Capítulo dedicado a LetyMartinez0308
─ En serio mi Sam, tu y ese chico se gustan ─le dijo por cuarta vez Soyeon mientras se llevaba una porción de helado a la boca.Las tres se encontraban en una heladareía compartiendo una tarde de chicas.
─ ¿Cómo es que sacas esas conclusiones, mujer? ─pregunta Samantha raspando lo último de su helado.
─ Es que se puede notar a leguas ─añade Sowon divertida.
─ No nos gustamos ─niega.
─ Al menos admite que ese chico despertó de alguna manera un interes en tí que ningún otro hombre ha hecho ─señala Soyeon.
─ Esas son sus ganas de verme al lado de un chico.
─ ¿Te lo imaginas, Soyeon?─formula Sowon volteando a ver su amiga─. Ver a nuestra Samantha enamorada.
─ Sería hermoso ─dice con una gran sonrisa.
─ Exacto, les queda unicamente imaginarlo ─Samantha habla con firmeza─, porque no eso va a pasar en la realidad.
─ ¿Segura? ─Sowon enarca un ceja.
─ Completamente.
─ Muchas decimos eso al principio ─agrega Soyeon.
─ Y luego andamos en las nubes por el amor.
─ No puedo con ustedes ─ella bufa para luego pasar su mano por su cabello.
─ Al menos cuentanos cómo estuvo la exposición de fotografías ─le pide Sowon.
─ Preciosa ─confiesa con una sonrisa de por medio─. La señora Song es muy talentosa. Además de ser muy dulce...
─ Mirala, Sowon ─indica Soyeon enternecida─. Que dulce se ve al hablar de su futura suegra.
─ ¿Que parte de que él tiene novia no entienden? ─pregunta rodando sus ojos.
─ Ryujin es una bruja de primera ─Sowon no vacila en decirlo─. Es más que predicible que esa relación acabará.
─ Las relaciones tóxicas jamás terminan bien ─dijo Soyeon con seguridad─ . Y aunque tú no los quieras ver, tú y ese chico terminaran juntos.
─ No puede ser ─Samantha agarra el puente de su nariz y suelta un suspiro.
─ Ese chico te interesa ─reta Soyeon.
─ Claro que no.
─ Claro que sí.
─ No.
─ ¿Ese no es Jimin? ─pregunta Sowon mirando a la entrada del lugar.
Samantha voltea casi de inmediato y no ve a nadie allí.
─ Y aún te atreves a negarlo ─le dijo Soyeon al mismo tiempo que suelta una carcajada junto a Sowon.
─ ¡Las odio!
***
─ Entonces mamá me dijo que le agradó mucho ─dijo la chica a traves de la pantalla.
Jimin hablaba animadamente con su hermana mayor, quien desde hace un par de años vive en New York gracias a una editorial que quedó encantado con su talento para el diseño y no dudó en ofrecerle empleo.
─ Si la conocieras opinarias lo mismo ─sonríe─. Samantha, ella es...increíble.
─ No lo dudo, hermanito ─y para ella no le pasa desapercibido ese brillo especial en sus ojos.
─ ¿Y cómo te ido en la editorial? ¿Te tratan bien?
─ De maravilla ─revela emocionada. De verdad amaba su trabajo─. Todos son muy buenos.
─ Eso es genial, Yoona.
─ Oye, ¿Cómo te va con Ryujin? ─Jimin le ve recogerse su cabello en una coleta─. La última vez que hablamos me dijiste que su relación iba mal.
─ Estamos bien, logramos resolver los problemas.
─ ¿Y estás feliz con ella?
Él asiente y fuerza una pequeña sonrisa.
─ ¿Seguro?
─ Por supuesto.
─ Sé que ya nada es lo mismo que antes, Jimin ─Yoona lo ve apartar la vista un segundo─. Estaría bien si no quisieras continuar.
─ Sí quiero.
─ Ahora trata de creerte eso ─un pesado suspiro sale de sus labios y niega un poco─. Escucha, te conozco mejor que nadie y sé lo que pasa.
─ No sabes lo que amaría que estuvieras aquí, Yoona ─dice con su voz entrecortada─. En serio me haces falta.
─ También me hacen mucha falta ─su voz se convierte en un hilo por lo cual carraspea y respira con profundidad. No quería llorar y muchos que su hermano menor la viera─. Los extraño demasiado.
─ ¿Cuando volveras?
─ Espero que pronto ─sonríe─. Y cuando lo haga deberas presentarme a Samantha.
─ Con mucho gusto lo haré ─una amplia sonrisa se apodera de sus labios al imaginarselo.
─ Pero ni creas que te me escaparas de seguir hablando lo de hace poco ─lo señala.
─ Lo sé.
Yoona juega con un mechón rebelde que se le escapó y se le queda mirando.
─ ¿Que sucede? ─una risita se le escapa al verla callada.
─ ¿Puedo hacerte una pregunta?
─ Sabes que sí.
─ ¿Te gusta, Samantha? ─entrecierra sus ojos y evitar soltar una carcajada por la expresión que tomó su hermano al escucharla.
─ N-no, Yoona ─no sabe por qué pero una risa nerviosa se le escapa─. Es mi amiga, nada más.
─ De acuerdo ─se enconge de hombros y ríe. Su hermano no era bueno disumulando y eso le confirmaba lo que hace rato sospechaba.
ESTÁS LEYENDO
RESILIENCIA //PARK JIMIN//
Fiksi PenggemarMuchas veces la vida de una persona puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Hay quienes no resisten el cambio y terminan por rendirse. En cambio otras sin importar la cantidad de golpes que reciben, siguen levantandose para continuar su camino. ...