Capítulo 13

271 47 9
                                    

El despertador sonó haciendo que el par que estaban dormidos en la amplia cama se removieran algo incomodos pues no habían podido dormir mucho a causa de cierto pelinegro que se había excedido un poco la noche anterior.

- Apaga eso, es sábado Jimin - dijo mientras lo atraía mas hacia el escondiendo su cara en la espalda del contrario.

- Si te despegas de mi tal vez pueda intentarlo - respondió el otro con la voz un tanto ronca haciendo que el contrario renegara pero alejándose a lo que el otro pudo apagar el despertador.

-Ahora vuelve aquí - dijo el mayor abriendo sus brazos aun con los ojos cerrados - Que esperas? Hace frio - El menor solo suspiro y se acomodo de forma que el pelinegro lo abrazara.

- Me duele todo el cuerpo, esta vez te excediste - hablo el menor haciendo sonreír al pelinegro - Si, si luego me llamas la atención ahora solo quiero y necesito dormir.

Dicho esto volvió a acomodarse para tratar de volver a dormir cosa que no fue tan difícil pues para Jungkook no había nada mas cómodo que dormir abrazando al rubio.

Jimin en cambio estaba removiéndose inquieto ya que el estaba acostumbrado a dormir solo y le resultaba algo incomodo compartir su espacio personal con alguien mas, aun asi cerro sus ojos esperando a que el cansancio de la noche anterior hiciera efecto y finalmente dormir. Justo cuando creyó que ya lo había logrado su celular comenzó a sonar haciendo que despertaran, uno tomando la llamada y el otro gruñendo enojado por haberlo despertado de su fantástico sueño.

- Bueno? ¿Nam? ¿Estas aquí? ¡Ahora mismo!!! - Grito el rubio levantándose de la cama a la velocidad de la luz haciendo que Jungkook lo mirara confundido - Dame un minuto y abro - Sin nada mas que agregar terminó la llamada comenzando a buscar su ropa desesperado.

- Y ahora que ocurre? - dijo Jungkook mientras se sentaba en la cama removiéndose el cabello - Ocurre que Nam, mi representante esta esperando abajo para desayunar y aun no estoy listo y peor aun estoy asi por tu culpa - Respondió mientras le tiraba la ropa a Jungkook en la cara quien solo lo miraba con un rostro lleno de diversión.

- Siempre es mi culpa - dijo el pelinegro mientras se vestía - Si vas tarde es mi culpa, si te duele la espalda es mi culpa, que siempre soy yo el que te acorrala - respondió mientras buscaba su teléfono y demás pertenencias -¿ Y no es cierto? - Ataco  el rubio con una mirada incrédula.

- Pero nunca te has negado... Es mas... podría jurar que lo disfrutas al igual que yo - susurró acercándose al mas bajo hasta tenerlo nuevamente acorralado contra la pared - ¿Quieres dejar de actuar tan como tu y apresurarte para que pueda salir más pronto?.

Dicho esto el pelinegro sonrió una vez más en el día y se alejo de Jimin para después ponerse los zapatos y sus demás accesorios dispuesto a salir de no ser por el brazo del rubio que lo detuvo haciendo que lo mirara algo confundido.

- No se supone que tienes prisa? - cuestiono por lo cual el rubio asintió pero sin dejar de soltarlo - Ah... ya se, quieres continuar lo de hace un momento - sugirió mientras intentaba acercarse nuevamente al 

El rubio frunció el ceño queriendo darle un buen golpe para ver si así se le quitaba esa arrogancia y ego que el pelinegro tenia, aunque lo profundo de sí sabia que eso era lo que le gustaba del mayor. Asi que se alejo con una sonrisa divertida mientras hacia una señal de negación con su dedo índice.

- Saldrás cuando Nam y yo ya no estemos en la casa y listo - corrigió mientras tomaba sus ultimas cosas dispuesto a irse.

- ¿Porque?¿No quieres que tu noviecito vea que pase la noche contigo? - dijo con diversión mientras se sentaba en la cama y miraba al menor con un deje de superioridad - Tengo mis razones - respondió dándole la misma mirada.

- No puedes obligarme a no hacerlo - ataco haciendo que la paciencia del rubio se viera alterada - Es verdad, no puedo obligarte a quedarte aquí dentro pero lo que si puedo es terminar nuestro trato porque si recuerdo bien yo tengo ese poder - ataco de vuelta haciendo que el pelinegro frunciera el ceño y apretara la mandíbula divirtiendo al contrario ya que era mas que obvio que había ganado esta pequeña discusión - Entonces me voy, espera unos diez minutos y ya puedes irte, hablamos luego.

Sin nada mas por decir Jimin salió de la habitación para encontrarse con su migo quien seguía esperando lealmente en la puerta, este al ver al mas bajo sonrió ampliamente para después dejar un pequeño beso en su mejilla en signo de saludo.

- ¿Nos vamos? - ofreció el de cabello grisáceo recibiendo un "si" como respuesta, asintió para después salir del edificio con su amigo.

Mientras esto sucedía Jeon aun se encontraba en la cama con la única diferencia de que ahora se encontraba acostado mirando hacia el techo como si fuera la cosa mas interesante del mundo en ese momento hasta que su móvil sonó sacándolo de su ensoñación. Lo tomó y vio la llamada entrante de Yoongi, suspirando pesadamente contestó la llamada.

- ¿Si?- contestó mientras se levantaba de la cama dispuesto a irse - Si si ya se, ya voy para allá - seguía diciendo mientras abría la puerta del departamento - ¿Qué donde estoy? am... vine a comprar unas cosas que necesitaba - dicho esto el contrario termino la llamada no sin antes recordarle que no tardara.

Jungkook guardo su teléfono para después salir del departamento, bajo a donde se encontraba su auto y se fue directo a donde su representante lo esperaba.

[...]

- Estas bromeando ¿Cierto? - soltó el rubio mientras bebía de su café haciendo que la persona que estuviera en frente sonriera mientras negaba - No es ninguna broma, es muy real, Park Jimin harás una presentación en los Mnet Asian Music Awards - volvió a repetir haciendo que el rubio quisiera llorar de la emoción, si bien no había estado nominado el que el hiciera una presentación ya era algo importante.

- Aunque tendrás que compartir escenario - añadió el mayor capturando la atención de Jimin - ¿compartir escenario? - pregunto mientras su representante asentía - ¿Con quien compartiré escenario Nam?

Con un gran suspiro el mas alto miro a su amigo para luego mirar su taza de café.

- Jeon Jungkook~

-------------------------

Hola hermos@s personas, capitulo nuevo :3, antes de que me maten, los detalles del capitulo anterior lo tendrán en el próximo, sinceramente no me sentía tan bien para escribir eso asi que decidí dejarlo para el capitulo 14 espero lo entiendan.

Sin nada mas que decir, nos leemos en el próximo capitulo,

 Les amo ♥ 


Lovers and RivalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora