Jungkook
Un mes ya había pasado desde que ya no había cruzado ni la más mínima palabra con Jimin y esto por alguna razón me hacía sentir molesto, por alguna extraña razón no podía sacarme de la cabeza a ese chico.
O tal vez si sabía la razón y me negaba a creer en ella.
A quien engañaba.... Quería estar con él nuevamente.Quería poseerlo nuevamente, no podía sacarlo de mi mente y eso me hacía sentir furioso.
Siempre he tenido todo bajo mi control y ahora siento que tengo todo menos ese control.No estoy enamorado ni nada de eso, solamente estoy atraído físicamente por él y quiero repetir lo de la noche de la fiesta, pero Jimin no mostraba indicios de querer lo mismo y eso me frustraba más.
Había intentado hacerlo con el chico que siempre me ayudaba en estos casos pero ni había funcionado, me la pase pensando en Jimin y eso me jodia mucho.
No podía concentrarme ni en mis ensayos y sabía que tenía que hacer algo y rápido.
Ya estaba decidido... Ese chico sería mío nuevamente. Pero no podía solo llegar y decirle que se acostara conmigo... O si?Sonreí ante mis pensamientos y me agradaron mis ideas, sería fácil.. Solo se lo diría tal cual, es decir quien en su sano juicio rechazaría tener al gran Jeon Jungkook en su cama, nadie ¿cierto?
Yoongi noto mi sonrisa y se acercó a mí con su típica cara de querer saber que pensaba.
- Espero y esa sonrisa sea porque tienes una nueva idea para tu próximo MV - dijo a lo cual solo fruncí mi ceño pues tenía 1 semana que había salido mi nuevo sencillo y ya quería que prepara el siguiente.
Mi sonrisa desapareció y una mirada incrédula fue su respuesta haciendo que este solo se riera de mi.
- Te he notado muy distraído ¿Qué es lo que te está pasando? - pregunto haciendo que sonriera de lado.
- Es solo un pequeño problemita que pienso dar fin esta noche.
Dije mientras me daba una mirada confundido haciendo que riera alto.
[...]
Jimin
- Una vez más Jimin - escuche decir a mi coreógrafo haciendo que suspirara cansando y asintiera.
Estas últimas semanas me habían puesto a entrenar más de lo que acostumbraba y con justa razón, pronto me presentaría por primera vez en los Melon Music Awards y tenía que estar más que preparado.
Sin embargo mis pensamientos no estaban conmigo, desde que fui a esa dichosa fiesta y paso "eso" con Jeon todo se volvió tan complicado.
Primero estaba el hecho de que fue mi primera vez!! Y con un completo extraño o bueno... No tan extraño pero si con la persona que menos me cae de todo el mundo.
Después estaba Namjoon, desde aquel día se comportaba conmigo demasiado profesional, era más estricto y esto de cierta manera me ponía triste e incómodo.
Realmente me sentía demasiado estresado con ese tema y ni siquiera se porque le daba tanta importancia si tal parecía a Jungkook le daba igual.Estaba inundado en mis pensamientos hasta que un pequeño toque en mi hombro me sacó de mi trance, era mi coreógrafo, que me miraba con una cara preocupada.
- Creo que el ensayo fue muy pesado hoy Jimin - dijo mientras me pasaba una toalla para mi sudor - Esto será todo por hoy ¿de acuerdo? Ya puedes irte
Asentí para después tomar mis cosas y dirigirme a la oficina de Namjoon para avisarle que ya me iría a casa.
Llegué y toque la puerta, al escuchar un breve "adelante" abrí la puerta y pasé, observe que se encontraba leyendo y firmando algunos papeles y sonreí al verlo tan concentrado, mi representante era muy guapo cuando se concentraba y fruncía el ceño, me regañe mentalmente al ver a Nam de esa manera y solo me senté frente su escritorio.
Finalmente dejó los papeles en un lado y me miró con su rostro aún serio.
ESTÁS LEYENDO
Lovers and Rivals
Fanfiction- Aun seguirás siendo mi rival~ Jungkook es un cantante solista, el mejor de toda la industria musical, reconocido a nivel mundial. Pero, justo cuando el está en la cúspide de su carrera aparece un nuevo chico llamado Park Jimin, que de la nada empi...