Capítulo 22

153 26 5
                                    

Jimin

"-¿Qué soy para ti?-"

¿Qué era para mi?

Podía responder fácilmente pero la mirada que veía en ese momento en el rostro de Namjoon me demostraba que debía pensar muy bien la respuesta.

¿Qué era para mi? 

Era mi amigo por supuesto, era la persona en la que mas podía confiar después de Taehyung y aun con esas respuestas en mi cabeza no sabía si era eso lo que quería escuchar. La mano de Nam seguía apretando la mía haciéndome sentir un poco nervioso por la calidez que esta emitía en mi.

- Eres la persona en la que mas confío - dije finalmente mordiendo el interior de mi mejilla con la intención de calmar mis nervios.

- ¿Solo eso Jimin? - 

Al escuchar su nueva pregunta sabia que no era lo él había esperado escuchar por lo cual mi mirada viajo al suelo con la intención de acomodar mis ideas pero los nervios no me dejaban pensar con claridad por lo cual volví a mirar a mi amigo. El rostro de Namjoon se quedo serio por unos segundos que para mi fueron eternos, después solo suspiró y asintió con una leve sonrisa soltando mi mano.

- Esta bien Minnie - dijo en un tono calmado acariciando mis cabellos haciendo que mis mejillas se sintieran calientes.

Estaba por decir algo mas pues no quería que la conversación acabara así pero una tercera voz nos interrumpió haciendo que él girara su rostro para ver de quien se trataba y para la sorpresa de ambos se trataba de SeokJin quien se acercó a nosotros con una gran sonrisa y un trago en su mano.

- Namjonnie - dijo el chico haciendo que mi representante solo suspirara haciéndome reír - Hola Jimin - me saludó de la misma forma a lo cual le devolví el saludo-

- ¿Se están divirtiendo? - preguntó llevando una de sus manos al hombro de Namjoon en donde dejó una sutil caricia a lo cual solo observe sin decir nada.

- La verdad es que si, nos las estamos pasando bien ¿Verdad Minnie? - preguntó ahora Nam a lo que yo solo sonreí y asentí.

- Me alegra mucho - dijo Jin para después quedarse callado formando un silencio algo incomodo para mi - ¡AH! esa es mi canción favorita - dijo con gran alegría dejando su vaso en la barra y tomando las manos de Namjoon - Vamos a bailar Nam ¿si? - dijo en un tono algo aniñado.

Al oír a Jin hablar de esa manera reí internamente pues si había algo que odiaba Nam era ese tono de voz por lo cual estaba mas que seguro que Namjoon lo rechazaría. Grande fue mi sorpresa al ver como se levantaba de su asiento y después de mirarme solo sonrió y se fue con Jin tomando su mano. 

Ambos rieron al llegar a la pista y Namjoon solo miraba con una gran sonrisa a Jin quien al ver que el contrario estaba rígido sonrio tomando las manos de Nam y para luego ponerlas sobre su cintura mientras él llevaba sus manos al cuello de Nam quedando como si estuvieran abrazados.

Al ver esa escena un raro sentimiento se instaló en mi pecho haciendo que una mueca se formara en mis labios y dejara de mirar a la parejita que bailaba feliz.

- ¿Qué diablos me sucede? - me dije a mi mismo llevando mi mirada de nuevo a Namjoon quien solo sonría felizmente haciendo que mi enojo fuera aun mas grande.

Tome de un solo trago lo que quedaba en mi vaso y pedí otro trago aun mas fuerte que volví a beber de un solo trago haciendo una gran mueca al sentir el ardor en mi garganta producto del licor que tome. Suspire pesadamente mientras seguía mirando a la pareja hasta que sentí como alguien tocaba mi brazo haciendo que alzara la mirada.

Lovers and RivalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora