- Una fiesta? - cuestionó Jimin mientras veía la invitación que su amigo le había dado
- Vamos Jimin, será genial! Las fiestas de Jung Hoseok son las mejores... Después de las de Jackson obviamente - animo el chico de ahora cabellera rojiza
- Por favor!- No lo se... Tae... Sabes que las fiestas no son mi tipo - mordió su labio mientras lo meditaba en su cabeza.
- Vale.. Entonces yo tampoco voy - dijo su amigo para sentarse a su lado mientras hacía un puchero.
El rubio al ver la actitud de su amigo suspiro cansado pues sabía que Taehyung amaba salir de fiesta.
- Aish... De acuerdo... Iremos - al escucharlo el pelirrojo saltó de alegría mientras abrazaba a su amigo.
Aunque el rubio aún no estaba seguro horas después se encontraba arreglándose para dicha fiesta, quería verle el lado positivo y es que era muy probable que se encontrará con muchos de sus artistas favoritos.
También le ayudaría a despejar su mente y distraerse pues los últimos sucesos con Jungkook lo tenían estresado.Sin más que pensar se maquilló ligeramente pues tenía una pequeña cicatriz en el ojo que siempre ocultaba con maquillaje, arreglo su atuendo y salió más que listo para encontrarse con su pelirrojo amigo.
Subieron al auto del joven actor y condujo hasta la exclusiva casa de Jung Hoseok, alias el mejor actor de la época y también la persona que le gustaba a Kim Taehyung.
Entre bromas y risas llegaron hasta la para nada pequeña mansión del anfitrión, pasaron el nivel de seguridad hasta llegar a la entrada en donde un chico de uniforme llevaría su auto al estacionamiento.
Un sin fin de cámaras esperaban a todos los artistas en la entrada de aquella hermosa casa.
Rápidamente Jimin se sintió cohibido pero supo disimularlo bienEl pelirrojo salió antes que el rubio para abrirle la puerta a este haciendo que el menor riera y las cámaras se posaran en ellos.
No era de impresionarse pues el shippeo de ambos amigos era uno de los más populares del momento.
Taehyung sonrió de lado mientras llevaba su mano a la pequeña y entallada cintura de su amigo haciendo que las cámaras los enfocarán y varias fotos fueran tomadas
Jimin solo sonrió y negó al ver como su amigo aún amaba ser el centro de atenciónDespués de ese pequeño espectáculo entraron al gran salón en donde se encontraban varios artistas : cantantes, actores, músicos e incluso pintores famosos tal parecía que Jung Hoseok tenían muchas amistades.
La delicada música de fondo y las risas era lo que se escuchaba, Jimin sentía que su corazón se saldría al ver a todos sus artistas favoritos, tenía ganas de tomarse una foto con todo el que conociera pero se vería mal si lo hacía por eso solo decidió tratar de mantener la calmaGracias a su amigo fue agarrando más confianza y ya el solo comenzó a entablar buenas conversaciones, estaba hablando con Taemin un cantante y bailarín que había debutado en los días en el que el lo hizo, realmente se la estaba pasando bien hasta que una persona capturó su atención.
Frunció el ceño al ver a nada más y nada menos que Jeon Jungkook en persona, de solo verlo le daba coraje pues recordaba lo que había dicho en la entrevista.
Vestía un traje de color azul haciendo que su tono de piel resaltará y los tatuajes en su mano le daban ese toque más seductor cosa que el rubio solo pensó.Trato de pasar por alto su presencia pero su nerviosismo apareció al notar como el castaño lo observaba y dejaba de platicar con una persona para acercarse a donde ellos se encontraban.
En un abrir y cerrar de ojos ya estaba enfrente de ellos, el rubio quería escapar de ahí pero tampoco quería que se viera como si estuviese huyendo.- Taemin! Hermano ¿Cómo haz estado? - dijo abrazando al nombrado haciendo que Jimin se hiciera a un lado.
- He estado muy bien ¿Qué tal tu? Por cierto el nuevo single que haz sacado fue una bomba -
ESTÁS LEYENDO
Lovers and Rivals
Fanfiction- Aun seguirás siendo mi rival~ Jungkook es un cantante solista, el mejor de toda la industria musical, reconocido a nivel mundial. Pero, justo cuando el está en la cúspide de su carrera aparece un nuevo chico llamado Park Jimin, que de la nada empi...