Capítulo 63

224 25 14
                                    






Termino de colocar los platos con el desayuno en la mesa cuando siento unos brazos rodearme y depositar un beso en mi mejilla.

Me giro con una sonrisa y veo a Sowon sonreirme ampliamente, dejo un beso en su frente y la abrazo.

─ Buen día, cariño ─digo separandonos─. ¿Cómo amaneciste?

─ Buen día ─dijo─. Amenecí bien.

─ Ven, sentemonos a desayunar.

─ Esto se ve rico ─dice tomando asiento a mi lado.

Sonrío en respuesta y sirvo café en nuestras tazas.

─ Oye, te quería preguntar algo ─sopla un poco antes de darle un sorbo a su café─. ¿Te parece si vamos hoy al bar? Es viernes, ya sabes.

─ Me parece una estúpenda idea

Alzo mi mirada y la encuentro mirandome con una sonrisa.

─ ¿Qué?

─ No, nada ─sus comisuras se levantaron─,...Hannah.

Si les digo que no me sentí extraña, mentiría.

Tenía mucho que no escuchaba a una persona llamarme por mi verdadero nombre.

Cuando decidí marcharme de Nueva Orleans le pedí al detective que me ayudara a obtener una nueva identidad, una que nadie conociera, una que me ayudaría a comenzar de cero.

─ Está bien ─sonreí con nostalgia─, aún puedes seguir llamandome, Samantha.

─ ¿No quieres que te llame por tu verdadero nombre? ─un puchero se asomó en sus labios.

Negué con mi cabeza.

─ Hannah, ella, quedó en el pasado ─murmuro─. Pero nació Samantha Jones, y es quien soy ahora ─la miro y sonrío.

─ Está bien ─sonríe─. Además, no voy a mentirte, me sentí un poquito extraña llamandote, Hannah, así que también estoy de acuerdo en seguir llamandote, Sam.

No lo aguanto y río, acompañandome ella segundos después.

Y cuando me dispongo a seguir desayunando, la veo mirarme de vez en cuando, esa era la señal de que claramente deseaba decirme algo más.

─ Sowon, ¿Por qué no me dice lo que me quieres decir? ─formulo con una leve risa.

Suspira y ríe un poco.

─ Quería saber si hablaras con Jimin ─asiento tomando un sorbo de mi café─, y...¿Le contaras todo?

─ Lo haré, le contaré todo ─revelo─. Él es muy importante y necesito ser sincera con él.

─ ¿Y te sientes lista?

─ No.

Iba a contarle al hombre del que me enamoré todo por lo que he pasado y hecho en mi pasado, y ahora en mi presente...Por supuesto que no me sentía lista.

Pero debía estarlo. Por él y por mí, debía estarlo.

─ Vendrá más tarde ─agrego─. Le envíe un mensaje anoche y aceptó.

Sowon dió un apretón a mi mano, buscando darme la fuerza que necesito.

─ Todo saldrá bien ─me anima─. No te preoucupes.

─ También lo espero ─susurro─. También lo espero.

Den tan sólo imaginar que Jimin pueda rechazarme y alejarme de su vida al saber todo, se me rompe el corazón.

RESILIENCIA //PARK JIMIN//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora