Capítulo 19

100 29 1
                                    

El escenario siendo enfocado por una luz blanca en el centro y la música dando comienzo fue lo que el público vio desde su posición para minutos después ver como el rubio hacia acto de aparición. La música dio comienzo y Jimin comenzó a bailar, sus movimientos eran tan precisos y cautivadores que todos los espectadores miraban con un asombro la presentación.

Las palabras que el pelinegro le había dicho hace unos momentos estaban haciendo efecto en el rubio pues estaba mas concentrado y de cierta manera mas relajado y esto se reflejaba en su baile.

La música y presentación seguían su curso de acuerdo a lo planeado hasta que finalmente la música finalizo a lo que Jimin miro a la cámara sonriendo al escuchar los aplausos y gritos de los fanáticos.

La luz fue apagada dando la señal para que el rubio saliera del escenario topándose con Jungkook quien al verlo sonrio y guiño su ojo dejando a un Jimin sonrojado por su acción.

Los gritos no tardaron en aparecer demostrando lo querido que era el pelinegro para el publico y con justa razón, pues el espectáculo que Jungkook estaba ofreciendo demostraba el porque era el numero uno hasta la fecha. La coreografía al igual que su visual se mostraban impecables cautivando a mas de uno incluido el rubio que lo veía desde su lugar con gran admiración.

- Es muy bueno - dijo una de las chicas del staff que retocaba el maquillaje del rubio haciendo que este asintiera.

- Es perfecto - soltó de la nada haciendo que la chica lo mirara con asombro al notar la manera en la que el rubio miraba al chico.

La mirada de Jimin destilaba completa admiración y hasta cierto modo anhelo, sus ojos brillaban y seguían los movimientos del mayor como si quisiera grabar cada uno de ellos para no olvidarlos jamás.

La música estaba por terminar y Jimin se preparo para entrar nuevamente pues la ultima presentación seria el baile junto a Jungkook. Respiro profundo y una vez las luces fueron apagadas por segunda vez corrió a donde su posición lo ameritaba que era cerca de Jungkook quien al verlo solo pudo sonreír ampliamente.

- ¿Listo para brillar ángel? - dijo en un tono bajo haciendo que Jimin se sonrojara por el apodo - No estés nervioso, solo mírame a mi y a nadie más - susurro haciendo que el rubio lo mirara y sonriera agradeciendo que las luces se encontraran apagadas.

La música dio comienzo por una tercera vez, ambos chicos en el escenario, las luces iluminándolos y los gritos de emoción al ver que ambos comenzaban a bailar.

Sus movimientos eran sincronizados, sus miradas entrelazadas como si no existieran nada mas que ellos dos y la música. La sonrisa de Jeon demostraba lo tranquilo que estaba y la mirada iluminada de Jimin complementaba ese aura de comodidad. Mas de una persona se asombraba de lo bien que ambos se veían en el escenario, como si fueran una pareja de enamorados que confiaban su vida en el otro.

En un punto de la canción las luces se fueron apagando hasta dejar una luz tenue en el centro del escenario en donde se encontraba Jungkook de rodillas,  junto a varios bailarines que lo rodeaban, siguió bailando al ritmo de la canción siendo por ese momento el único protagonista en la pista hasta que detrás de el salió Jimin tomándolo de la mano, conectando sus miradas, convirtiéndose en uno con la música.

Jimin confiaba en su pareja de baile y lo demostraba al realizar los pasos tan arriesgados que hacían, de un momento a otro Jungkook lo tomo y cargo haciendo que Jimin dejara el suelo por una brevedad de segundos dando un giro que hizo que los presentes gritaran emocionado e impresionados.

La canción poco a poco llegaba a su final al mismo tiempo en el que Jimin era depositado en el suelo manteniendo el contacto visual con Jungkook hasta que finalmente la música terminó, aun asi ambos chicos seguían mirándose, perdiéndose en la mirada del otro, sus cuerpos aun juntos hasta que los gritos y aplausos hicieron que la pareja volviera a la realidad separándose rápidamente, sonrisas nerviosas adornaban sus rostros mientras dejaban el escenario.

[...]


-

Salió perfecto ¿verdad? -
Dijo Taehyung mientras miraba a él peligris con una sonrisa en sus labios.

El mencionado se mantuvo en silencio mirando en la dirección en donde más antes habían estado Jimin y Jungkook.

- Viste la mirada de Jimin ¿cierto? - Respondió aún absorto en sus pensamientos confundiendo al mencionado.

- ¿A qué te refieres Nam? - preguntó mientras lo miraba con confusión en su mirada.

- ¿Ah? Disculpa, olvida lo que dije y si lo hizo increíble - dijo con una sonrisa mostrando sus hoyuelos.

No muy convencido asintió y siguió disfrutando de las siguientes presentaciones.

[...]

Jimin entró rápidamente a su camerino seguido de Jungkook quien miró a los miembros del staff haciéndoles una seña para que se fueran, gesto que paso desapercibido para Jimin quien aún se encontraba con la emoción y nerviosismo a causa de la presentación.

- ¡Dios! ¡Lo hice! - dijo mientras ponía su mano en su pecho para después mirar a Jungkook - Es decir... Lo hicimos - añadió un poco apenado haciendo reír a él mayor.

- Si, lo hicimos y debo admitir que lo hiciste fenomenal - dijo en un tono calmado mientras se acercaba un poco - Lo hiciste perfecto Jimin.

El mencionado lo miro con una sonrisa en sus labios dejando ver un ligero sonrojo en sus mejillas al ser consiente de las palabras del mayor.

- Sin tus palabras de antes posiblemente no hubiera tenido el valor y confianza de lograrlo asi que... Gracias - dijo en un tono bajo estirando su brazo para estrecharla con el contrario.

Jungkook lo miro y después miro la mano que aun seguía estirada por lo que una risa salió de sus labios para después tomarlo de la mano y atraerlo en un abrazo, sorprendiendo al rubio quien se tensó ante la acción.

- No debes agradecerme, todo lo hiciste tu - susurró mientras lo abrazaba fuerte dejando descansar su cara en el hombro ajeno.

Jimin suspiro ante la cercanía y asintió a lo dicho sonrojándose en el acto  para finalmente corresponder a su abrazo sin percatarse del contante latir de su corazón.


------------------------------------

Nuevo capitulo <3

Lovers and RivalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora