Capitulo 10

237 49 10
                                    

La mañana daba inicio y los primeros rayos del sol se colaban por las cortinas de aquella habitación  haciendo que un joven rubio se removiera enojado en la amplia cama al ser despertado por la claridad de la mañana. Poco a poco fue abriendo los ojos adaptándose al brillo del sol, parpadeo varias veces para después despertar y sentarse en la cama notando que yacía sin ropa. Guio su vista al otro extremo de la cama notando que se encontraba vacío. Suspirando se levanto dejando a la vista su desnudez para después meterse al baño junto a una toalla y su ropa. 

El agua caía por todo su cuerpo haciendo que su cuerpo se relajara y su mente despertara completamente, al terminar se puse la toalla en la cintura para después secarse y comenzar a vestirse, justo cuando iba a ponerse su camisa miro su reflejo en el espejo notando las marcas que tenia en su pecho y  costados de su abdomen, una diminuta sonrisa se formo en sus labios al ser atacado por los recuerdos de hace algunas horas atrás: 

- Vayamos a otro lugar - ofreció el pelinegro haciendo que el menor se sonrojara al saber lo que pasaría si aceptaba, aun asi dejo atrás sus inseguridades y aceptó para después ser guiado por el mayor. Al llegar a la habitación Jungkook atacó sus labios para después besar el cuello del mas bajo haciéndolo jadear y retorcerse pues era una parte muy sensible para el menor. Como si tuviera prisa el pelinegro quito la camisa del menor besando y lamiendo todo lo que podía estimulando al rubio quien no se quedo atrás y comenzó a desabrochar la camisa del mas alto con un poco mas de dificultad al tener los labios del contrario en su piel. Entre besos y caricias fueron a dar hasta la cama dejando al menor debajo del pelinegro. Jungkook veía fascinado la hermosa vista que le estaba dando Jimin, sus labios hinchados y rojos, su pecho descubierto con marcas que comenzaban a notarse rojizas, sin duda alguna una verdadera obra de arte digna de admirar. 

"Lastima que será la ultima vez" 

 Pensó el pelinegro mientras le quitaba las ultimas prendas que cubrían el cuerpo del rubio.

Beso y marco cada parte que fuera posible del chico que tenia a su disposición en ese momento, deleitándose con los jadeos y gemidos que se le escapaban a su acompañante, dejo una serie de besos por todo su muslo interno para después volver a atacar su boca gozando del sabor y sensaciones que sus labios ofrecían.

- Nnng- No es justo~ - Dijo  entre jadeos el rubio haciendo que el contrario lo mirara confundido - Tu también quítate la ropa - Respondió mientras un ligero sonrojo teñía sus mejillas.

" Hermoso"

Volvió a traicionarlo su mente haciendo que el mayor sacudiera ligeramente su cabeza ignorando sus estúpidos pensamientos y comenzando a desvestirse hasta quedar igual que el contario quien disfrutaba de la vista que su amante le estaba otorgando.

- ¿Te gusta lo que ves? - Dijo coqueto viendo como el rubio mordía su labio y asentía lentamente, el pelinegro lo miro y se pregunto como es que Jimin podía pasar de verse tan malditamente sexy a verse como un chico inocente, aun si no sabia como lo hacia poco le importaba pues algo era seguro y era que le encantaba.

Cuando ambos vieron que querían mas que simples caricias y besos, el pelinegro dirigió su mano a la mesita que estaba al costado para sacar el lubricante y los condones, el menor volvió a morderse su labio inferior sin perder de vista todas las acciones del contrario. Como la vez anterior el mayor preparo pacientemente al rubio para no causarle ninguna molestia y que pudiera disfrutarlo tanto como el lo haría. Los gemidos del mas bajo no tardaron en aparecer, pues estaba siendo sobre estimulado ya que mientras el pelinegro lo preparaba también acariciaba su miembro haciendo que sus ojos se volvieran llorosos debido a lo bien que se estaba sintiendo.

- Y-ya estoy nng~ listo - aviso haciendo que el otro dejara de mover sus dedos para posicionarse entre sus piernas y colocarse el condón. 

El menor lo miraba con una mirada llena de lujuria haciendo sonreír al contrario, y aunque Jungkook quería jugar un poco antes de darle lo que el quería el también estaba ansioso por volver a poseer  al chico asi que sin darles mas vueltas al asunto enterró su erección en el rubio arrancándoles un gemido a ambos. Jungkook se quedo quieto para que Su rubio se acostumbrara a su tamaño, cuando noto que ya era momento de moverse lo hizo sacándole gemidos a su acompañante. Las embestidas no fueron nada delicadas ni amables, ambos se movían en busca de la liberación del otro.

- Ah~ Jungkook ~ estoy... ah~ ya me...ahh - Debido a las fuertes embestidas no podía ni completar correctamente ninguna frase sin embargo no hice falta para que el mencionado le entendiera. 

- Yo también ahg~ estoy mmg.. cerca - Y sin nada mas que agregar ambos se movieron mas rápido tanto como sus cuerpos se lo permitían, sintiendo el ya tan conocido cosquilleo en su vientre bajo. 

Ambos dejaron salir un gemido alto viniéndose al mismo tiempo, uno manchando sus abdómenes y el otro llenando el preservativo, con la reparación agitada Jeon salió del rubio para después quitar el condón, atarlo y tirarlo en el pequeño cesto del baño, fue por unas toallitas y al regresar a la cama sonrió enternecido al ver como el menor estaba mas dormido que despierto. Sin querer despertarlo lo acomodo para después comenzar a limpiarlo y después arroparlo bien para que no sintiera frio. Tomo una toalla y se metió al baño para ducharse, después de eso salió y se vistió dispuesto a irse no sin antes acercarse a Su rubio y admirar como se veía al dormir.

- Eres tan hermoso~ - susurro  de manera casi inaudible para luego besar su frente con la intención de irse pero unos pequeños murmullos lo detuvieron. 

- No te vayas~ - pidió adormilado haciendo dudar al pelinegro quien llevo su mirada a su reloj notando que eran las tres de la madrugada.

"Supongo que puedo hacerlo e irme al amanecer" 

Y con eso en mente se acomodo abrazando a Jimin quien sonrió durmiéndose por completo al sentirse cómodo.

Los suaves golpes en la puerta hicieron que el rubio volviera a su realidad. Tomo su teléfono y su saco para abrir la puerta de la habitación encontrándose con Namjoon.

- Buenos días Minnie ¿Ya te sientes mejor? - dijo con una amplia sonrisa haciendo que el mencionado sonriera de igual manera - Anoche te quite un segundo la vista y no te volví a ver, estaba preocupado pero Taehyung me dijo que te habías ido a dormir porque te sentías mareado.

- Asi es, pero ya estoy mejor - respondió saliendo de la habitación seguido por su amigo - ¿Nos vamos? - propuso recibiendo un asentimiento por parte de su mayor. Después de buscar a Taehyung se dirigieron a el auto y esta vez manejo Nam ya que el pelirrojo solo quería dormir y a el rubio nunca le había gustado manejar. 

Jimin iba entretenido mirando por la ventana hasta que su celular vibro, lo desbloqueó para después leer el mensaje y sonreír.

"Fue una noche muy buena lastimosamente para ti será la ultima, ten buena vida y no olvides quien es el numero uno, ah y una cosa más, sigues siendo mi rival~

"Eso esta por verse Jeon Jungkook"

Pensó el rubio para después apagar su teléfono y sonreír ampliamente.

-------------------------------------

Holiiiiis de nuevo ¿les gusta como va quedando?

Si les va gustando pueden apoyarme con un voto y si quieren dejar un comentario me alegraria leerl@s.

Besos y no olviden que les amo ❤❤

Lovers and RivalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora