Capitulo 15

222 49 16
                                    

Continuación del capitulo 13

Jimin regresaba de su "desayuno" con Namjoon con los pensamientos algo revueltos pues aunque estaba contento de que haría su presentación no estaba del todo feliz que Jungkook fuera con quién debía compartirla.

Sabía que era un método para que los rumores de la rivalidad que tenían finalizaran por completo, y de cierta manera el rubio lo entendía y por eso también había aceptado pero a pesar de eso, el solo hecho de que estaría a lado de Jeon Jungkook haciendo una presentación lo ponía de nervios porque aunque ahora mismo fuera su amante, eso no quitaba el hecho de que era el mejor cantante del momento.

El sonido de su celular fue lo que hizo que saliera de sus pensamientos, lo tomo y vio que era una llamada del protagonista de sus problemas, asi es Jeon Jungkook lo estaba llamando, suspiro y después de que sonara unos segundos mas finalmente contestó.

- Por un momento creí que no contestarias - Hablo haciendo que el rubio volteara los ojos.

- Disculpa, no encontraba el teléfono en el bolso - mintió el rubio mientras seguía caminando.

- Oh... bueno eso seria creíble si trajeras un bolso ¿No crees Jimin? - Respondió haciendo que el mencionado parara en seco y mirara a ambos lados - En el auto detrás tuyo Park.

Al oír las palabras del mencionado volteo rápidamente encontrándose con el deportivo negro y un Jungkook sonriente, de mala gana se acerco para ver que era lo que quería.

- Sube - dijo el pelinegro haciendo que el rubio lo mirara indeciso - Solo vamos a hablar tranquilo - añadió con la intención de convencerlo.

El rubio asintió un poco dudoso para después entrar al auto, en el asiento del copiloto, después de ponerse el cinturón de seguridad Jungkook arranca hacia un lugar mas tranquilo. En el transcurso del camino no dijeron absolutamente nada pues no lo creyeron conveniente.

Pero eso no impidió que el pelinegro lo mirara sutilmente cuando el contrario se encontraba distraído. Jimin por su parte solo llevo su mirada a la ventana centrándose solo en el paisaje que constantemente iba cambiado de uno urbano a uno en donde la naturaleza predominaba.

Después de unos minutos finalmente el auto se detuvo en una cabaña que se encontraba ahí, Jimin lo miro al confundido a lo que el pelinegro solo se bajo del auto seguido del rubio.

- ¿Dónde estamos? - pregunto el menor mientras bajaba del auto y veía como Jungkook bloqueaba el auto.

- Es mi casa - dijo de manera simple mientras abría la puerta de esta a lo que el rubio solo lo miro algo asombrado por lo lejos que se encontraba esa casa.

Ambos jóvenes entraron y el rubio se quedó sorprendido al ver tan bonita decoración en el interior. Jungkook se quito el abrigo dejándolo en uno de los muebles a lo que el rubio lo imito para después sentarse.

- ¿Puedo saber el porque estoy aquí? - pregunto el chico mientras miraba como el pelinegro se sentaba delante de el con el rostro serio.

- Puedes saber...- respondió mientras hacia contacto visual haciendo sentir un poco nervioso al rubio - Me imagino de que ya sabes acerca de la presentación ¿cierto? - ante lo dicho el contrario asintió a lo que Jungkook sonrió.

- Entonces sabes que tendrás el gran honor de compartir escenario con un servidor - dijo con su tono sarcástico de siempre haciendo que Jimin solo volteara los ojos en burla.

- Seré directo - menciono el pelinegro capturando la atención del contrario quien borro la sonrisa de su rostro poniéndose serio al igual que su compañero.

- Pese a que he compartido escenario con distintos artistas, siempre ha sido sencillo - menciono haciendo que el rubio asintiera, ya que al ser fan de el había visto todas sus presentaciones incluidas las colaboraciones - Solo me paraba y cantaba a dueto con el otro artista, Sin embargo ahora no cantare solo bailare y mas importante será un baile de pareja.

Jimin entendió rápidamente a lo que se refería Jeon, estaba algo nervioso y preocupado al ser esta su primera vez solo bailando en pareja.

- Por lo que solo diré una cosa, necesito que te comprometas en esto porque quiero que todo salga perfecto - 

Ante lo dicho el rubio frunció el ceño algo ofendido, él no era ningún novato, si bien era un artista que hace unos meses había salido a la luz detrás de esto había años de preparación para poder lograr a estar donde ahora mismo se encontraba.

- Me ofende que te preocupes tanto pero no le daré importancia - dijo haciendo que el pelinegro lo mirara algo apenado - y respecto a lo otro no hay de que preocuparse, fui el mejor de mi clase de danza asi que esto es pan comido, aun asi para que todo salga perfecto debemos ensayar mucho y seguro saldrá como tu esperas -

Jungkook asintió un poco mas tranquilo haciendo que el rubio lo mirara algo curioso pues nunca creyó que alguien que siempre se mostraba seguro de si mismo se preocupara por cosas como fallar, algo le decía que había juzgado mal al pelinegro.

- Realmente creí que alguien como tu no se preocupaba en lo mas mínimo por estas cosas -  dije de forma sincera haciendo que el pelinegro lo mirara confundido.

- No es que este preocupado por mi, es diferente porque también depende de ti, yo se que lo hare perfecto pero me preocupa que tu seas el que cometa algún error - respondió con tranquilidad mientras veía algunas cosas en su móvil.

Jimin al escucharlo casi le daba un tic nervioso ante la respuesta tan engreída del pelinegro.

"¿Qué lo había juzgado mal? Retiro mis palabras, es un egocéntrico de primera"

Fue lo primero que pensó el rubio para después desviar la mirada pues lo ultimo que quería ver era la cara de Jeon. 

- Entonces fue por eso que me trajiste aquí - dijo tratando de cambiar de tema y olvidar su enojo ante su actitud.

- En parte si pero también por algo más - respondió parándose y extendiendo su mano al rubio quien lo miro algo confundido - bien , si no quieres tomar mi mano solo sígueme.

Después de esto Jeon comenzó a caminar al segundo piso siendo seguido por el rubio quien seguía algo confundido. Cuando estuvieron frente a una puerta se detuvieron para después abrirla y encontrar una habitación bien decorada y ordenada.

- ¿Es tuya? - pregunto el menor a lo que el pelinegro solo asintió para después abrazar al rubio por la espalda y dar pequeños besos en su cuello, sorprendiendo y estremeciendo al de baja estatura - ¿Q-que crees que haces? -

- Creí haberte dicho que había una segunda razón por la que te traje aquí  - susurro en el oído de Park haciendo que mordiera su labio al ser esta una parte muy sensible para él - ¿Estas en celo acaso? Te recuerdo que hace unas horas lo hicimos - respondió mientras intentaba alejarse dl pelinegro cuando aun estaba en sus cinco sentidos.

- Tal vez si estoy en celo asi que, ¿Por qué no tomas la responsabilidad Jimin-shi - respondió apegándose nuevamente a el - Además, estaremos ocupados debido a los ensayos - ante lo dicho el rubio pareció pensarlo para después voltearse y encarar a Jeon.

- Solo será una vez Jeon Jungkook - advirtió el mas bajo a lo que el mencionado asintió como niño pequeño para después atacar los labios del rubio.

Prenda tras prenda fue cayendo en la habitación mientras la guerra de besos seguía y aunque el rubio solo había dicho que solo lo harían una vez ambos en el fondo sabían que seria una tarde larga y con justa razón pues tendrían tanto trabajo que lo ultimo que podrían seria entregarse uno a el otro de nuevo.

Una gran presentación se avecinaba y con ella nuevos sucesos que ninguno de los dos jóvenes artistas podrían esperarse.

--------------------------------------------

Holiii he vuelto y esta vez espero quedarme, de antemano quiero agradecer a las hermosas personitas que siguen leyendo esto, se que puede haber mejores historias pero quiero seguir mejorando para traerles contenido de calidad, nuevamente gracias por darme esa oportunidad.

No olviden dejar su comentario y si es de su agrado dejarme un lindo voto, si nada mas que agregar nos leemos en un próximo capitulo,

Lxs amo <3 

Lovers and RivalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora