— Creo que me gustas...
Jimin se quedó estático al escuchar esas palabras.
¿Realmente había dicho eso? ¿Había escuchado mal?
Sea lo que sea el corazón de Jimin comenzó a latir fuertemente y sus nervios comenzaron a crecer, tenía que irse antes de que todo se fuera al carajo.
El rubio dejo de reír poniéndose serio haciendo que un silencio un tanto incómodo se formara en el ambiente para después alejarse un poco del castaño.
— Jajajajaja por un momento te creí —respondió con obvio nerviosismo mientras se alejaba y seguía riendo haciendo que el pelinegro frunciera el ceño un tanto confundido.
— Pero Jimin no es un-
— ¡Lo entiendo! Eres muy divertido Jeon jajajajaja —y sin darle tiempo busco su telefono y lo saco con una sonrisa forzada —Es Taehyung, debo irme, te veo luego... Adiós—y sin darle tiempo de siquiera explicar salió corriendo de ahí como si su vida dependiera de ello, Jungkook por su parte se quedo en blanco por unos segundos.
¿Qué mierdas acababa de ocurrir?
Fue lo que el cerebro de Jeon se preguntaba en esos momentos para después reaccionar e ir tras el rubio que había salido como alma que se lleva el diablo. No quería que Jimin creyera que solo estaba bromeando pero tampoco quería que se creara una confusión o las cosas entre ellos se volvieran incomodas porque Jeon no tenía intenciones de acabar lo que tenia con su rubio al menos no en ese momento.
Jimin caminaba a paso rapido volteando de vez en cuando para confirmar que el pelinegro no lo estuviera siguiendo. Sabía que estaba siendo un cobarde al huir de esa manera sin darle tiempo de si quiera explicar a que se refería con lo que había dicho pero los nervios lo traicionaron y lo mejor que se le ocurrió fue salir corriendo de ahí.
Iba tan distraído que no se fijó por donde caminaba que terminó chocando con un chico de cabello castaño que lo ayudo a no caerse.
—Wow ¿estas bien? —dijo el chico mientras examinaba al rubio en busca de alguna lesión.
—Estoy bien gracias — respondió mientras se alejaba del chico dejándolo algo confundido.
[...]
—Mierda, mierda, no pudo haber ido muy lejos —se decía a si mismo el pelinegro mientras se abría paso entre la multitud que parecía querer bloquearle el paso.
Cuando por fin pudo salir de entre las personas se encontró con su amigo Yugyeom quien estaba bebiendo de su botella solo, rápidamente Jeon se acercó con la intención de preguntarle si había visto a el rubio.
— Wow Wow ¿Qué pasa amigo? pareciera que acabas de correr un maratón —dijo mientras tomaba de su cerveza y reía
— ¿Yugyeom has visto a Jimin? — preguntó con apuro el pelinegro mirando a todos lados tratando de encontrar a esa cabellera rubia.
— ¿El chico rubio? —dijo con calma tomando un sorbo de su bebida a lo cual el pelinegro asintió con prisa —Acaba de irse por allá.
Y sin siquiera decirle un adiós o un gracias salió corriendo en su la dirección dicha por el castaño que se quedo aun mas confundido.
Jeon corrió hacia la salida pero lo único que pudo observar fue como el rubio subía a la camioneta y arrancaba dejándolo en la entrada solo.
— Carajo — dijo aun mas frustrado recordando que no había traído su auto.
Frustrado y confundido se adentro de nuevo a la fiesta tratando de calmar sus nervios, busco su telefono y comenzó a llamar al rubio con la esperanza de que este le respondiera y poder explicarle.
Mientras esto sucedía un rubio conducía a toda velocidad con el corazón agitado y los nervios a tope, no pude respirar tranquilo hasta que llego a su lugar seguro. Aquel campo que tanta tranquilidad le daba en sus peores momentos
Se estaciono cerca de un árbol apagando el auto y tratando de respirar correctamente bajo la luz de la luna y el suave cantar de los grillos. Sabia que había sido una exageración haber salido corriendo a causa de un intento de confesión porque eso había sido, un intento, pero para Jimin había sido algo impactante y lo único que haba deseado en ese momento era respirar tranquilamente y estar solo.
— Esto no debía ser asi... ¿Gustarle? ¿A Jeon? Imposible... — se decía a si mismo el rubio mientras tiraba de sus cabellos en signo de frustración — No lo dijo enserio ¿Por qué alguien como él gustaría de alguien como yo? Esto no puede estar pasando...
Las intenciones de Jimin hacia el pelinegro habían sido claras solo sexo y nada mas, él no quería una relación formal ni estable y estaba seguro que Jeon tampoco lo quería.
Entonces ¿Por que?
Porque Jungkook le había dicho eso
¿Había sido una broma de mal gusto?
Eso esperaba el rubio pues no doblegaría sus sentimientos ni sus convicciones para corresponderle a el pelinegro, no volvería a dejar que lo lastimaran, no dejaría que algo como el amor entrara de nuevo a su corazón.
El sonido del telefono lo saco de sus pensamientos haciendo que lo mirara y leyera el nombre de contacto, corto rápidamente la llamada al ver que se trataba del pelinegro.
— Debo terminar esto de una vez por todas — dijo mientras miraba las llamadas perdidas y las decenas de mensajes que recibía por parte de Jungkook — Sera lo mejor para ambos.
— Sera lo mejor para mi
Si
No volvería a llorar por amor.
------------------------------
Waaaa
A que no lo esperaban ¿cierto?
He tenido muchos altibajos pero aquí estoy nuevamente con un nuevo capitulo de este fic, espero que les guste mucho y lo disfruten.
Por cierto...
Happy Pride Month
Lxs amo a todxs
ESTÁS LEYENDO
Lovers and Rivals
Fanfiction- Aun seguirás siendo mi rival~ Jungkook es un cantante solista, el mejor de toda la industria musical, reconocido a nivel mundial. Pero, justo cuando el está en la cúspide de su carrera aparece un nuevo chico llamado Park Jimin, que de la nada empi...