Capitulo 17

180 43 7
                                    

Los días pasaban y la presentación estaba yendo según lo planeado pues habían logrado hacerla sin errores en los últimos ensayos esto gracias a que casi todos los días se pasaban  ensayando y perfeccionando la coreografía, hoy era uno de esos días, era el ultimo ya que en tan solo 24 horas se llevaría a cabo el evento haciendo que los nervios crecieran en el rubio.

- Ya esta, debemos descansar Jimin - pidió el pelinegro que se encontraba sentado en el suelo mientras trataba de regular su respiración a lo que Jimin solo negó desde su posición -Si quieres descansar hazlo yo aun puedo seguir ensayando.

Jungkook observo preocupado al rubio pues ambas coreografías que haría ya estaban mas que perfeccionadas pero el único que no podía notarlo era Jimin por lo que el pelinegro decidió levantarse del suelo para poner ambas manos en los brazos del chico que se encontraba con la respiración agitada y todo su cuerpo empapado en sudor.

- ¿Qué haces? Aun debo practicar - recrimino el mas bajo a lo que el contrario solo negó - Ya esta mas que bien,  ya no necesitas ensayar mas, si lo haces puedes hacer que tu cuerpo no este al cien mañana asi que por hoy solo descansa - susurro cerca del oído del menor y acariciando levemente sus brazos haciendo que el mencionado solo suspirara y asintiera.

- Es que quiero que todo salga perfecto en mi presentación en solo - dijo en un tono cansado sin separarse del mas alto - Es mi primer evento importante y quiero que sea inolvidable -

- Y lo será, vi todos tus ensayos y créeme que lo hiciste mas que perfecto todo saldrá bien - respondió Jungkook mientras sutilmente abrazaba al chico con la intención de darles ánimos - ¿Acaso acabo de recibir un halago del gran Jeon Jungkook? - pregunto en un tono de broma haciendo que el mencionado lo mirara y riera asintiendo con la cabeza - Asi es, el mejor de todos los tiempos acaba de halagarte asi que si yo fuera tu me sentiría mas que halagado - respondió haciendo que ambos comenzaran a reír haciendo que el ambiente se volviera mas relajado y cómodo.

- Gracias ya no estoy tan tenso - dijo en un tono bajo el menor haciendo que el pelinegro lo mirara y sonriera - ¿Lo ves? Soy el mejor dando apoyo también, sencillamente soy perfecto - volvió a bromear haciendo que el rubio riera y siguiera jugando con el.

Estaban en su mundo que no se percataron de dos cosas, la presencia de Namjoon y que ellos aun seguían abrazados. El mayor de ambos aclaro su garganta haciendo que ambos miraran hacia el para después separarse con algo de nerviosismo por parte del menor.

- Por lo que veo ya terminaron sus ensayos - dijo en un tono algo firme sin dejar de mirar a Jungkook con un semblante serio a lo que este solo sonrio fingiendo amabilidad - Asi es Nam, solo estábamos hablando de otras cosas sin importancias.

- Bien, será mejor que ambos vayan a descansar, mañana será un día muy ajetreado asi que necesito que descanses - menciono Nam mirando al menor quien solo asintió yéndose a buscar sus cosas dejando a Jeon y Kim solos.

- También deberías ir a descansar - menciono Nam con un tono tosco haciendo que el contrario sonriera - Kim ¿Puedo preguntarte algo? - dijo el pelinegro con una sonrisa en sus labios.

- Adelante - respondió Kim manteniendo ese semblante serio.

- Te gusta Park ¿cierto? - soltó de la nada haciendo que el contrario lo mirara algo extrañado - ¿Por qué quieres saber algo como eso? - pregunto en respuesta haciendo que Jeon riera bajo - No debes contestar una pregunta con otra - respondió haciendo que el contrario sonriera de lado - ¿Según quien? - respondió nuevamente haciendo que el otro solo negara.

- Es una pregunta muy fácil de responder - menciono acercándose a Nam - es un simple si o no - añadió mientras lo retaba con una sonrisa burlona.

- Y si la respuesta fuera si ¿Importaría? - respondió haciendo que la sonrisa de Jeon desapareciera un poco - En todo caso no debería importarte algo de mi vida personal - añadió en un tono sarcástico haciendo reír a Jeon.

- Claro que me importaría - dijo en un tono bajo acercándose hasta quedar cerca de su oído - Porque a mi me interesa Jimin y no quiero que nadie se meta en mi camino - susurro haciendo que Namjoon lo mirara algo sorprendido y molesto.

- Mira Jeon, si te gusta o te interesa Jimin no me interesa además el que te guste no es razón valida para alejarme de Jimin - respondió alejándose nuevamente mirándolo con el ceño fruncido - Eso es algo que decidirá Jimin, no tu - se limito a responder con la intención de irse pero al escuchar la risa de Jeon detuvo sus movimientos - ¿Dije algo gracioso? -

- No, yo solo te lo decía para evitar que te rompan el corazón pero esta bien si no deseas hacer caso a mi advertencia - dijo con una sonrisa seguro de si mismo para después pasar a su lado y poner su mano en el hombro del contrario - 

- Suerte Namjoon - y sin nada mas que agregar se fue de la sala de practicas dejando al peligris mas enojado que nunca.

[...]

Jimin se encontraba en su tina dándose una relajante ducha pues después  de haber finalizado la practica fue directamente a su casa porque necesitaba descansar lo suficiente si quería estar al cien para el evento, aunque los nervios aun seguían gracias a las palabras de Jeon logro tranquilizarse aunque sea un poco,  lo cual agradecía en gran manera. Ahora solo quedaba descansar y esperar a que mañana llegara y poder hacer su presentación tal como el la había planeado.

En casa de Jeon era todo lo contrario pues a pesar de tomar una ducha no logro estar tranquilo y no era precisamente por el evento de mañana si no mas bien por el intercambio de palabras que había tenido con el representante del rubio. El solo lo había mencionado con la intensión de molestar a Kim pero el que termino molesto fue otro al corroborar que efectivamente Namjoon tenia sentimientos por Jimin.

De solo pensar en la posibilidad de que ambos podían estar juntos le ponía mal y no es porque estuviese enamorado del rubio, para nada, era solo porque para el pelinegro el hecho de que Jimin lo dejara por Namjoon era perder y el jamás perdía es por eso que no podía permitir que el rubio le correspondiera a su representante no mientras aun seguían siendo amantes ellos dos.

Con un suspiro casado decidió que luego se preocuparía por eso y ahora solo descansaría para la presentación de mañana, aunque no lo diría en voz alta, Jeon estaba ansioso por ver como seria la presentación de Jimin.

Al pensar en el rubio una sonrisa se formó en sus labios al recordar como habían estado abrazados en la mañana con la intención de darle ánimos. Aunque Jeon no lo aceptara en el ultimo mes había cambiado el trato que le daba a Jimin pues de alguna extraña manera se habían hecho un poco mas cercanos, después de que pasaban la noche juntos ya no hacia falta que uno se fuera al terminar si no que en las ultimas veces se habían quedado charlando de cosas triviales hasta que el amanecer los sorprendía y eso era algo que Jungkook disfrutaba aunque aun no se daba cuento de esto o mejor dicho no lo aceptaba.

Y asi esa noche sin notarlo Jungkook se quedo dormido pensando en su rival que poco a poco comenzaba a entrar a su corazón sin que este se diera cuenta.

-------------------------------------------------

Holaaaa se que tarde una eternidad pero aquí estoy con un nuevo capitulo, enserio agradezco enormemente a las personas que le siguen dando una oportunidad a esta historia aunque tarde en actualizar, realmente los aprecio muchísimo, espero y les siga gustando. Se vienen cosas interesantes para este fic.

Sin nada mas que decir espero que disfruten mucho la lectura y recuerden que si gustan comentar y votar se los agradecería muchísimo ya que asi puedo saber si realmente les gusta esto y poder seguir esforzándome en escribir mas capítulos.

Besos <3

Lovers and RivalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora