- Jimin!! Tienes que ver esto!! - grito un chico de cabellera castaña mientras corría hacia el nombrado sosteniendo su teléfono.-¿Que sucede? - Sonrió el joven cantante mientras tomaba el teléfono de su amigo, este a su vez señaló el video y el rubio presto atención a lo que al parecer era una entrevista y era hacia Jeon Jungkook.
E: A medidas que los días avanzan hemos visto una cara nueva en la industria musical verdad? Es por eso que queremos preguntarte Jungkook, que opinas acerca de la nueva estrella Park Jimin?
El chico mencionando se mostró sorprendido al ver que un artista tan grande como lo era Jungkook hablaría de él, un chico que apenas dos meses había debutado
Jk: Oh.. Bueno eh visto una que otra presentación del chico y eh decir que es bueno, tiene voz y también es bueno bailando
Jimin quería gritar de la emoción al ver y escuchar como Jungkook lo halagaba sin embargo lo siguiente que escucho no le gustó mucho.
Jk : Sin embargo, también note que aunque es bueno, no es el mejor, le hace falta mucha práctica, claramente le faltan años y años de experiencia para poder llegar a donde estoy o tal vez pueda ayudarme de corista.
Contestó entre risas haciendo que al rubio le diera un tic nervioso en su ojo derecho, pausa la entrevista mientras mordía su labio molesto
- Y este que se cree!! Un dios!! Años para poder derribarlo!? Su corista!? Si claro! - gritó molesto el rubio mientras su amigo mordía su labio preocupado.
- Le demostrare a ese tipo lo talentoso que puedo llegar a ser - advirtió aun mirando la imagen de Jungkook en el teléfono.
Le regresó el teléfono a su amigo y salió más que furioso a la sala de prácticas para comenzar su rutina y despejar su mente.
Realmente le había molestado la actitud del que había creído ser su ídolo antes de debutar.Ciertamente aún era nuevo en el medio pero creerse superior solo porque el ya era un artista más reconocido no le agrado para nada.
La música dio inicio haciendo que el joven de cabellera rubia comenzará su rutina de baile.
Le demostraría a ese engreído que puedo llegar a donde el estaba e incluso superarlo.(...)
Mientras tanto un chico de cabello oscuro daba por concluida su agenda del día.
La entrevista había sido un éxito total y estaba contento por eso, su chofer condujo hasta su casa, entró a ella y después de una refrescante ducha se dispuso a revisar sus redes sociales privadas.
Aburrido de esto mejor empezo a jugar sus videojuegos favoritos para tratar de relajarse, el sonido de su teléfono interrumpió sus actos, lo tomo y noto que era Yoongi, su representante.- Hola Yoon.. Ya se ya se... La entrevista fue todo un éxito no? - contestó mientras una sonrisa se plantaba en su rostro
- hubiera sido un total éxito si no la hubieras cargado al final - dijo su representante haciendo que el pelinegro se levantará de donde estaba sentado
- A que te refieres?
- A lo que dijiste de Park Jimin, sabes la infinidad de artículos que hay sobre ti ahora! - Jungkook Mordió su labio al recordar sus palabras - Ahora sus fans te están tirando mierda y diciendo que eres un engreído arrogante!
El menor rodó en su cama suspirando cansado, era muy posible que se haya pasado un poco con sus palabras pero era la verdad, el chico solo tenía meses de su debut y ya era el segundo artista con más ventas casi llegandole a el. Claramente hizo notar su disgusto en dicha entrevista.
- Tendrás que disculparte o decir que no era lo que querías decir y se malinterpreto o yo que se! - grito nuevamente su representante haciendo que el menor abriera los ojos - No me voy a disculpar por un simple comentario!
Un gruñido acompañado de un Suspiro se escucho en la otra línea
- Tampoco me gusta esto pero tienes que entender que eres un artista reconocido a nivel mundial y eso hace que cada cosa que hagas mal la saquen a relucir más que tu talento - confesó su representante - Iré a dormir... Piénsalo Jungkook.
Dicho esto la llamada llegó a su fin haciendo que el joven artista lanzará su teléfono en señal de frustración, ser un artista tan famoso a veces le daba dolor de cabeza.
Trató de dormir y luego pensar en lo que haría con Park.
[... ]
Un nuevo día daba inicio y Jimin se preparaba para la siguiente entrevista que daría comienzo en tan solo unos minutos, el chico mordía sus labios debido a los nervios, aún no se acostumbraba a todo el roll de esta industria.
- Jimin... Recuerda lo que hablamos ok? - repitió su representante y amigo Namjoon - Si tocan el tema sobre Jungkook solo evitalo y no entres en polémica, recuerda que tu imagen es lo más importante.
El rubio sonrió y asintió, ya sabía lo que diría si le abordaban el tema pues no quería que los fans comenzarán a creer que existía una rivalidad entre ambos artistas.
Un miembro del staff le dio la señal para que entrará al escenario, el rubio entró en escena y después de presentarse y hablar sobre su nuevo disco y sus próximos conciertos la pregunta que no quería escuchar salió.
E: Debido a los recientes acontecimientos a habido algo que a llamado la atención de varios fans y es por eso que también queremos saber tu opinión.
¿Que es lo que opinas acerca de lo que el cantante Jeon Jungkook dijo sobre ti?Jimin jugó con sus dedos un poco nervioso, pues aunque le había dicho a Namjoon que no diría nada que lo metiera en polémica o rivalidad, su lado rebelde le decía que tenía que defenderse.
Respiro hondo y sonrio para después contestar.Jm : Hmmm ciertamente tiene razón en algo y es que soy nuevo en todo esto y tal vez si necesite mejorar pero que el sea crea superior solo porque lleva más tiempo que yo, no me parece correcto, ya que lo que dijo para mi solo demuestra su egocentrismo y su inseguridad.
Fue lo último que dijo capturando la atención de todos los espectadores, para minutos después terminar la entrevista.
De regreso a su departamento iba analizando detalladamente sus palabras mientras veía todas las publicaciones en todas las redes sociales.
Sabía que había actuado contrario a lo que le había prometido a Nam pero en ese momento solo pensó en defenderse, vio la oportunidad y la aprovecho.
Llegó a su departamento y entró a este para después ducharse y por fin descansar, luego se disculparia con Nam.Mientras esto sucedía Jungkook observaba dicha entrevista desde su móvil fuera del departamento de Jimin.
- Egocentrismo? Inseguridad? Tu y tu jodida disculpa se pueden ir al carajo
Pronunció a la pantalla para después arrancar su auto y perderse en las luces y demás autos de la ciudad.
"Inicia nuestra rivalidad"
======================
Primer capítulo... Espero que les guste mucho, déjenme en los comentarios si les gusto :3
Errores ortográficos en los comentarios please :3
Nos leemos el jueves :3
ESTÁS LEYENDO
Lovers and Rivals
Fanfiction- Aun seguirás siendo mi rival~ Jungkook es un cantante solista, el mejor de toda la industria musical, reconocido a nivel mundial. Pero, justo cuando el está en la cúspide de su carrera aparece un nuevo chico llamado Park Jimin, que de la nada empi...