Jungkook
Me encontraba haciendo mi rutina de ejercicio o mejor dicho dejando salir toda mi frustración en el saco de boxeo que golpeaba frenéticamente, podía sentir como mis manos estaban entumecidas aun asi no me detuve.
¿La razón? simple, se suponía que solo me tiraría a Jimin una vez mas y después de eso lo olvidaría por completo y seguiría con mi vida como siempre había hecho, ¿pero que paso? Pues paso que en vez de olvidarlo parecía que me jodio el cerebro, dos semanas habían pasado desde la ultima vez que compartí cama con Jimin y lo único que me causo fue confundirme mas.
Creí que solo era cuestión de que me acostara con alguien mas ¿Pero que sucedió? Justo cuando estaba por llevarme al tipo a la cama le dije Jimin...
LE DIJE JIMIN!!!!
Obvio que se molestó y me mando al carajo en ese preciso momento, arruinando lo que pudo haber sido una buena noche. Luego estaba mi canción, días después de estar con Jimin había podido seguir pero después de la primera semana parecía que me inspiración tomó sus maletas y se fue a Marte.
Me negaba a aceptar que tenia alguna especie de sentimientos por Park, el simple pensamiento me hacia querer vomitar, debía haber otra jodida explicación.
Y como si no tuviera suficiente problemas, ahora su popularidad cada día subía y subía mas, no es que dudara de mis capacidades pero no me agradaba para nada compartir el primer lugar que tanto me había costado conseguir como para que un niño con cara bonita viniera a tratar de competir contra mi.
Le di un ultimo golpe al saco para finalmente tirarme al suelo sintiendo todos mis brazos cansados y mi cuerpo lleno de sudor, tome mi botella de agua para comenzar a beberla mientras mi mente trataba de buscar una solución fácil y sencilla. Pero por mas que le daba vueltas al asunto no encontraba una respuesta que me gustara.
¿Qué debía hacer? ¿Llamarlo? No, yo mismo le dije que ya no habría una segunda vez. ¿Tratar de olvidarlo? Tampoco. Ya lo había intentando dos veces y ninguna funcionó. ¿Esperar hasta que él sea el que me busque? Sonaba mejor aunque ya habían pasado dos semanas y no me había escrito, bueno eso no significaba que no lo haría ¿cierto? Claro! Soy Jeon Jungkook, nadie puede superarme tan pronto. Si eso era verdad, solo era cuestión de esperar.
Sonreí al haber encontrado una grandiosa idea, con mejores ánimos me levante para dirigirme a las duchas para poder irme a mis practicas de baile.
"Park Jimin vendrás a buscarme, dalo por hecho"
[Dos semanas después]
"QUE TE DEN PARK JIMIN Y QUE TE DEN DURO"
Dos semanas mas habían pasado, dos!!!
Y ni siquiera un jodido mensaje, ¿Es que acaso había perdido mi numero? Si tal vez haya pasado eso. A quien quería engañar, era obvio que Jimin no tenia intenciones de saber de mi.
Un mes ya había pasado y aun no podía quitarme de la mente a Jimin, se que solo lo conocía físicamente y esa era la única forma en que quería seguir conociéndolo siendo sincero y es que tener una relación y ese tipo de cursilerías no era mi estilo. Pero no sabia que hacer ahora, siempre que me acostaba con alguien lo olvidaba al día siguiente y asi consecutivamente hasta que él apareció, y eso era lo que mas me molestaba.
En otras cosas con suerte pude terminar a tiempo mi canción y gracias a Yoongi pudimos crear la música rápidamente y ya estaba grabándola para finalmente lanzarse.
Realmente me estaba afectando de sobre manera la indiferencia de Park pero más me afectaba el que me importase tanto.
Y nuevamente sin ser consciente de mis acciones ahí estaba en mi auto afuera del edificio en donde vivía, ansiaba verlo, mi cuerpo lo necesitaba.
Si sabía que eso podía sonar muy loco pero realmente no podía sacarlo de mi sistema.
Y sin pensar en nada más que el salí del auto decidido a saciar mi necesidad aún si eso iba en contra de mis propias reglas.[...]
Jimin
Las semanas habían pasado y todos mis planes iban de acuerdo a lo planeado, asistía a mis prácticas y entrevistas que tenía en mi agenda que no me daba tiempo de pensar en nada más.
A veces recordaba las noche que pase con Jungkook pero no me enfocaba en ello pues al fin y al cabo solo habían sido un par de folladas para saciar nuestro deseo y ya, además de que el había dejado en claro que sería la última vez.
Y si algo tenía bien claro era que: Jamás rogaría por nadie aún si era el mismísimo Jeon Jungkook.Y aunque estaba consciente de que no era tan hermoso o irresistible algo dentro de mí me decía que Jungkook vendría a mi, solo hizo falta escuchar esas últimas palabras que me dijo antes de salir de la habitación aquel día en que tuvimos sexo por última vez.
'' - ¿Qué hiciste conmigo Park Jimin? ¿Por qué aunque diga que es la última vez no quiero que sea así? "-
Sus palabras seguían frescas en mi memoria, aunque al principio me sorprendió, al pasar los días eso me hizo tener un poco más de seguridad en mi mismo asi que estaba casi cien por ciento seguro que no faltaría mucho tiempo para que volviera a buscarme y tenia mucha curiosidad de que me diría esta vez.
Y como si lo hubiera invocado escuché el timbre sonar, miré en la cámara de seguridad antes de abrir y una amplia sonrisa se formo en mi rostro al ver a Jungkook parado frente a mi puerta, podía notar que estaba nervioso por el movimiento de sus manos, esperando a que volviera a tocar el timbre finalmente decidí que debía abrirle.
- ¿Jeon? - dije como si me hubiera tomado por sorpresa pero lo que hizo a continuación si que me tomo por sorpresa, pues no me dio tiempo ni de reaccionar cuando ya tenia sus labios encima de los míos como si descargara toda su frustración conmigo y decir que no me encantaba seria mentir.
[...]
El pelinegro no quería separarse del mas bajo pero para desgracia de ambos el oxigeno comenzó a hacer falta haciendo que ambos se separaran con sus respiraciones agitadas y sonrojados.
- ¿Tan desesperado estabas Jeon? - dijo con tono divertido haciendo que el contrario se acercara para intentar acercarse para besarlo nuevamente pero siendo detenido por las manos del rubio - Espera, espera, se supone que esta es la parte en donde me explicas la situación - dijo haciendo que el mencionado frunciera el ceño.
- ¿No es obvio? - Pregunto el pelinegro sin querer dar explicaciones pues ni el mismo sabia por que hacia todo esto.
- No, no es obvio asi que... - dijo sentándose en su sofá mientras tomaba de su taza de te - Te escucho, y mas te vale que sea algo convincente o lo único que tendrás de mi será ese beso.
Jeon solo lo miro tratando de convencerlo pero fracasando en el intento, suspiró fuertemente para después sentarse frente a él y rascar su cabeza.
- No puedo darte una explicación de lo que ni yo mismo sé - soltó mientras lo miraba con una sonrisa cansada - Pero lo que si puedo decirte es que me dejaste jodido y por mas que quiera olvidar tu cuerpo no puedo.
Dijo sin ningún rastro de timidez en su mirada haciendo que el menor tratara de suprimir la sonrisa que quería salir y mostrarse, por lo cual solo asintió como si estuviera desinteresado cuando la realidad era otra.
- No es nada sentimental, realmente solo es algo sexual y si me lo permites me gustaría seguir haciéndolo contigo - ofreció dándole una mirada coqueta - ¿Qué dices?
"¿Que debo hacer?"
Esos fueron los pensamientos del rubio al ver todas las posibles consecuencias de sus decisiones
------------------------------------
Hola de nuevo, no saben lo feliz que me siento al poder seguir escribiendo esta historia, realmente espero que la disfruten.
Este es el ultimo capitulo que publicare en esta semana ya que en una semana viajare por lo cual estaré ocupada haciendo las maletas y todo esto, esta vez volveré en 2 semanas lo prometo.
Les amo ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Lovers and Rivals
Fanfiction- Aun seguirás siendo mi rival~ Jungkook es un cantante solista, el mejor de toda la industria musical, reconocido a nivel mundial. Pero, justo cuando el está en la cúspide de su carrera aparece un nuevo chico llamado Park Jimin, que de la nada empi...