Capítulo 16

205 40 9
                                    

Park Jimin~

Los días pasaban y los ensayos llegaron haciendo que mi agenda fuera aun mas ocupada que de costumbre, tenia que esforzarme al máximo pues primero bailaría un solo, después vendría el solo de Jeon para finalmente terminar con un baile juntos agregándole que nuestra presentación seria la que cerraría el evento. 

Por lo mismo ahora me encontraba en la sala de practicas con mi coreógrafo viendo los pasos que realizaría y perfeccionando algunos detalles, gracias a mi experiencia en el baile ya estaba familiarizado con algunos de los pasos que venían en la coreografía pero no podía confiarme o fallaría.

Lo bueno de todo esto es que Jeon estaba cumpliendo su promesa de no vernos, de lo contrario no podría practicar y estaría mas agotado de lo normal por lo que le agradecía internamente. Pero aun asi me dolía el cuerpo de la ultima vez que nos vimos y eso me tenia algo estresado al no poder hacer  bien los paso a causa del dolor.

Mi coreógrafo dio finalizada la primera parte de la practica por lo cual me fui a descansar un momento mientras seguía pensando en como realizaría los pasos que se me complicaban. En ese momento escuche como unas personas entraban a la sala de practicas capturando mi atención.

Grande fue mi sorpresa al ver que se trataba de Jungkook quien venia acompañado de Nam y otro chico que no conocía. Jeon me miro sonriéndome sutilmente haciendo que extrañamente me sintiera nervioso por su presencia.

Por respeto decidí levantarme del suelo para poder saludarlos apropiadamente.

- Jimin, tenemos visitas -

Dijo Namjoon a lo cual asentí algo obvio pues las "visitas" estaban justo frente a mi.

- Jimin, te presento a Min Yoongi, el es el representante de Jungkook -

Asentí ante lo dicho para después hacer una reverencia en forma de respeto haciendo que el chico sonreirá amable.

- Como sabrás, Jeon y tu tendrán una presentación juntos por lo cual Min y yo decidimos que le den prioridad al ensayo juntos ya que es la primera vez que compartirán escenario -
Explico mi representante a lo cual volví a asentir sin querer mirar a Jeon o a su representante, pues aún me sentía nervioso.

- Mi nombre es Jungkook, espero que me prestes tu talento para hacer de esta una presentación inigualable - dijo Jeon mientras hacia una leve reverencia haciendo que me mordiera el interior de mi mejilla.

"Jeon diciendo que tengo talento y mostrándose amable?" 

Esto si que era algo nuevo de ver, el quien se creía el mejor de todo el mundo y que ahora se mostrara humilde era un chiste para mi por lo que realmente era difícil mantener la seriedad.

- Espero lo mismo, Hyung - respondí con una sutil sonrisa haciendo que Jeon me mirara con algo extraño en sus ojos comenzando una batalla por ver quien se apartaba primero del contacto visual.

- Bien, será mejor que vayas a cambiarte para comenzar la practica - hablo el chico pálido a lo que Jeon rompió el contacto visual que se había creado - Bien iré a cambiarme -.

Como yo anteriormente estaba ensayando no hubo necesidad de cambiarme ni de calentar, por lo que ahora me encontraba viendo como el grandioso Jeon Jungkook hacia los ejercicios de calentamiento, luego de que este terminara comenzamos a ver y escuchar lo que el coreógrafo nos tenia preparado.

Al escucharlo pude entender el porque de su preocupación por ensayar, pues los pasos no eran nada sencillos y se tenían que preparar de manera casi perfecta, un solo error  podía costarnos una fractura en el mejor de los casos.

Lovers and RivalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora