Capitulo 9

238 51 17
                                    

Jimin miraba su reflejo en el espejo preguntándose si debía ir a la fiesta o no, podía decirle a Tae y Nam que no se sentía bien para ir pero conociéndolos ellos tampoco irían  y luego el se sentiría mal por arruinarles la noche. Suspiró para después buscar el atuendo que Taehyung había buscado para el.

Tomo el traje y se lo puso para después comenzar a maquillarse ligeramente, aun no sabia que respuesta le daría a Jungkook, pues su conciencia le decía que debía rechazarlo pero otra parte de él le decía que viviera la experiencia pues era mas que obvio que Jungkook era muy guapo y era bueno en la cama, aun asi no tenia un respuesta clara y es por eso que no quería ir a dicha fiesta, pero ahí se encontraba bajando a donde los chicos lo esperaban.

Alzó la mirada encontrándose con Nam, al verlo no pudo evitar sonrojarse pues el atuendo que había elegido le asentaba muy bien, su amigo si que era muy guapo. Saludo apenado para después subir al auto de Taehyung.

- Te ves muy bien Minnie - Hablo Namjoon haciendo el mencionado se sonrojara y sonriera - Tu también te ves muy bien Nam - contesto haciendo que el contrario tuviera la misma reacción. Taehyung quien iba en silencio solo sonrió al ver que sus amigos parecían adolescentes mas no dijo nada pues no quería romper la buena atmosfera que se había creado.

Después de unos minutos finalmente llegaron a la tan conocida mansión de Jung, después de darle las llaves al chico que estacionaria el auto se dispusieron a entrar juntos, siendo recibidos por la música y las voces de los demás. Taehyung rápidamente se separo de sus amigos al divisar a sus amigos de actuación y mas al ver que Hoseok estaba con ellos.

Ambos rieron al ver como Taehyung corría en busca de Hoseok, Namjoon miró a todos lados para después mirar a su acompañante - Entonces dime ¿Qué haces para divertirte aquí? - sonrió mostrando sus hoyuelos haciendo que el menor sonriera de igual manera - Vamos por algo de tomar primero - ofreció para después llevarlo a la barra .

Pasaron unos cuantos minutos bebiendo y hablando de todos los artistas que llegaba y estaban ahí pero en  todo momento Jimin no apartó la mirada de la puerta para asegurarse de que Jungkook no estuviera ahí.

- ¿Esperas a alguien Jimin? - pregunto Nam haciendo que el nombrado lo mirara confundido - Es que desde que llegamos no paras de ver la entrada - finalizó pidiendo otro trago.

- Claro que no, estas imaginándolo - respondió para después tomar de un solo trago su bebida y pedir otro.

- Entonces si no es asi, mírame solo a mi - susurro para después tomarlo de la barbilla haciendo que lo mirara a los ojos, el menor lo miró sorprendido por sus acciones pero después sonrió al ver la cara feliz de su mejor amigo - Tienes unos bellos ojos Minnie - dijo haciendo que el aludido volviera a sentir como su corazón latía mas rápido convenciéndose que era a causa del alcohol que había tomado.

Namjoon sabía que debía limitar sus acciones pero es que al tener al rubio frente suyo y ver lo hermoso que era no podía controlarse, quería lanzarse abrazarlo y besarlo las veces que fueran necesarias, aun asi sabia que no era correcto y pese a eso ahí estaba nuevamente acercándolo hacia él para finalmente besarlo, pero como si la vida lo odiara varios gritos hicieron que ambos se separaran sobresaltados. Dirigieron su mirada a la entrada que era en donde se encontraba el alboroto, notaron como alguien entraba y al ver el protagonista de aquel bullicio, Jimin sintió su nerviosísimo crecer mientras que Nam lo estaba matando de mil maneras en su mente por haber arruinado su momento.

El ahora pelinegro entro vistiendo un traje completamente negro como su cabello, sus pendientes que lo hacían ver mas sensual según las chicas que lo veían. Jungkook a su vez llevo su vista por todo el lugar en busca de un sexy rubio, y al encontrarlo sonrió para después comenzar a caminar en su dirección acto que no paso desapercibido para Namjoon.

Lovers and RivalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora