Capitulo 7

415 63 8
                                    

- Se mío nuevamente Jimminie~

Las palabras dichas por el castaño seguían repitiéndose en la cabeza de Jimin quien sólo se sonrojo y trato de alejarse del más alto sin conseguirlo.

- D-deja de bromear quieres... - dijo mirando hacia un lado tratando de salir de donde lo tenía acorralado Jungkook.

- No me digas que tu no lo deseas... - susurro en el oído del rubio haciendo que este mordiera su labio más nervioso.

Pues era casi imposible no reaccionar ante la cercanía del más alto, era Jeon Jungkook al que tenía enfrente o encima mejor dicho.

- Vamos Jimin~ se que también lo deseas~ -

Pero claro que lo deseaba, solo un tonto no desearía estar con él, pero el rubio sabía que era muy peligroso y más con el chico que se hacía llamar "su rival", aún así no podía alejarse y menos cuando los labios del más alto ya se encontraban en su cuello dejando pequeños besos.

- Se que me deseas~ - sonrió el mayor trazando con su lengua un camino en el cuello blanquecino del menor hasta llegar a su clavícula - Ahora no estas ebrio~ y aún así respondes a mis acciones.

Al notar que no había resistencia por parte del más bajo Jungkook lo tomó de la cintura acercandolos aún más si es que esto era posible.

- Ahora te besare~ y tu lo disfrutarás -

Sin mas el castaño cerro la distancia que había entre ellos y lo beso de manera demandante, como si su vida dependiera de ello, el beso no era nada cariñoso, era más bien rudo y emocionante.
Jimin a duras penas podía corresponderle pero aún así no se alejo en ningún momento.
Sus lenguas se encontraron y comenzaron una guerra entre ellas haciendo que el beso se tornará aún más morboso al escuchar los chasquido que producían.

Ambos cuerpos comenzaron a sentir como la temperatura empezaba a subir y como la ropa comenzaba a estorbar. Sin darle tiempo de reaccionar, Jungkook tomo las piernas del rubio cargandolo haciendo que este enredara sus brazos en el cuello de este. Jungkook seguía besandolo con pasión como si en algún momento la persona que ahora tenia en sus brazos fuera a desaparecer .Los jadeos del mas bajo resonaban en la pequeña habitación, Jungkook comenzó a quitar la ropa del rubio mientras lo acomodaba en la encimera sin dejar de besar y morder su cuello haciendo que el mas bajo emitiera bajos gemidos. Realmente iban a hacerlo ahí y ahora y esto a Jimin no podía importarle menos.

Sabía que estaba mal por el hecho de ser prácticamente unos completos desconocidos y sin embargo ahi estaban semi desnudos a punto de saciar sus mas profundos deseos.

- R-realmente lo haremos? - jadeo el menor haciendo que el castaño parará sus acciones mirandolo un poco confundido.

- No quieres hacerlo? - pregunto con cierto tono de decepción en su mirada pues él lo venía deseando desde el día de la fiesta y podía asegurar que el rubio sentía lo mismo pero tampoco lo iba a obligar por mucho que él lo deseará.

El rubio negó mientras lo atraía nuevamente hacía él para poder besarlo con más pasión que antes, después pensaría en las consecuencias de sus actos y ahora solo disfrutaría el momento que el destino le estaba ofreciendo. Con menos vergüenza que antes ahora fue el quien tomó la iniciativa para empezar a quitar la camisa del más alto haciéndolo sonreír al ver que Jimin también deseaba esto tanto como él lo hacía.

Estaban tan sumergidos en su burbuja de placer que ni siquiera se dieron cuenta como habían llegado a la sala, lo notaron cuando el rubio cayó en el sillón que ahí estaba, Jungkook sonrió mientras se acomodaba encima del menor besando y mordiendo su cuello, Jimin a pesar de que realmente lo estaba disfrutando ya se estaba desesperando por lo que con sus manos temblorosas buscó la cremallera del castaño para luego meter la mano tocando el miembro de este por encima de su ropa interior, un gemido ronco fue lo que recibió como respuesta de parte del mayor, el menor sonrió buscando nuevamente los labios del contrario.

Lovers and RivalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora