujos de las diferentes fases de la luna con algunas anotaciones de vez en cuando, hasta dibujos de criaturas espantosas. Eran los gráficos más tenebrosos que Ana había visto y le hacían recordar a aquel libro donde había descubierto su nombre escrito en runas. De hecho, si se concentraba lo suficiente, podía notar las similitudes que los dibujos tenían con los que rondaban en su memoria...
—Lo siento por el desorden, no estaba en mis planes recibir invitaciones en estas horas de la tarde —dijo la señora Babbling y mientras los tres se sentaban en un sofá de terciopelo bastante estropeado, tomó la varita que cruzaba su rodete e hizo un movimiento.
Rápidamente, el lugar comenzó a limpiarse por sí solo. Los objetos tirados en el suelo fueron levantados por la magia y colocados en sus respectivos lugares y enseguida cientos de pertenencias estaban volando de aquí para allá frente los ojos de los invitados. Ana sintió un tironeo bajo suyo y notó que había un pañuelo queriendo ser guardado, así que se levantó y este salió volando hacia su respectivo lugar.
—Los dibujos... —señaló Ana mientras que la mujer terminaba de ordenar—. ¿Los ha hecho usted?
La señora Babbling sonrió, se acercó hacia la cocina, donde ya estaba todo normal —aunque Ana aún podía sentir la persistente fragancia del humo— y asintió mientras tomaba algunas tazas.
—Así es. Son ilustraciones viejas pero las he dejado estar por la nostalgia, ¿sabes? Si solo no hubiese perdido ese libro...
Ana abrió la boca con asombro y rápidamente se sacó la mochila y la apoyó en su regazo para buscar lo que necesitaba. Una vez que tuvo el libro de ilustraciones espantosas que tenía su nombre escrito en algunas de sus páginas, se lo mostró a la mujer.
—¡¿Este?!
La señora Babbling levantó su cabeza, y su expresión fue de sorpresa pero satisfacción al mismo tiempo, mientras apoyaba la azucarera encima de una bandeja de porcelana.
—Ah, mi viejo amigo. Estoy algo sorprendida de que lo hayas encontrado, temí perderlo años atrás. ¿En dónde lo has encontrado?
Ana la observaba con incredulidad.
ESTÁS LEYENDO
Hidden → Blaise Zabini
FanfictionAna vivió toda su vida bajo un gran secreto, escondida de lo desconocido e ignorando la verdad. ¿Qué hará cuando su realidad sea cambiada? El momento ha llegado y está preparada para encontrar la verdad, para hacer resurgir los secretos de la tumba...