Capítulo 17

261 34 2
                                    



Una pequeña de cabello rubio veía a su madre cocinar con una sonrisa en los labios. Y jugando con sus dedos por un  momento, miró hacia la ventana de la cocina. Llovía a cantaros afuera.

─ Mamá, ¿Puedo hacerte una pregunta? ─pregunta la pequeña con sus mejillas sonrojadas mientras toma asiento en una de las sillas del mesón.

Su progenitora le miró notando cómo enrrollaba un mechón de su cabello con su dedo, sus mejillas tenían ese color rosa y ese puchero en sus labios. Toda una ternurita.

─ Por supuesto que sí, cielo.

─ ¿Qué es el amor?

La mujer de cabello rubio abrió sus ojos con sorpresa al escuchar a su hija preguntar aquello.

─ ¿El amor? ─su hija asiente a lo que ella sonríe un poco─. El amor es...un sentimiento muy bonito que nace entre dos personas que se quieren.

─ Mmm.

─ ¿Por qué la pregunta? ─entrecerró sus ojos─. ¿Te gusta algún compañero de la escuela?

─ Wuacala, no ─arruga su nariz─. Es sólo curiosidad, es todo.

─ Entiendo ─ríe.

─  ¿Y cuando llega el amor?

─  ¿Estás segura que no te gusta nadie, mi amor?

─ ¡Mamá!

─ Está bien, está bien ─levanta sus manos en señal de paz─. ¿Recuerdas lo qué siempre dicen con respecto al amor?

Su hija se queda pensando unos segundos para luego negar con la cabeza.

─ No, mamá.

─ Dicen que el amor llega cuando menos lo esperas.

─ Ah. ¿Eso quiere decir que conoceré el amor de mi vida cuando menos lo espere?

La mayor quiere reir pero se contiene. Su hija cada día la soprendía.

─ Exacto, mi cielo ─le acaricia la mejilla enternecida─. El amor llegará cuando menos lo esperes, preciosa.

La pequeña sonríe al igual que su madre y asiente a sus palabras.

─ ¿Otra pregunta que quieras hacer?

─ No.

─ De acuerdo ─le da un beso en la frente y sigue en lo suyo.

Samantha despierta en medio de la oscuridad de su habitación. El despertador marcaban las tres de la mañana. Y lejos de sentirse triste por el sueño o más bien recuerdo junto a su madre, sonrió un poco.

Hace años no soñaba con ella.

Volviendo cerrar sus ojos, deja que el sueño vuelva envoverla. Aún faltaba para amanercer.

Tal vez pero tal vez mañana suba otro cap. ♡

RESILIENCIA //PARK JIMIN//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora