Capitulo 14

323 46 13
                                    

⚠ ADVERTENCIA ⚠ 

El siguiente capitulo contiene +18 , si este tipo de contenido no es de tu agrado puedes saltarlo.

(Recuerda que todo esto es ficticio y solo tiene el fin de entretener)

[...]

Continuación del capitulo 12

Entró al ascensor y justo cuando las puertas de este se iban a cerrar un brazo lo detuvo haciendo que el rubio se sobresaltara. Lo que paso después fue tan rápido

"Lo estaban besando"

"¿Besando?"

A como pudo se separo asustado sentimiento que no duro mucho al ver que se trataba de Jeon quien lo miraba de una manera indescifrable.

- Creo que ya fui demasiado paciente contigo Park- dijo mientras lo acorralaba con sus brazos haciendo que el menor se pusiera algo nervioso.

- Comienza el verdadero juego ~

Al oír el tono de su voz se asustó un poco pues notaba algo de molestia en ella aun así ahí se encontraba correspondiendo ante tal apasionado beso que el pelinegro le ofrecía mientras enrollaba sus brazos en el cuello del mas alto profundizando aun mas el contacto que mantenían.

Como si alguien estuviera en su contra, el sonido del ascensor hizo que se separaran mientras se acomodaban el cubrebocas y la gorra en el caso del pelinegro. Una señora de mediana edad entró mirando discretamente a ambos jóvenes centrando su atención al joven rubio al ver como su frente estaba algo roja y como la respiración de ambos era algo acelerada, reprimió una sutil sonrisa y se paro a lado del pelinegro.

Ambos chicos movían sus manos nerviosos, uno queriendo que el ascensor se detuviera y el otro rezando porque el ascensor se atorara y nunca llegaran a su piso, aun asi las probabilidades de que eso pasaran eran tan bajas por lo cual solo se digno a esperar. Después de unos pocos minutos finalmente el ascensor se detuvo en el piso en que las dos personas bajarían, el rubio fue el primero en salir y justo cuando el pelinegro iba a hacer lo mismo la voz de la señora lo detuvo.

- Disfruten su noche - dijo mientras sonreía amablemente y presionaba el botón del ascensor para cerrarlo, al escucharla Jungkook solo sonrió debajo del cubrebocas - Oh pero claro que la disfrutare - dijo para si yéndose por donde el rubio se había ido segundos antes.

Jimin se encontraba abriendo la puerta de su departamento cuando sintió como el cuerpo del pelinegro se acerca por detrás posando sus manos en su cintura haciendo que su nerviosismo por ser visto creciera.

- Por lo menos déjame abrir, alguien puede vernos - hablo el menor mientras intentaba abrir - Entonces abre ya - respondió en un susurro mientras besaba su cuello.

Finalmente la puerta se abrió y ambos chicos entraron, uno siendo empujado contra la pared por el otro, los besos no se dieron a esperar haciendo delirar al chico de cabellos dorados quien hacia su máximo esfuerzo para poder corresponderle, los jadeos se hicieron presentes haciendo que el pelinegro se separa para  ver el desastre en el que se había  convertido su Jimin solo con un par de besos.

"Hermoso" 

Fue lo que pensó Jungkook al ver el aspecto del rubio, mejillas sonrojadas, respiración agitada y el bulto que se encontraba en su parte baja hizo que su deseo incrementara aun mas si es que eso era posible.

Lovers and RivalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora