Después de haber tenido su para nada amable conversación todos se encontraban en el auto, aunque Jungkook aun seguía renegando en silencio a lado de Taehyung quien solo reía por lo bajo al ver una faceta que jamás creyó ver en el artista. Jungkook miró nuevamente a quien conducía suspirando una vez mas, la idea de que su rubio fuera a lado de otro hombre que no fuera él no le gustaba para nada, sin embargo no pudo hacer mucho cuando vio la mirada molesta de Jimin al llegar al auto por lo cual había decidido que solo por esta vez cedería.
Jimin por su parte iba mirando hacia la ventana ignorando la presencia de todos pues su humor no estaba del todo bien, no es que quisiera que Namjoon y Jungkook se llevaran como él con Tae pero que por lo menos no actuaran como un par de niños que cada que se veían se sacaban la lengua, suspiro una vez y siguió observando las luces que adornaban las calles de Seúl.
El sonido de un celular capturó la atención de los chicos llevando su mirada a Jungkook quien solo frunció el ceño buscando dicho aparato y contestar la llamada.
- Si dime Jung - dijo haciendo que el pelirrojo que iba sentado a su lado lo mirara con mayor curiosidad que antes - ¿Una fiesta? ¿Donde? - siguió diciendo mientras que los demás guardaban silencio - Ahora mismo estaba yendo a beber algo con Jimin y un par de amigos - mencionó mientras rascaba su cabeza - Entiendo, les diré, bien después te escribo, okay ,okay - dijo para finalmente colgar.
- Eh... Chicos, Hoseok nos invitó a una fiesta, será en el hotel de su familia ¿quieres ir? - preguntó mirando a Jimin quien lo observaba por el espejo retrovisor - Ah... no se los demás ¿Nam? - respondió el rubio llevando su mirada al mencionado quien solo lo miro y suspirar - Yo voy a donde tu vayas Minnie - Dijo mientras llevaba su mano desocupada a la mano del rubio haciendo que Jungkook entrecerrara los ojos algo molesto y su lengua empujara el interior de su mejilla desviando la mirada.
- Bien, ¿Tae? - preguntó nuevamente haciendo que el mencionado lo mirara algo dudoso, pues quería pasar un buen momento con su mejor amigo pero también quería pasar un rato con el hombre que le gustaba demasiado.
Ante el rostro dudoso que mostró el pelirrojo Jungkook no tuvo de otra que acercarse invadiendo su espacio personal sorprendiendo a Tae y a Jimin quien los miraba con un poco de incomodidad al ver lo muy cerca que estaban.
- Hoseok estaba muy feliz cuando le dije que tu también irías, te esta esperando - susurró el pelinegro en el oído de Taehyung para que solo este lo escuchara haciendo que un ligero sonrojo apareciera en las mejillas del pelirrojo acto que no paso desapercibido para el rubio quien seguía observándolos con el ceño levemente fruncido.
- Esta bien Jimin, vamos a la fiesta de Jung - dijo alegremente mientras Jeon celebraba internamente al haber logrado convencerlo - Entonces Nam, dirígete al hotel de los Jung por favor - pidió con una sonrisa volviendo a mirar hacia afuera.
El camino hacia el hotel Sun and Moon que era como se llamaba la línea hotelera de los padres de Hoseok fue mas corto de lo que pensaron pues solo pasaron menos de diez minutos cuando ya se encontraban en la entrada de tan lujoso hotel y no era de impresión pues era el mas prestigioso de todo corea y el mundo. Salieron del auto mientras Namjoon le entregaba las llaves al empleado que llevaría el auto a estacionar.
Llegaron a recepción en donde otro chico de cabello negro los llevo a donde la fiesta se estaba llevando a cabo y rápidamente se podía detectar en donde pues los gritos y la música se podían escuchar antes de llegar. Hoseok los recibió con los brazos abiertos literalmente, abrazo a Jungkook con esa gran sonrisa que caracterizaba al actor.
- El solista del año esta aquí, Felicidades hermano - dijo mientras daba palmadas en la espalda de Jeon y este hacia lo mismo mas que feliz - Me alegra de que pudieran venir - dijo ahora mirando a los tres chicos que estaban detrás - Espero se diviertan mucho, cualquier cosa que necesiten, bebidas, ropa o una habitacion háganmelo saber, solo por esta noche el hotel es nuestro - dijo mientras estrechaba sus manos con todos.
- ¿De verdad el señor Jung accedió a esto? - preguntó asombrado el pelinegro recibiendo un asentimiento - Que te puedo decir, siempre consigo lo que quiero - respondió con una sonrisa mirando levemente al pelirrojo quien solo desvió su mirada nervioso haciendo que el contrario solo riera bajo - Pero ya basta de charlas, vayan a divertirse que la noche es joven y es fin de semana
Dicho esto el castaño los llevo al centro de la fiesta, después de haberles enseñado donde estaban las bebidas, comida y demás cosas que pudieran necesitar en la noche después de esto se fue con su grupo de amigos y también recibiendo a los invitados que llegaban. Los chicos se miraron entre si al ver el gran ambiente que había, en segundos cada uno se fue separando por sus amigos o colegas como en el caso de Taehyung quien ya se encontraba con varios amigos de actuación o Jungkook quien se divertía con Yugyeom y el grupo de este.
Jimin sonrio al ver lo rapido que su amigo se integraba a diferencia de Namjoon quien se mantenía con un semblante relajado pero sin hablar con nadie solo bebiendo de su bebida, por lo cual decidió que le haría compañía.
- ¿Te estas divirtiendo Nam? - pregunto sentándose a su lado mientras pedía una bebida al chico que estaba en la barra - La verdad si, me gusta el ambiente que se esta formando - respondió mirando a su amigo con una sonrisa - Por cierto, antes no pude decirlo pero tu presentación fue espectacular, te veías tan precioso - dijo en un tono serio y una hermosa sonrisa que mostraba sus lindos hoyuelos - ¿Enserio? Gracias Nam... - respondió en un tono bajo y con las mejillas sonrojadas pues no era secreto que Jimin amaba ser elogiado por el mayor.
- Jimin... Hay algo que necesito saber - dijo Namjoon tomando lo ultimo que quedaba de su bebida haciendo que el rubio lo mirara con curiosidad - ¿Qué sucede Nam? - preguntó acercándose un poco mas con la intención de escucharlo mejor.
Namjoon lo miro en silencio por unos segundos para después dar un gran suspiro y tomar la mano del rubio estrechándola con la suya.
- ¿Qué soy para ti? -
[...]
Jeon se encontraba charlando con Yugyeom y sus demás amigos, el pelinegro se la estaba pasando de maravilla aunque el alcohol comenzaba a entrar en su sistema aun era consciente de sus actos.
- Entonces Jungkookie ¿Qué te traes con Park? - pregunto su amigo mientras pasaba uno de sus brazos por encima de sus hombros abrazándolo - No se a que te refieres Yugyeom - respondió con una sonrisa burlona haciendo que el mencionado lo mirara entrecerrando sus ojos - Esta bien... Posiblemente hay algo pero nada formal o serio solo nos estamos divirtiendo - dijo con simpleza tomando mas de su bebida buscando con la mirada al protagonista de su platica.
- ¿O sea que ya te acostaste con él? - volvió a preguntar ahora con mas curiosidad y asombro haciendo que el pelinegro lo mirara con una ceja alzada - ¿Desde cuando te interesa mi vida sexual? Pero contestando tu pregunta, si, ya lo hicimos - volvió a responder mientras seguía buscando a Jimin entre las personas.
- Entonces ¿Por qué lo sigues buscando? Que yo sepa solo te acuestas una vez con alguien - dijo un vez mas el chico haciendo reír al pelinegro - Esto es diferente - dijo con una sonrisa calmada que pronto cambio a un semblante serio y molesto - Debo irme Yugyeom - dijo sin darle tiempo al mencionado de despedirse.
La razón por la que Jungkook actuó asi es porque al encontrar a Jimin con la mirada no le gusto lo que vio, nuevamente estaba el tipo que le quería arrebatar a su rubio, observo como este tomaba la mano de Jimin haciendo molestar aun mas.
Esta noche le demostraría a ese chico que Jimin era solo suyo y de nadie más.
-----------------------------------
A que no se esperaban otro capítulo ¿verdad? Bueno pues aquí esta, espero y les guste como siempre les digo pueden dejar un comentario realmente amo leerles. Después de publicar este comenzare a escribir el siguiente capitulo para poder traérselos para el próximo viernes.
Espero les guste como va, no olviden que les aprecio un montón, gracias por darle una oportunidad a esta historia.
Les amo <3
ESTÁS LEYENDO
Lovers and Rivals
Fanfiction- Aun seguirás siendo mi rival~ Jungkook es un cantante solista, el mejor de toda la industria musical, reconocido a nivel mundial. Pero, justo cuando el está en la cúspide de su carrera aparece un nuevo chico llamado Park Jimin, que de la nada empi...