Capitulo 12

290 50 17
                                    

Jimin 

"¿Qué debería hacer?"

Esa era la pregunta que se repetía una y otra vez en ese preciso momento, no estaba obligado a aceptar pero...

 ¿Realmente quería negarme? 

La respuesta era obvia, no quería negarme pero también quería ver las posibles consecuencias que tendría si decía que si, aun asi ver su cara no me dejaba pensar con claridad y menos vistiéndose asi. Traía un pantalón chándal con una camiseta negra que lo hacia ver tan malditamente sexy. 

- Entonces... ¿Qué dices? - Cuestiono nuevamente haciendo que volviera a mirarlo.

- ¿Solo sexo? Nada de sentimientos ¿Correcto? - Repetí haciendo que sonriera, debía estar seguro de eso para asi mantener al margen mis emociones.

- Asi es solo sexo - dijo mientras mordía su labio y me miraba descaradamente - Cero sentimientos.

- ¿Qué pasa si te enamoras? - dije en un tono burlón haciendo que el riera - No bromees, me conozco solo me interesas físicamente, no soy de las personas que anhelan tener una relación formal y esas cursilerías. 

Para muchos su respuesta debía ser una jodida broma pero para mi era mas que suficiente, realmente no quería futuros problemas porque alguno de nosotros desarrollara sentimientos por el otro, no me olvidaba quien era y que tarde o temprano me enfrentaría a él por el éxito y no iba a ser para nada blando, no cuando era mi futuro el que estaba en juego.

- En dado caso el que debería tener cuidado debes ser tu, puedo ser muy irresistible como para enamorarte - dijo haciendo que una sonrisa se plantara en mi rostro - Puedes estar seguro que eso no sucederá- Tal parece mi respuesta le gusto pues su sonrisa se amplio mas.

- Entonces tenemos un trato - afirmo mientras extendía su mano delante mío para sellarlo pero frunció el ceño para después quitarla cuando negué con la cabeza - ¿Qué mas quieres Park?

Mordí mi labio tratando de aguantar las ganas de reírme en su cara, había descubierto que amaba hacerlo desesperar.

- Solo una cosa mas Jeon, cuando me aburra se termina esto ¿De acuerdo? - dije haciendo que se quedara pensando por un momento para después ver como asentía - Entonces ahora si tenemos un trato - Respondí extendiendo mi mano con una sonrisa coqueta.

- Tenemos un trato - dije apretando mis manos para después jalarme hacia él haciéndome caer en su regazo - Ahora si me disculpas quiero sellar el trato - Menciono para después atacar nuevamente mis labios.

Decir que Jungkook no era un buen besador seria pecado porque realmente Jeon sabia lo que hacia, pude sentir como llevaba sus manos a mi espalda acariciándola y justo cuando sentí como las dirigía mas abajo recordé algo.

"Mierda. La practica"

Me separe rápidamente de él haciendo que me mirara confundido, me quite de encima y me acomode la ropa. 

- ¿Qué ocurre? - pregunto con un tono de molestia haciendo que sintiera un poco de culpabilidad pero realmente había olvidado mis asuntos pendientes.

- Olvide que tenia practica - dije mientras veía la hora sintiendo como se ponía detrás de mi y comenzaba a besar mi cuello - ¿Qué crees que haces? 

- puedes faltar a esa practica, ahora yo estoy aquí - Susurro para después morder mi oreja.

"Por el amor de todos los dioses" 

Este hombre si que sabia ponerme al borde de mis sentidos y aunque estaba igual o mas ansioso que él, mi trabajo era primero y no podía faltar a mis practicas por eso con todo el poco autocontrol que tenia volví a separarme haciendo que el gruñera bajo.

Lovers and RivalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora