El sonido de un celular fue lo que hizo que Jimin despertara, parpadeo varias veces tratando de acostumbrarse a la luz que se colaba por las cortinas.
El rubio tomó su celular y contestó sin saber quién era el que llamaba.- Si?.. - respondió con su voz un poco ronca mientras se acomodaba mejor ante la fuente de calor que sentía.
- Se puede saber ¿Donde carajos están tu y Taehyung!? Creí ser claro cuando dije que los quería aquí a las 8:30 am!! - los gritos de Namjoon hicieron que su cabeza doliera. - No se donde mierda están pero quiero sus traseros aquí ahora mismo! - sin nada más que agregar colgó haciendo que el rubio tirara el celular dispuesto a dormir otros minutos, luego buscaría a su amigo.
Justo cuando estaba a punto de dormirse nuevamente, un brazo rodeo su cintura apengandolo más a un pecho cálido.
Por un momento sonrio acomodandose mejor pues le resultaba muy cómodo.
Hasta que su mente reaccionó.
Abriendo los ojos más de lo normal se alejo del extraño que lo abrazaba y se levantó de un salto de la cama, arrepintiendose de eso al sentir una punzada en su trasero, el dolor en su cabeza no era nada en comparación al que sentía en su trasero.Con una mueca de dolor abrió más los ojos ¿Dolor en el trasero?
Asustado ante su pensamiento miro su cuerpo encontrandolo desnudo.- AHHHH!!! -
Un grito de pánico hizo que el castaño también despertara abruptamente, saltando de la cama mientras veía a su alrededor
- ¿Que pasa?!! Estas bien? - dijo mientras trataba de acercarse al menor que solo se limitó a empujarlo.- ¿Q-que haces T-tu aquí! Y P-porque estamos d-desnudos~- pregunto Jimin mientras cubría su desnudez con la sabana de la cama.
La pregunta hizo reír al castaño quien lo miraba divertido para después buscar y ponerse su bóxer.-No es obvio Lindura~ anoche tu y yo nos divertimos - respondió con simpleza mientras buscaba su ropa y la del Rubio lanzandola en la cama.
- Tu a-abusaste de mi! - grito el rubio sintiendo sus manos temblar y su corazón agitarse.
- ¿Abusar de ti? Anoche decías todo menos eso - Sonrió divertido mientras abrochaba su camisa.- Estaba ebrio! No era responsable de mis acciones - atacó el menor mientras apretaba sus manos más fuerte.
- Yo también estaba ebrio de otra forma no me hubiera fijado en ti - respondió haciendo que el rubio se sintiera ofendido.
- ¿Que quieres decir? - cuestionó Jimin mientras veía al castaño con mirada de pocos amigos - ¿Quieres decir que si no estuvieras ebrio el Gran Jeon Jungkook jamás se fijaría en mi?- Acertaste! - respondió finalmente observando las piernas desnudas del rubio - o tal vez.. No... - susurro para si mientras lo miraba - Será mejor que te vistas, a no ser que quieras repetirlo.
El menor se sonrojo a más no poder para después tomar sus cosas y correr al baño encerrandose en este.-Que te jodan! - grito ahora molesto mientras trataba de vestirse, ya que el dolor era molesto.
- Ven y hazlo! - respondió de manera divertida el mayor mientras se ponía su reloj y revisaba su celular.Hizo una pequeña mueca cuando notó todas las llamadas perdidas de su representante y un solo mensaje que decía : "Estas muerto". Sin duda alguna estaba jodido, cuando su representante decía eso es porque verdaderamente estaba furioso.
Mordió su labio mirando hacia el baño en donde estaba el rubio, tenía que irse ya mismo si quería salvar su trasero, pero tampoco podía dejar así al rubio..Suspiro frustrado mientras escribía algo para después salir de la habitación a paso veloz mientras intentaba contactar a Yoongi, como supuso no contestó, sin más llegó a su auto, subió y condujo a toda velocidad a la agencia antes de que fuera hombre muerto.
ESTÁS LEYENDO
Lovers and Rivals
Fanfiction- Aun seguirás siendo mi rival~ Jungkook es un cantante solista, el mejor de toda la industria musical, reconocido a nivel mundial. Pero, justo cuando el está en la cúspide de su carrera aparece un nuevo chico llamado Park Jimin, que de la nada empi...