- Solo por esta noche dejemos nuestra rivalidad de lado ~ y disfrutemos el momento
Esas únicas palabras fueron necesarias para que el castaño mandara todo al carajo y empujara al menor haciendo que este estuviera debajo suyo.
Jimin solo sonrió de manera coqueta mientras jugaba con la corbata de Jungkook.
- Entonces... ¿que harás?
No hubo necesidad de utilizar palabras, solo un beso apasionado fue la respuesta a su pregunta.
El menor correspondía al beso desesperado, quitando las prendas del chico que tenía encima, en cambio el castaño tomaba su tiempo en besar cada centímetro de piel como le fuera posible, tal vez porque este se encontraba más sobrio que el otro.El mayor se deshizo de toda sus prendas superiores dejando desnudo su lechoso torso, gracias a eso pudo admirar un bello tatuaje en su costado, pero más llamó su atención los pequeños botones cafeses que sobresalían, sin pensar fue directo a ellos lamiendo, chupando y mordiendo haciendo que el menor se retorciera ante las sensaciones que el castaño le ofrecía.
Los jadeos y las respiraciones aceleradas eran los que predominaban en esa habitación, el ambiente era perfecto para el par de amantes.
El rubio ya no tenía prenda alguna y gemia bajo al recibir las caricias del mayor quien aún estaba con su pantalón puesto, cosa que el menor no aceptaba muy bien sin embargo no podía pronunciar ni una sola palabra al sentir como Jungkook mordía y lamia sus muslos.
- Por f-favor~ - jadeó el rubio haciendo que el mayor sonriera sin dejar de morder todo a su alcance.
- Dejame disfrutarte~ - Sonrió nuevamente mientras llevaba una de sus manos al miembro del menor haciendo que este gimiera complacido.
Sin dejar de tocarlo estiró su mano libre hacia la mesita de a lado buscando lubricante y un preservativo.
Al encontrarlo esparció una cantidad generosa en sus dedos para después acercase nuevamente al menor mientras unos de sus dedos acariciaba la entrada de este haciendolo jadear, lo atrajo hacia el besandolo para distraerlo un poco mientras introducia el primer dedo dentro del menor.Jimin jadeo un poco ante la sensación repentina, era un poco incómodo pero trato de soportarlo besando al mayor.
Poco a poco Jungkook movió su dedo tratando de preparar al rubio de la mejor manera posible.Cuando lo creyó conveniente un nuevo dedo fue introducido haciendo que el menor gimiera un poco más, el dolor ya era menos y ahora lo comenzaba a disfrutar.
Jungkook no podía estar más maravillado de la excitante escena que tenía enfrente.La mirada perdida en el placer de Jimin lo hacía ansiarlo más, sus gemidos, el como mordía su labio tratando de callarlos, sus mejillas sonrojadas, sus piernas ligeramente abiertas y sus caderas moviéndose buscando más contacto, sin duda alguna era una imagen que solo el quería presenciar.
Siguió con su labor hasta que el menor habló mirándolo.
- P-por favor... Y-ya estoy listo~... - dijo el rubio mientras lo miraba un poco avergonzado haciendo reír un poco al mayor.
Pues solo hace unos segundos se veía tan malditamente sexy y ahora daba ternura si es que así se podría decir.El castaño no se hizo esperar y rápidamente se quito el resto de ropa que le quedaba para quedar completamente desnudo, busco el preservativo y se lo puso en su adolorido miembro ante la atenta mirada del menor que al notar como se ponía el condon hizo un pequeño puchero que no pasó desapercibido para el mayor.
Aunque el quería hacerlo sin nada ya era mucho lo que estaba haciendo, prácticamente se estaba aprovechando de la ebriedad del rubio.. Aunque el también estaba ebrio así que no era culpa de él ¿cierto?.
Tratando de no pensar en ello se posicionó en medio de las piernas del menor para después alinear su miembro a la entrada del menor, sus miradas conectaron y finalmente Jungkook se hundió dentro del menor haciéndolos jadear.
Jungkook se sentía muy bien, la manera en que el rubio lo apretaba era tan indescriptible que hasta podría jurar que el menor era virgen.
- D-duele... J-jungkook~- Jadeo el menor mientras apretaba fuertemente la mano del mayor.
La cara de Jungkook mostró total preocupación y se quedó quieto por un momento hasta que una pregunta pasó por su mente.- Jimin... Eres.. Eres virgen? - pregunto el castaño tratando de contenerse y no moverse si no lastimaria al menor.
- A-acaso importa? Nng.. - respondió el menor mientras arqueaba su espalda sintiendo como el dolor se iba solo un poco.
Esa respuesta no le gustó a Jungkook quien tenía un debate mental sobre lo que haría, el menor lo noto y mordiendo su labio lo atrajo hacia el poniendo ambas piernas en la cadera del mayor.- Eso no importa~ solo hazlo~- respondió moviendo su cadera haciendo que el miembro del castaño se metiera aún más en Jimin haciendolo gemir.
Solo eso faltó para que Jungkook comenzará a moverse, primero despacio sintiendo como poco a poco el interior del rubio lo recibía más y más apretandolo de manera excepcional.
Poco a poco comenzó a embestirlo más y más fuerte haciendo que Jimin gritara de placer- J-jungkook~ ah~ más.. No te.. Ahg.. - no podía ni completar sus frases debido al placer que su contrario le brindaba.
El castaño por su parte se sentía en la misma gloria, las reacciones del rubio lo excitaban aún más.
Sonrió al ver como Jimin arqueaba su espalda cuando tocó aquel punto dentro del menor.-Ahgg!! Ahí ... Mas...ah.. - pidió mientras arañaba la espalda del mayor haciendo que este jadeara.
- ¿Donde..? Aqui? - dijo mientras sonreia y embestia más en ese punto haciendo que los gemidos del menor fueran aún más fuertes, el castaño creía que se escucharian afuera de la habitación. Pero poco le podría importar cuando estaba teniendo el mejor sexo de su vida.Las embestidas se volvieron más fuertes, haciendo que la pelvis del mayor chocara con el trasero del otro creando un sonido bastante morboso o excitante para aquellos amantes.
Los sonidos que ambos hacían excitaban al otro llevándolos a un extasis placentero.El menor comenzó a gemir más fuerte mientras su respiración se hacía más intensa avisando que pronto se correría.
Jungkook pareció entenderlo pues rápidamente tomó su miembro comenzando a masturbarlo al compás de sus penetraciones haciendo delirar al más bajo.- J-jungkookie~ Ahg.. Yo~-
No pudo terminar la frase debido al orgasmo que lo atacó. Arqueando su espalda y apretando su interior mientras su esencia manchaba su abdomen y parte de su pecho.
El castaño gimio ante tal vista y al igual que su compañero terminó viniendose dentro del preservativo con un gemido ronco para después tirarse a lado del rubio tratando de regular sus respiraciones.Ambos con sus respiraciones aun aceleradas se miraron para después besarse culminando aquella noche llena de pasión.
Después de separarse el mayor salió del interior del rubio sacándole un jadeo.
Se levantó de la cama para sacarse el preservativo, atarlo y tirarlo en el bote que se encontraba en el baño, tomó unas toallitas y regresó en donde el menor yacía acostado.
Su respiración era más calmada dando a entender que ya se encontraba dormido, el castaño sonrio y negó para después limpiar las manchas de semen de su cuerpo y acomodarlo para que pudiera dormir mejor.El a su vez tomó una toalla dispuesto a darse una ducha, pensamiento que fue rechazado ya que solo se limpio y se metió a la cama junto a él rubio.
Lo atrajo hacia el, entrelazando sus piernas para después caer profundamente dormido.Después se haría responsable de las consecuencias~
----------------------
Nuevo capítulo!!
Primeramente disculpen la tardanza... He estado con mil trabajos encima...
Igualmente disculpen si el intento de lemon no lleno sus expectativas como dije antes es la primera vez que escribo este tipo de cosas.Ahora.. Se viene lo importante...
Me gustaría que me ayudarán con el nombre de los Fandoms de cada miembro.
Como les gustaría que fuera el nombre del Fandom de Jm y de Jk se vale de todo menos ARMY... Ya que ese es para otra cosaLas estaré leyendo uwu
L@s quierooo💞
ESTÁS LEYENDO
Lovers and Rivals
Fanfiction- Aun seguirás siendo mi rival~ Jungkook es un cantante solista, el mejor de toda la industria musical, reconocido a nivel mundial. Pero, justo cuando el está en la cúspide de su carrera aparece un nuevo chico llamado Park Jimin, que de la nada empi...