Capítulo 33

252 34 10
                                    


Capítulo dedicado a Jenniertl

30 de noviembre de 2019.

9:44pm

─ Te noto muy feliz, Jimin ─le hago saber. Hace una hora había salido de la floristería llevandome una grata sorpresa al encontrarlo esperandome afuera. Ahora nos encontrabamos caminando en el Busan Citizens Park. Un parque realmente hermoso. Él me sonríe y yo suspiro insconcientemente. Es muy tierno─. Desde que te ví estás muy feliz.

─ Mi mejor amigo volvió ayer de Estados Unidos ─revela─. Y estoy muy feliz.

─ Me gusta escuchar que estás feliz ─digo.

─ Aunque tú no te quedas atrás, también noto que estás feliz ─me codea y sonrío.

─ Si lo estoy, hoy pudimos entregrar los docientos arreglos que nos habían pedido para un evento y la organizadora quedó fascinada.

─ Apuesto a que sí.

Nos sonreimos y volvemos nuestras miradas al frente. La noche estaba increíble. No había muchas personas y el frío era un poco más fuerte.

Nos acercabamos a la epoca invernal y con eso a la navidad.

Nos detuvimos en el puente apoyando nuestros codos en el barandal y miramos nuestros reflejos en el agua.

─ El cielo está precioso esta noche ─dice Jimin y yo lo confirmo cuando alzo mi vista. Un manto negro cubría el cielo el cual estaba iluminado por una hermosa luna y millones de estrellas.

Cuando volteo a verlo, lo encuentro mirandome. Yo sonrío y él igual.

─ ¿Qué? ─pregunto divertida.

─ Nada ─respondió de la misma forma.

Reimos y volvemos a mirar al frente.

─ Jungkook organizará una fiesta para Taehyung esta semana que viene. Y me pidió que te invitara a ti y a los chicos.

─ No lo sé ─lo miro fugazmente y por el rabillo del ojo veo su mirada sobre mí, pero ya mantenía la mía al frente. El último recuerdo que tuve en la fiesta de Jaemin no fue agradable y no quiero pasar por lo mismo─. No soy de ir a fiestas. En la última que estuve, específicamente fue en la de Jaemin, y estuve por Sowon ─señalo─, y si recuerdas, no terminé pasandola genial ─entonce conecto mis ojos con los de él y puedo ver una pequeña sonrisa asomarse en sus labios. Sí, todavía recordaba aquel vergonzoso momento─. Desde ahí, adiós a la fiestas.

─ Entiendo, pero puedo prometerte que no será una fiesta salvaje ─indica─. Sólo seran los amigos más cercanos.

─ ¡Ajá! Dijiste amigos cercanos y nosotros no lo somos de él ─me cruzo de brazos y sonrío─, así que no podemos ir.

Él carcajea haciendo yo lo mismo.

─ Sí, tienes razón ─coloca sus manos en mis hombros y sonríe ampliamente─. Pero tanto Jungkook como yo queremos que Taehyung los conozca.

Jimin me hace ojitos y yo bufo. Él cree que con eso me convecerá.

Lo vuelve a hacer ybuna carcajada quiere salir de mis labios, pero contengo.

Pero todo se va al carajo cuando hace una mueca extraña y rompo en carcajada.

─ ¿Y bien? ─me jalonea un poco─. ¿Que dices, Samantha?

─ Está bien.

─ ¡Sí!.

Y lo que hace a continuación me toma desprevenida.

Me alza y comienza a darme vuelta mientras el ríe y ¿Por qué negarlo? También era divertido y al hacerlo no contuve mi risa.

Pero al bajarme sus brazos aún seguían alrededor de mi cintura y la distancia entre nuestros cuerpos no existía.

Mi corazón se aceleró de manera sobrenatural y mis mejillas ardieron ante la corta distancia de nuestros labios.

Sabía que su corazón iba tan rápido como el mío porque mi mano estaba sobre su pecho y podía sentirlo. El rubor cubrió sus mejillas y un brillo envolvió sus ojos.

Nuestra respiración se mezclaba aún más mientras esa distancia que separaba nuestros labios desaparecía con el pasar de  los segundos. Debía detenerme, era lo correcto, pero no, no deseaba poner un alto cuando mi cerebro me pedía parar y mi corazón me pedía a gritos que me dejara llevar. Y en esta batalla, el corazón iba ganando.

Cerré mis ojos ante un pequeño roce que hizo a mi corazón celebrar.

Y como si un de un balde de agua fría se tratase, abrí mis ojos y me detuve abruptamente.

Un escalofrío recorrió mi espina dorsal y la desagradable sensación de estar siendo vigilada me alertó.

Miré a mi alrededor sin notar nada extraño. Las personas que pasaban  iban concentradas en lo suyo.

─ Samantha, ¿Sucede algo? ─Jimin me saca de mis pensamientos y me obligo a separarme de él.

─ Yo...─negué con la cabeza. Debo estar loca, de seguro fue mi imaginación y yo poniendome nerviosa sin razón alguna─. No, nada ha pasado ─forcé una sonrisa─. No te preocupes.

Por la mirada que me dió, supe que no estaba del todo convencido de lo que dije aunque no me dijo nada al respecto.

─ ¿Puedes llevarme a casa? ─pedí amablamente─. Ya es tarde y le prometí a Sowon llegar temprano.

Jimin asintió y nos dirigimos a su auto. Debía dormir más. Tal vez la falta de sueño me estaba afectado.

Cómo que hay mucho misterio alrededor de Sam ¿Cierto? :v

Muy bien, a lo que venía, sé que ya estamos en el capítulo 33 y a lo mejor muchxs esperan a que ya pase algo entre Sam y Jimin, pero la realidad es que ese amor se está desarrollando de manera lenta, poco a poco. Obvio que sí pasará algo entre ambos, pero todavía falta para eso. Así que les pido un poco de paciencia.

También quiero decirles que ya estoy entrando en la etapa final de RESILIENCIA, y tal vez, TAL VEZ, la estaría terminando a finales de este mes, pero sería finalizada aquí en Wattpad en Enero.

Si de casulidad dejo de actualizar seguido como lo he venido haciendo recientemente, o llego a publicar un sólo capítulo a la semana, quiero que sepan que es porque estoy trabajando en los capítulos más importantes de la historia. Los cuales estoy a nada de empezar a escribir.

Y bueno, eso es todo. Espero les haya gustado el cap.

Posiblemente suba otro capítulo mañana. 💕

RESILIENCIA //PARK JIMIN//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora