- ¿Quieres dejar de mover tu pierna de esa manera? Me contagia tus nervios - pidió el pelirrojo que se encontraba conduciendo.
- No lo entiendes Tae, en unas horas me presentaré ¿y si me sale mal?¿y si me caigo? ¿TE IMAGINAS QUE ME CAIGA DELANTE DE MUCHAS PERSONAS?- Grito el rubio haciendo que Kim frenara de golpe haciendo que el contrario lo mirara algo asustado -¿Que haces Tae? -
El mencionado se quito el cinturón de seguridad y encaro a su amigo para después poner su mano en cada mejilla del rubio obligándolo a mirarlo.
- Mírame Jiminnie, lo harás bien ¿okay? - dijo el pelirrojo mientras su amigo lo miraba con los labios abultados debido a la presión que ejercía Tae en sus mejillas - Eres el mejor bailarín que he visto en toda mi vida, saldrá perfecto - añadió para finalmente soltarlo y volver a acomodarse para manejar nuevamente.
El rubio solo suspiro y cerro los ojos tratando de hacer caso a las palabras de su amigo y mantenerse relajado y es que aunque los ensayos en el escenarios habían salido implacables, los nervios y la inseguridad del chico era lo que lo estaba martirizando.
Las horas pasaban de manera rápida y el evento pronto iniciaría, como era costumbre los artistas debían ser grabados al entrar al lugar en donde se llevaría a cabo el evento, darían las palabras de apertura dando por comenzada la premiación y luego de unas cuantas nominaciones seria la presentación de Jimin y Jungkook. Seria sencillo, primero bailaría su solo Jeon y después Jimin para asi finalmente cerrar con una presentación juntos.
Jimin se encontraba en la camioneta que conducía en dirección al lugar junto con Tae quien había sido uno de los muchas celebridades que habían sido invitadas.
- Ya no estés nervioso, lo harás increíble - dijo el pelirrojo mientras tomaba la mano de su amigo tratando de reconfortarlo a lo que el rubio solo asintió mas tranquilo -
Finalmente el auto se detuvo y los chicos sabían que habían llegado a su destino, la puerta fue abierta y varias cámaras y gritos de los fanáticos fueron los que les dieron la bienvenida haciendo que el pelirrojo sonriera sintiéndose en su zona de confort a diferencia de Jimin quien a pesar del tiempo que llevaba como artista aun no lograba acostumbrarse a la abrumadora presencia de las cámaras.
Después de varias fotos y tomas de video entraron en el gran lugar y con ayuda del staff pudieron llegar a sus lugares aunque solo estarían ahí por un momento corto antes de que el rubio entrara en escena, varios rostros era conocido para ambos chicos aunque para Jimin aun era impresionante hasta donde había llegado, hoy solo haría una presentación pero él estaba seguro que después seria una nominación la razón por la que pisaría el escenario.
Después de salir de sus pensamientos miro por la pantalla que se encontraba frente a ellos como el protagonista de sus pesadillas como solía llamarlo había llegado, los gritos de sus fans no eran para nada fáciles de ignorar y era de esperarse del solista mas popular de todo el país.
La mirada del rubio no se despegaba del monitor en donde cierto pelinegro hacia de las suyas lanzando besos a sus fans y sonriendo de manera tan angelical como muchos decían claro que este no era el caso de Jimin pues lo que este pensaba del pelinegro era todo menos eso y aun a pesar de todo esto una sutil sonrisa apareció en el rostro del rubio la cual no paso desapercibida para su amigo quien solo empujo suavemente el hombro llamando su atención.
- ¿Sonriendo por Jeon? - bromeo el pelirrojo haciendo que el contrario cambiara su semblante a uno mas serio para después golpear levemente el hombro de su amigo - ¿Que? Yo solo digo lo que veo -
- Pues compra lentes porque no ves bien - respondió algo nervioso por haber sido atrapado sonriendo por Jungkook - Deja de mirarme asi y mejor presta atención que ya comenzara.
ESTÁS LEYENDO
Lovers and Rivals
Fanfic- Aun seguirás siendo mi rival~ Jungkook es un cantante solista, el mejor de toda la industria musical, reconocido a nivel mundial. Pero, justo cuando el está en la cúspide de su carrera aparece un nuevo chico llamado Park Jimin, que de la nada empi...